Saltar al contenido
lifestyle2

Yessy Sexo Sur Puerto Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas xon nueba cuenta por que no puedo recuperar la quería contarles un watazo con la tal yessy de sexo sur

Nombre: yessy

Numero:+56 9 8196 4232

Precio 45 la hr y 30 la media

Ubicacion: padre harter 150

Contextura: delgada escualida

Link: 

Tamaño:1.55

Culo: poco

Tetas: nada

Cara: media flaite

Vagina; apretada 

Mamon : fome

Nota: 3.0

Parto explicando,  no es la mina de las fotos, es más flaite y sin el cuerpo de la chica se sexo sur,  me deja esperando caleta y esta pasada a marihuana esa casa, además la mina se nota que jalaba por que pasaba sorbiendo la nariz.

Es Wataso por que miente con su identidad, es buen precio y es apretada de choro, pero pague la hora y a los 20 minutos estaba chata, que debía venirme y me concentrara, me quedé de puro caliente que estaba en este san valentin soltero y que fue la única que me xontesto, fui como a las 17 hrs, un suceso de habitación de 3x2 y hediondo a yerba mientras culiabamos miraba el celular po wn, no da besos ni se deja tocar las tetas y le daba paja moverse y cambiar de pose ponía ojos como de scort que paja, niun brillo , estaba apretada lo reconozco pero nada más,  el resto otra veneca más con la que salgo pa atrás, les recomendaría no ir, las que me quería servir estaban ocupadas hoy, un. Saludo estokadores.

Publicado

Hace rato que esa weona anda estafando. Hace como 1 mes y medio igual fui a esa casa de padre harter por esta weona y me atendió otra no caxe si era veneca aunque me dijo que era mitad veneca y mitad paraguaya.no se si habrá sido la misma que lo atendió a ud. O esa publicación es para varias, el servicio no fue malo le pongo un 4.9 por que hubo arto beso con lengua y manoseo sin quejas, pero que no pongan fotos reales esa wea de chantasur no debería permitirlo. 

Publicado

A mi me gustó la mina de la foto que tiene harto donde agarrar..es decir , estamos frente a un cambiazo 100%

Publicado
El 14-02-2026 a las 23:56, lifestyle2 dijo:

no es la mina de las fotos

Cambiazo