Saltar al contenido
Elke Terromp

mi primer aporte decente

Mensajes recomendados

no me pude aguantar la curiosidad y me fui al connoly(hotel al frente del Balmacada en valpo).

Como dije en el post en que fuí a preguntar esta wea es como una " Casa de Tolerancia " antigua. pude ver a todo el staff y les puedo decir que hay para todos los gustos :flaquitas ricas, pendex,gordillas ricas ,rubias, e in cluso una madura bastante potable, y obviamente las watuzzis que abundan en nuestra geografía estocadora.después aplico tablita ahora les contaré a grandes razgos las esperiencias que tuve:

 

PRIMER DÃA: Antonella . flaquita .morena, bonita cara ,pocateta, buenos movimientos atención impeque, universitaria de verdad,un culito muuuy rico.poses bacanes ,bastante atlética(andaba cargao) y buena onda

 

SEGUNDO DÃA: An tonia ; rubia, ojos verdes realestetas mas menos ricas.lomalo es que si son buenos observadores se le nota que es madre, pero lo compensa con hacer bien la pega.un siete en vestuario, tiene ricas piernas; si la ví y el niño me hizo toing!!!!!

 

TERCER DÃA: reincidí con antonia pero porque andaba recaliente y la oferta habia disminuído, yo me kería comer una pendex y andaban los unitas puro acaparando los weones.Además me cagó de nuevo con el vestuario: andaba de gatúbela, con peto de charol y toda la wea, y como es blanquita se veía lica,lica. lo mejos fue que las sorpresas no se acabaron porque cuando la empeloté tenía unas medias con ligas y me la tiré en 4 con las medias puestas y el calzón a medio bajar ¡¡¡a todo fetish!!

 

el niño se sintió apretadito, y no hubo problemas de trato,malos oloresy a pesar de que hagoTODO con condón gocé caleta y me trataron como rey.Recomendación : si pueden lleguen perfumados y bien bañados; la disposición de las chiquillas parte bien al toque, tanto que si no fuera desconfiado las hubiera creído que realmente tuvieron orgasmo, porque el capítulo de los apretones y gemidos fue como tener una polola caliente,ja,ja,ja,ja, que no me veía hace 4 dias. la otra wea buena es que podis entrar mirar tomarte un copete y virarte si no te gusta lo que ves.

El ambiente no es muy bueno; la wea es un hotell,pero entrai y se cacha a la legua la real naturaleza del local.Las piezas son como de casa vieja, mobiliario charcha y todo. Si tengo tiempo me mando tablita pero no lo puedo prometer porque estoy con harta pega.

 

valores 15k el momento 21k la media y 26 la hora, de lunes a sábado después de las 10

 

 

Espero haber sido útil.Pronto nuevos reportes pero aun no prometo tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien quiero conocer las coordenadas exactas de donde queda el mentado Hotel, pueden darlas por favor

 

 

keda en av las herasmedia cuadra antes de av brasil, bajando hacia el mar amano derecha tiene un toldo redondo como de gelatería antigua y dice CONNOLLY

 

 

Estimado yo tambien lo conosco!!! y concuerdo con tus comentarios. Pero tengo duda en cuanto a los nombres!! la Chica ANTONIA tiene un tatuaje en su brazo derecho ???

 

nOP CRO TATOOO ; SOLO ALGO DE ESTRÃAS EN LA GUATITA PERO IGUAL POCA WATA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fool: estaré amnesico o no cacho, una avda " herasmedia" no la cacho, creo que no la conocen ni en su casa a la mentada avenida, ¿a que altura mas o menos? por lo que intuyo es perpendicular a brasil pero esa wea el mas larga que la chacu, ubiqueme un poquito o sinó tendre querecorrer toda la avda brasil buscando la mencionada avenida, mas encima avenida!!!!!!! ni siquiera es pasáje!!!! debo estar muy ciego!!!

un vaston por fabor, ayudeme a llegar, tomeme la mano jajajaja :blum: :blum: no es verdad, no se donde esta esa avenida :mda: :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...