Saltar al contenido
Maldito Kevin de Buin

¿han Usado Las Apps Yolo, 3fun O Feeld Para Buscar Sugar?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Foreros,

Busque si había un tema sobre estas apps pero no encontré nada, así que me disculpan si ya esta repetido.

Buscando ampliar el mercado, me puse a ver que otras apps habían, principalmente para enganchar alguna mina caliente que quisiera que se lo pongan por amor al arte, no necesariamente por plata aunque eso está difícil ajajaj, la cosa es que mirando en la web, me salieron estas tres apps (aparte de tinder y todas las otras de citas). De curioso las instale para ver como funcionaban y todas tienen su método de pago como msd o glambu, pero igual puedes mirar y mandar invitaciones siendo usuario básico pero con limitaciones por día. 

Me llamo la atención que hay muchas parejas de hombres y mujeres, o parejas de mujeres que buscan un tercero o tercera, también hartas minas que dicen que quieren abrirse a nuevas experiencias sexuales, otras que derechamente ponen quiero culiar de forma casual y después si te he visto no me acuerdo, entre otras cosas...

¿Alguno ha probado estas apps? ¿Valen la pena? ¿Algo importante que se deba saber para tener éxito en esas apps y encontrar esa joyita?

• Crear nuevo...