Saltar al contenido
Rayzec

Nikol Trigeñita

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas habia aportado datos  en el foro  pero es mi primera tabla que me costo arto hacer espero les sirva el dato

Datos generales:

Nombre =nikol

Edad = en sus 30 y tantos

Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/nikol-de-vuelta-a-la-bella-ciudad-de-arica-con-el-mejor-servicio-cl3c82df5/?pck=bbddb9

Costo = 25 la hora con americana real

Nacionalidad = chilena

Ubicación= codpa con chacalluta dijo que se cambiara de ubicacion

Conserje =  no

Fono = +56933426767

Horarios =  fui como las 22 

Comunicación = buena simpatica la chica

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento =  0 ya estamos viejos para eso

Estatura =  aprox 1,50 y algo

Contextura =  delgada es bajita

Cara =  tiene su gracia

Nivel de Photoshop=  es la misma de la foto

Trato = es simpatica buena conversa no apurano no se si le cai bien pero fue buena onda la chica habria que ver otro reporte de ella 

Besos =  no doy

Tetas =  para la mano naturales

Culo =  es de mi gusto de acuerdo a su contextura sin estrias y celuliteis bonito nudo de 

Pussy = gordita buen aprete cero olores

Mamón =  su punto fuerte muy bueno el mamon sin pre y se trago mi leche 

Movimientos pélvicos =  buenoa

Calidad de sonido=  creibles 

Anal =  no pobre para la prox se muy bueno ese nudo de globo

Ambiente =mas o menos por eso dijo que se quiere ir el lugar piola la casa fea si

Atención=  7.0

Promedio Final =6.5 por que me falto darle a ese culiti

Volvería =  si por el mamo

Comentarios aparte: buena tenia una luquitas y me puse a navegar por la web a buscar candidatas ya que me pegado varios watazos pero eso es punto aparte , hablo esta chica me dice que de las 20 atiende lo cual voy como las 22 llego al lugar aviso ella me abre me recibe en una linceria negrita y el sistema se activa  altiro es la falta ella es bajita para mi gusto me agrado bastante me da los servicio y tomo el 25 mil la hora con americana real con tragadita cuento corto ella me saca la ropa y empieza con el mamon sin pre ojo hay para los precoses casi me manda cortado buena mamadora la mina la cago hace tiempo que no encontraba alguien que le pusiera weno ... depues el condon y tiene ese chorito gordito la mina es bien sumisa y accesible  se nueve bien no tiene el gran culo pero en 4 se  la raja ese nudo de globo  depues de varias poses ya en 4 empiezo a ver la luz  y le digo que ya  voy acabar ella se da vuelta  me saca  el condon  y aqui es donde la cago la mina empezo a a chupar  como desesperada y hay suelto toda la leche en su boca  ella seguia chupando mientras tragaba la leche  y hay le dije que parara porque  iva a sacar el alma por el pene wn ... depues su buena conversa como dije bien conversadora la mina y simpatica  yo creo que depende  de la quimica  de cada uno .... volveria si por la atencion el sexo oral wn y me falo probar ese culo

Publicado

Hola, suscribo la tabla, fui hace mas de una semana, problema con  teclado, de ahi hago mi tabla. notable: no es lana rhoades pero esta bien, da besos, no anal, oral muy bueno, casa mal. ojala se cambie.

Publicado

Datos generales: 

Nombre =Nikol trigueña chilena
Edad =35
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 160
Contextura = 5,5 delgada
Cara = 5 pasa
Nivel de Photoshop= es ella
Trato =piola todo bien
Besos = da los que quieras
Tetas = chicas 
Culo = no mucho pero igual pasa en cuatro todo bien
Pussy =bien, tiene su apriete, sin olores raros
Mamón = lo mejor ,suave diferentes ritmos e intensidades
Movimientos pélvicos = hice la pega yo, me gusta asi
Calidad de sonido= suave creible
Anal = me dijo que no hace
Ambiente =lo malo, pieza grande cholguan, sin baño, sin ventilacion, en un segundo piso, en un pasaje de un barrio brigido
Atención= bien la mina jugada relajada la pase bien

Promedio Final =60

Volvería = si pero en lo posible en otro lugar.

Comentarios aparte: Una noche tarde la vi publicada y en otra oportunidad estuve con ella y sabia de su atención asi que fui, destaco mucho el oral que hace muy bueno, y se siente muy bien ver como le entraba todo mi miembro en su vagina y como reaccionaba ante cada embestida o estokada,  la dirección en  calle Codpa con Chacalluta cerca de un colegio me hizo pensar si ir o no, me gano el recuerdo de su anterior atención, casa con segundo piso habían mas chicas lugar mal.

mal del teclado asi que no habia referido acerca de esta mina y otras que visite , apenas escribiendo, eso seria.

Publicado

Wena si cambio de lugar por las acacias cerca de los cilegios hay si es piola y tranquilo y si ese oral destacable sobre todo que traga lechita