MarkusMorgan Publicado 15 feb 2026, 02:40:21 Publicado 15 feb 2026, 02:40:21 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos Generales: Nombre = Alexa Edad = 24 aprox Costo= 40 la hora / 30 la media / 15 moment Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Lomas Bayas, Los Yacimientos Conserje= puerta eléctrica, me recibe kevin korner (el guadaespaldas) Estatura = 1,65 aprox. Contextura= ni flaca ni gorda, buena contextura, precisa Nivel de empotamiento = no hay mano Cara = 6.0, no es fea ni la mas linda del curso,Ni fu ni fa Trato= 6.0, bueno. Simpática desde un principio, aunque igual algo tímida también, pero entrando mas en confianza se soltó más Besos = 6.0, besos de polola tierna cuando entra en confianza Tetas = 6.0, buenas, naturales, ricas para hacerse el ternero wacho. Culo = 6.0, buen culo para su contextura delgada Pussy = 7.0, depilada y buena forma. No se observa nada extraño Oral = 5.5, piola para ser c/c, nada extraordinario Movimientos pélvicos = 5.0, le falta, un poco flojo, al debe Calidad de sonido= 6.0, en misionero se saco unos muy buenos y se notaban reales, en sus expresiones y el sonido, o es muy buena actriz la minita Anal = no pregunte Ambiente = 6.0, pieza de casa de los yacimientos, muy buena. Solo que la habitación esta afuera. Servicio = 6.0, bueno, aunque no memorable, y aun asi quizas volveria porque siento que al soltarse mas la minita y donde lleva poco tiempo en esto, se puede entregar mas al servicio. Nota final: 6.0 al ojo saludos punzeteros.. Editado 15 feb 2026, 02:44:33 por MarkusMorgan .
MarkusMorgan Publicado 15 feb 2026, 03:06:08 Autor Publicado 15 feb 2026, 03:06:08 (editado) cresta, pase a llevar la tecla y se me fue la tabla :S . Un kamikase, con buen gusto, no siento haber perdido los arturos pa' na'. La minita es simpática, y tiene actitud para atenderte bien, sin tener mucha experiencia, aunque timida en un principio, pero se entiende ya que lleva poco tiempo en el rubro... y aun asi encontre piola el servicio, no descollante o memorable obvio porque no tiene la experiencia, pero creo que al volver y con mas confianza se podria obtener algo mas suculento... y pensándolo bien, creo que me motiva mas aun la idea de volver, por esos ricos gemidos que se saco en misionero, y el sentirse aun ese apriete. No creo haber escuchado gemidos mas naturales de una de estas minas. Si me acuerdo y se me pone tiesa la corneta jaja.. haa y el baño esta afuera de la habitacion, lo redacte mal en la tabla. Editado 15 feb 2026, 03:06:21 por MarkusMorgan