Saltar al contenido
roberto_purh

Daniela, Verdadero Trato De Pololo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros, aquí una pequeña descripción, de Daniela!

Nombre =Daniela
Edad = 21 aproximada
Internet= SS
Costo= 30 1/2, 50 la hora
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= gamero 261
Lugar= casa
Tipo= independiente, amigas en otras piezas
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios= ni idea
Comunicacion: por wsp, fluido, responde todo lo que le preguntes.

Nivel de Empotamiento= 0, a lo q fuimos no mas
Estatura = debe medir 1,55 o por ahí.
Contextura = normal, con un poco de watita, nada incomodo
Cara = 6 bonita, carita de pendeja aún
Nivel de Photoshop= poco, no se q porcentaje darle, es la de las fotos, pero debe tener un poco de retoque
Trato: Relajada, conservadora, simpática, hasta cariñosa.
Besos = 5,5 solo piquitos, pero calentones 
Tetas = 7, lo mejor q tiene, grandes y ricas.
Culo = aquí baja un poco, 5. Típica mina, tetas grandes, poco poto, pero apretado y formadito
Pussy = 7, depilada, sin olores, se deja tocar y se deja bajar al pozo si quieres, sin pago extra. Apretado aún.
Mamón = 55, con ganas, pero le falta un poco. Pero buena actitud
Movimientos pélvicos = 65, otro punto fuerte, la mina es super caliente pa moverse. Me dejó loco.
Calidad de sonido= 6 quejidos creíbles, nada exagerado. Derrepente se puso weona con unos gritos, pero fue poco rato. 
Anal = no se, no le pregunté
Ambiente = Limpio, pieza chica, pero limpia, sin olores raros.
Atención= 6,5. Buena atención, conversación piola, amable. Buen trato!
Relación precio calidad = 6. 

Promedio Final = no sé, pero bien!

Comentarios a parte= La contacto por wsp, le empiezo a hacer preguntas pa ver si se enchuca y nada, y me dice q vaya no más. Llego allá y aquí una wea penca q me hizo esperar un buen rato en la puerta, pero bueno, filo la wea. Me hace pasar y comenzó la conversa, todo buena onda. Me contó q llevaba un año en esto y q venia de pasada a longa city. Me comenta q se puede hacer de todo, pero q no sea brusco con sus tetas. Comienza con un bailecito, se empieza a empelotar y empieza con el mamón. Bueno, con ganas, le pone weno la pendeja. Después comienza el culeo y la mina ahi si q se maneja bien weon. Abajo, arriba, de lado, en 4 weon...super bien. Se mueve y aprieta super la pendeja, le pone talento a la wea. Sus tetas son su punto fuerte, ricas ricas, pero le gusta q se las toquen con cuidado, asi q no sean brutos los qlos, porq la mina es cero mañas. Después nos pusimos a conversar y fue super buena onda. En Resumen, una cabra q esta sin mañas aún y q le podí hacer de todo si eres piola con la pendeja. No se si volvería, porq no me gusta culiarme a la misma mina no más, pero si es repetible.

Eso stokadores, pónganlo como potros salvajes!! Saludos!