Perturbado Publicado 25 ago 2006, 21:18:49 Publicado 25 ago 2006, 21:18:49 Bueno aprovechando que nadie le habÃa dado pelota a esta preciosura o por lo menos yo no encontré ningun reporte y ya que estaba en promoción.... Además con la cara de caliente de las fotos ( y yo también) no me quedo otra y además como perdà en la última Brika me intencione y fije cita para ayer a las 20.00 hrs. Datos generales Nombre= Marcelita en promoción de Black Internet= Le Prive costo= la promoción que creo ya se acabó. Nota servicio estatura = 1.67 aprox contextura =5.9 , flaca cara = 6.0 bonita y simpatica Besos = 1.0 por dar algo de nota tetas = 4.5 , limones culo = 5.9 rico mamon = 5.0 no es su fuerte movimientos pelvicos = 5.0 normales anal = 5.8 n/a, ella se lo pierde, la nota es porque igual lo pasa pero no para traspasarlo ambiente apart hotel muy limpio 6.5 atención= 6.2 muy simpatica promedio final = 4.9 salva Comentarios: Como verán la nota no es muy buena pero sin embargo la mina es sin duda rica y muy simpática, tal ves no era su dÃa yo igual la disfruté. Bueno para resumir el cuento llegó a la hora y al domicilio pactado y la verdad es que me esperaba un recibimiento con peto, mini, medias y taco que no encontré, mi primer impacto fue que se ve mucho mejor en las fotos pero que es ella es ella, de hecho veo las fotos y me caliento de nuevo, ahora vestÃa blue jeans con una blusa con flecos, se veia.... linda. Al baño de rigor y quedamos con muy poca ropa, ella con un bikini hilo rojo y me ofrece un masaje con crema por toda la espalda, sentada sobre mi podÃa sentir sus gluteos contra los mios, bueno el masaje muy relajante (venga), luego la vuelta y me encremó hasta el niño, tenÃa tanta crema que no se si le dio besitos o lo saboreó, en esta posición ya pude recorrer su cuerpo especialmente su colita que me llamaba mucho la atención en esa me pone el condon y ya sin ropa en la cama(ambos) la coloco en cuatro y a perrear sujetandola firme con un brazo alrededor de su cuerpo y la otra mano acariciando su sensibilidad hasta que broto jugo yo ya me habÃa encendido asà que afine la punterÃa y yaaaaa... apretadita y como es flaca podia sentir los huesos de su pelvis con el niño, estuvimos un buen rato hasta que se me canso y nos dimos vuelta para que montara un poco... (esperen tengo que tomar agua).... Ya... estuvimos un buen rato y de una llave la di vuelta y la tuve horizontal en la cama (posición del misionero), en esta pose me dije me la como a besos pero me esquivó el ataque, alcancé a darle uno bien dado eso si.. Es bien estrecha la mina pero con fuerza entró completito a estas alturas los dos transpirando ya no tenÃa mucha compasión, al principio pregunte, como si fuera mi polola,... ¡¿ te duele amor?.. weas. Colegas resumà todo lo que pude, debo haber estado una hora 1/2, me salté la parte en que recorri todo su cuerpor con mis labios, valÃa la pena la mina es suave, limpiesita, cero malos olores, pero tuve que soportar que la llamara el hermano al celular y salir casi corriendo del dpto. VolverÃa: No por ahora estoy muy ocupado con las promociones y tratando de encontrar una mina que no este ocupada con Black o Sexmachine, Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.