Saltar al contenido
Socotroco_roro

Abi Sweet O Paola?

Mensajes recomendados

Publicado
On 5/3/2026 at 4:22 PM, Neoyuyo said:

Estimados contertulios

Se alienaron los astros y como dice el camarada Havoc, efectivamente Abi se encuentra atendiendo en metro Ñuble… independiente… así que sin ninguna fe la contacté y acordamos para un martes en la mañana.
Ese día le escribo y a los 20 minutos me dice que todo ok, así que me dirijo, conserje piola, subo, tacos, se abre la puerta y ufff…. La misma de siempre, rica, simpática, amena y el masaje… jajajaa ni me acuerdo, lo de más espectacular, que culo, que tetas y como siempre muy implicada, como la amiga con ventajas… espectacular 

He de reconocer que cuando te logras juntar con ella es espectacular… hay que ser insistente no más o tener mucha cuea 

Eso camaradas, si les resulta con Abi, disfruten que aún queda mucho manjar en ese tarro

Confirmo, fui a ese depa cuando se estaba cambiando, cuesta pillarla, le da por desaparecer, puede que en algun momento te deje tirado, pero cuando la encuentras, ufff. nada que decir te deja medio muerto pidiendo piedad y pidiendo mas.

Paolita me falta, pero todo el mundo dice lo mismo, es de otro nivel, mañana la ire a ver y podre dar mi respuesta a esta dificil pregunta. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...