ysoka Publicado 12 feb 2026, 14:58:10 Publicado 12 feb 2026, 14:58:10 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Dulce ahora antes salome Costo= 25/media/hora 35 Ubicación= vergel Fono=. 962045039 Horarios= full Nivel de Photoshop= muy paresida a las fotos Cara = normal Besos = no ledi pero decia que da Pussy = depilada sin olor deja incurcionar Mamón = bueno Anal = nose Atención= buena no a purona Relación precio calidad = buena Bueno la contacto por watsaap da precios ubicacion por el precio barato asi como estan las cosas , pense que me iba a pegar el medio wataso pero fui por el kamikase nomas si no era la de las fotos iba a pretar cacheta bueno habre la puerta uff tenia un cueraso asi que me quede , mamon bueno estuve un buen rato asiendole sexo horal ni un reclamo ni a purona un buen servicio y eso que es colombiana eso seria Pd. No es auto promo por si acaso jajajjaj Just a moment... CL.SKOKKA.COM
piedraman77 Publicado 14 feb 2026, 00:47:52 Publicado 14 feb 2026, 00:47:52 Más tetas tiene diavolo jeje Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!