PelaoX_x_X Publicado 11 feb 2026, 18:01:25 Publicado 11 feb 2026, 18:01:25 Hola como estan foro, cabros les queria pedir ayuda si tienen datos de minitas para una despedida de soltero, que se hagan su show y dp la gracia Ahí Atento a sus datos SLDS
Titanwest Publicado 11 feb 2026, 18:35:50 Publicado 11 feb 2026, 18:35:50 Compadrito, le recomiendo saque de acá unas minurris , aproveche el foro pa ver los distintos calados , las carismáticas, simpáticas y etc y pro sobre todo que sean independientes … generalmente siempre tienen una amiga o en el mismo depa o espacio que compartan se enyuntan con otra damisela … si estuviera Juanita a ojos cerrado le diría que le diga , quizás sumaba en una de esas a lisa o la otra chica que andaba pero ya se fue 😔… en fin creo que po allí cala mano , de arrepente la Paragua de sarita que se hospeda junto con laila puede consultar o hasta channel de niebla que el otro día me pareció verla con Lauris en el enjoy . creo que por allli va la mano amigo . saludos
Pinto Publicado 11 feb 2026, 22:58:33 Publicado 11 feb 2026, 22:58:33 Minas en los toples igual vas a encontrar que hagan show para solteros cosa de ir a cotizar hablar con las chicas y explicarles para llegar a valores y servicios de despedida