Sarcan Publicado 18 feb 2026, 23:59:24 Publicado 18 feb 2026, 23:59:24 Nombre = Thiare, tia almendra Costo= 30000 Ubicación= Santiago centro Fono=. El de siempre Horarios= hasta las 20:00hrs Nivel de Photoshop= comparado con antes de su retiro de 2 años un 75% Cara = de pasta base Besos = piquitos no quise nada mas Pussy = no entre por ahi Mamón = un 6 ,sin condón Anal = no pregunte Atención= un 5 Relación precio calidad = mmmm creo q ahora está un poso más acordé a su realidad Con entusiasmo fui cuando ví que la flaca estaba de vuelta a las pistas , cuando entre a la consulta habían como 5 pero yo solo iba por ella la conocía desde antes y me encantaba. Llegué y pregunté por ella la Vi venir por un pasillo y no la reconocí cabros una mina totalmente cambiada está weona en estos dos años se fumo 20 mil monos y se gasto toda la plata que gano como scort, esquelética tipo pastera de estación mapocho de esas que atienden en la madrugada, nada que ver con la flaca de antes un rostro totalmente chupado quedé más impresionado que la Xuxa pensé que era un cambiaso me costó reconocerla después la mire bien más el tatuaje de la estatua de la libertad cache que era ella, entramos a la pieza simpática como siempre , me la chupo muy Riko y me fui dentro de su boca estubo muy weno eso y la segunda ella cabalgando. La atención esforzada como siempre pero su cambio físico me mato la pasión nada que ver lo de las fotos que tiene la tía en su wasap no volvería por ella scort que la cago un mina que si se hubiera puesto tetas y ese cuerpito de tenn que tenía antes de la pasta pudo haberse hecho millonaria que desperdicio que mal manejada estubo su carrera putera igual que la Angie que le paso lo mismo pero al revés , tengo rabia por lo que es ahora y le que era antes
Mortarion Publicado 19 feb 2026, 16:37:00 Publicado 19 feb 2026, 16:37:00 Bueno a las minas les afectan muchas cosas en lo personal teniendo en cuenta que la flaca se retiro hace más de un año y la flaca andaba más que feliz y tengo entendido tuvo un mal embarazo lo mismo la Angie. Así que factores de depresión puede haber esperar que se recuperen nomás ya que son de las pocas que atienden super bien.
soran Publicado 20 feb 2026, 11:48:26 Publicado 20 feb 2026, 11:48:26 Bueno..ojalá se reponga. Lo relevante es que aún atiende bien y si le pone empeño, espectacular!!! Nos Vemos...Cuando nos veamos.
Jack2017 Publicado 21 feb 2026, 19:58:38 Publicado 21 feb 2026, 19:58:38 Siempre he querido conocer a Thiare y Angie. No alcance a conocerlas antes de su retiro. Si volvieron a trabajar.. creo que ahora sí será la definitiva. Solo será organizarme e ir donde la Tía. Yo creo que a todos en esta vida tenemos altos y bajos.. uno mismo aumenta y disminuye de peso. Siempre comentaron que ellas atendían muy bien.. así que no creo que eso haya cambiado. Habrá que ir a verlas y con eso sacar mis conclusiones y comentarlas
Jack2017 Publicado 23 feb 2026, 17:45:32 Publicado 23 feb 2026, 17:45:32 Hoy agende a las 19 hrs con Thiare, les comentaré como me fue.
alextorr78 Publicado 23 feb 2026, 19:55:59 Publicado 23 feb 2026, 19:55:59 Trate de no quebrarla colega
thiare1313 Publicado 23 feb 2026, 22:13:13 Publicado 23 feb 2026, 22:13:13 El 18-02-2026 a las 20:59, Sarcan dijo: Nombre = Thiare, tia almendra Costo= 30000 Ubicación= Santiago centro Fono=. El de siempre Horarios= hasta las 20:00hrs Nivel de Photoshop= comparado con antes de su retiro de 2 años un 75% Cara = de pasta base Besos = piquitos no quise nada mas Pussy = no entre por ahi Mamón = un 6 ,sin condón Anal = no pregunte Atención= un 5 Relación precio calidad = mmmm creo q ahora está un poso más acordé a su realidad Con entusiasmo fui cuando ví que la flaca estaba de vuelta a las pistas , cuando entre a la consulta habían como 5 pero yo solo iba por ella la conocía desde antes y me encantaba. Llegué y pregunté por ella la Vi venir por un pasillo y no la reconocí cabros una mina totalmente cambiada está weona en estos dos años se fumo 20 mil monos y se gasto toda la plata que gano como scort, esquelética tipo pastera de estación mapocho de esas que atienden en la madrugada, nada que ver con la flaca de antes un rostro totalmente chupado quedé más impresionado que la Xuxa pensé que era un cambiaso me costó reconocerla después la mire bien más el tatuaje de la estatua de la libertad cache que era ella, entramos a la pieza simpática como siempre , me la chupo muy Riko y me fui dentro de su boca estubo muy weno eso y la segunda ella cabalgando. La atención esforzada como siempre pero su cambio físico me mato la pasión nada que ver lo de las fotos que tiene la tía en su wasap no volvería por ella scort que la cago un mina que si se hubiera puesto tetas y ese cuerpito de tenn que tenía antes de la pasta pudo haberse hecho millonaria que desperdicio que mal manejada estubo su carrera putera igual que la Angie que le paso lo mismo pero al revés , tengo rabia por lo que es ahora y le que era antes Hola basura espero que te encuentres bien y que hablar mal de la gente te haga feliz ... Ni pasta base ni nada mal embarazo dónde baje 11 kilos aparte de mil problemas... Yo no debería dar explicaciones cara de pastera jamás flaca puede ser ... No sea mal hablado mijo usted por lo que comento acá fue el que me encontró en fb y eso que ni mi nombre me tengo puesto y me comento las fotos de mi hijo poniendo que la mamá la chupaba rico .... Amigo tanto odio y tanto tiempo ??? Osea que pq estoy flaca soy drogadicta o estoy enferma ? Pégate una patada en la mente mira que atiendo de maravilla tengo pruebas y dudas más encima poniendo hasta los tatuajes que tengo weon que xuxa acaso yo me meto con tu familia ? Amigo bote el odio del corazón no juzgue libro por portada sin saber que pasa que dios te bendiga;)
Victor Antonio Publicado ayer a las 15:45:42 Publicado ayer a las 15:45:42 Quedo enamorado el amigo, primero habla mal y después dice que se echo dos polvos, scort el compadre mala honda, como te vas a ir dos veces con alguien que no te calento, debía agradecer que con lo que pago disfruto a concho, con 30 lukas en otro lado no alcanza ni pa una paja.