Saltar al contenido
Locoguax

Alguna Referencia De Alejandra Chilena Ss Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal gente, estuve buscando referencia de esta musa y encontré unas muy buenas pero no sé si es la misma susodicha, ya que por el número ni link encontré algo, me llama la atención pero me da miedo ir de kamikaze y pegarme un watazo.

Quedó atento a sus comentarios 

Publicado

Existen varios temas sobre ella, también aparece mencionada en los temas sobre tetas. Aplique la Lupa.

PS, Ud solo pregunta y así no se vale (andar buscando salvarse solo) 

Publicado
Hace 1 hora, Locoguax dijo:

Que tal gente, estuve buscando referencia de esta musa y encontré unas muy buenas pero no sé si es la misma susodicha, ya que por el número ni link encontré algo, me llama la atención pero me da miedo ir de kamikaze y pegarme un watazo.

Quedó atento a sus comentarios 

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas…

Dejaré esto por acá, y me retiraré lentamente! No diga que no le avisé.

MALÍSIMO SERVICIO…

.

Publicado

Hola yo me atendi con ella hace tiempo, no recomiendo, muñeca inflable, sin besos

Publicado
El 10-02-2026 a las 12:21, wildtrack dijo:

Existen varios temas sobre ella, también aparece mencionada en los temas sobre tetas. Aplique la Lupa.

PS, Ud solo pregunta y así no se vale (andar buscando salvarse solo) 

Jajaja amigo es que no he concretado que viajo por pega al sur si no full activo con todo

Publicado

Yo me atendí con ella,, me trató como el pico, pésima experiencia. Tiene el manso forro pero para tirarse un mueble mejor guardar la plata 

Publicado

Si el autor del tema preguntaba por ella porque viajaba a Concepción, en su aviso decía que solo estaba hasta hoy. 

Es bien atractiva, pero lo he dicho otras veces, la encuentro fome.

Publicado
Hace 8 horas, Leandro paredes dijo:

chupa a fierro peludo

Todas hacen oral sin condón, ya sea dentro del servicio normal, o como adicional $$$

Publicado
Hace 9 horas, Leandro paredes dijo:

Cómo el pico la atención de esta scort , hay q cuidarse porq chupa a fierro peludo...

Y depilado? 

See You … 

Publicado
Hace 21 horas, wildtrack dijo:

A ti te va bien con la Alejandra/Lucia 

El par de veces que he ido con ella me atendió bien. Yo creo que fue cuea, todas estas minas son tincadas o depende uno del animo q tengan