Saltar al contenido
paparoach

Valeria Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valeria
Edad = En el anuncio dice 25, pero debe tener 30-35
Costo = 40 la hora 2 contactos, o 1 contacto con anal para terminar
Nacionalidad Colombiana
Ubicación= Hugo Garate 
Lugar = Casa conocida, a veces hay vecinos que deben saber que es casa de putas, cuando fui no habia nadie
Conserje = Abre ella
Fono = 9 64683976
Horarios = Ni idea, le hable a distintas horas y siempre responde, en persona me dijo que no siempre atendía
Comunicación = Simpática por wsp

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento =  
Estatura = 1.75 creo, estaba con tacos
Contextura = Rica de colombiana gruesa pero no gorda, tiene un poco de celulitis en el estomago creo que fue mama pero ni idea
Cara = 6 Es la del anuncio
Nivel de Photoshop= Es ella, muestra su cara fotos con filtros, tiene varios anuncios y algunas son fotos de referencia
Trato = 6.5 Simpática, te mete conversa
Besos = N/A
Tetas = 5.5 Ni chicas ni grandes, tiene cicatrices, se puede chupar
Culo = 6.5 Grande, en 4 una delicia como rebota
Pussy = 5.6 Depilada, no aprieta mucho, quizás me falta grosor es cotota la mina jaja, no le hago oral a las putas, tampoco pregunte si se puede
Mamón = 6.5 Con pre, oral con garganta profunda, te mira sexy y gime un poco mientras lo hace
Movimientos pélvicos = 6 Se mueve rico en todas las poses como batidora pero se cansa
Calidad de sonido= Creíbles, gime fuerte cuando le das en 4 pero se los aguanta para que no la escuchen afuera
Anal = Me ofreció anal para terminar pero se queja, dice que le duele y no se mueve mucho, apreta rico si

Ambiente = Piola, pieza con luces led azules con ventilador pero esas piezas son un horno, pone música para que no la escuchen, hay mas minas por lo que sentía a cada rato como abrían la puerta de al lado
Atención= Buena atención, simpática te mete conversa y accede a todas las poses que quieras

Promedio Final = 6

Volvería = Si

Comentarios aparte: Fui en la tarde te recibe en lencería y tacos, simpática la mina desde que entras, fuimos a la pieza conversamos un poco para romper el hielo, nos quitamos la ropa bien rico ese culo gigante me calentó altiro, me puso el pre empezó el oral despacio después se lo mete hasta el fondo con gemidos mientras te mira sexy le dije que siguiera estuvo como 10 minutos chupando.

Le pido que se ponga en 4 quería puro darle a ese culo, se mueve rico como batidora, de lado a lado, buenos movimientos pélvicos, el piso estaba resbaloso casi me caigo en un sentón que me dio jaja, después ella se sube igual se mueve rico pero se cansa rápido donde es cotota, cambiamos a misionero ya estábamos todos sudados por la hora era un horno esa pieza asi que preferí cambiar de pose.

Cambiamos nuevamente en 4 ahora yo arriba de la cama, no quería caerme al piso jaja, cuando hablamos me dijo que 1 contacto con anal para terminar, vi el reloj ya estábamos por la media hora y con esa calor insoportable ni cagando aguanto 2 contactos, le pido anal para terminar me pesca el manwako y ella misma se lo mete, no se mueve tanto y te dice que tienes que terminar rápido que no le des tan fuerte, apreta rico en menos de 4 minutos vi la luz y me fui cortao.

Nos limpiamos me ofrece toallitas y alcohol gel, conversamos mientras me vestía simpática la mina y me fue a dejar a la salida con un besito se despidió

En líneas generales por 40 lucas casi 40minutos de servicio con anal, me fui conforme.

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM