Rayzec Publicado 6 feb 2026, 12:05:36 Publicado 6 feb 2026, 12:05:36 Bueno colegas habia aportado datos en el foro pero es mi primera tabla que me costo arto hacer espero les sirva el dato Datos generales: Nombre =nikol Edad = en sus 30 y tantos Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/nikol-de-vuelta-a-la-bella-ciudad-de-arica-con-el-mejor-servicio-cl3c82df5/?pck=bbddb9 Costo = 25 la hora con americana real Nacionalidad = chilena Ubicación= codpa con chacalluta dijo que se cambiara de ubicacion Conserje = no Fono = +56933426767 Horarios = fui como las 22 Comunicación = buena simpatica la chica Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento = 0 ya estamos viejos para eso Estatura = aprox 1,50 y algo Contextura = delgada es bajita Cara = tiene su gracia Nivel de Photoshop= es la misma de la foto Trato = es simpatica buena conversa no apurano no se si le cai bien pero fue buena onda la chica habria que ver otro reporte de ella Besos = no doy Tetas = para la mano naturales Culo = es de mi gusto de acuerdo a su contextura sin estrias y celuliteis bonito nudo de Pussy = gordita buen aprete cero olores Mamón = su punto fuerte muy bueno el mamon sin pre y se trago mi leche Movimientos pélvicos = buenoa Calidad de sonido= creibles Anal = no pobre para la prox se muy bueno ese nudo de globo Ambiente =mas o menos por eso dijo que se quiere ir el lugar piola la casa fea si Atención= 7.0 Promedio Final =6.5 por que me falto darle a ese culiti Volvería = si por el mamo Comentarios aparte: buena tenia una luquitas y me puse a navegar por la web a buscar candidatas ya que me pegado varios watazos pero eso es punto aparte , hablo esta chica me dice que de las 20 atiende lo cual voy como las 22 llego al lugar aviso ella me abre me recibe en una linceria negrita y el sistema se activa altiro es la falta ella es bajita para mi gusto me agrado bastante me da los servicio y tomo el 25 mil la hora con americana real con tragadita cuento corto ella me saca la ropa y empieza con el mamon sin pre ojo hay para los precoses casi me manda cortado buena mamadora la mina la cago hace tiempo que no encontraba alguien que le pusiera weno ... depues el condon y tiene ese chorito gordito la mina es bien sumisa y accesible se nueve bien no tiene el gran culo pero en 4 se la raja ese nudo de globo depues de varias poses ya en 4 empiezo a ver la luz y le digo que ya voy acabar ella se da vuelta me saca el condon y aqui es donde la cago la mina empezo a a chupar como desesperada y hay suelto toda la leche en su boca ella seguia chupando mientras tragaba la leche y hay le dije que parara porque iva a sacar el alma por el pene wn ... depues su buena conversa como dije bien conversadora la mina y simpatica yo creo que depende de la quimica de cada uno .... volveria si por la atencion el sexo oral wn y me falo probar ese culo
arrechon Publicado 12 feb 2026, 22:11:21 Publicado 12 feb 2026, 22:11:21 Hola, suscribo la tabla, fui hace mas de una semana, problema con teclado, de ahi hago mi tabla. notable: no es lana rhoades pero esta bien, da besos, no anal, oral muy bueno, casa mal. ojala se cambie.
arrechon Publicado ayer a las 21:27:58 Publicado ayer a las 21:27:58 Datos generales: Nombre =Nikol trigueña chilena Edad =35 Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 160 Contextura = 5,5 delgada Cara = 5 pasa Nivel de Photoshop= es ella Trato =piola todo bien Besos = da los que quieras Tetas = chicas Culo = no mucho pero igual pasa en cuatro todo bien Pussy =bien, tiene su apriete, sin olores raros Mamón = lo mejor ,suave diferentes ritmos e intensidades Movimientos pélvicos = hice la pega yo, me gusta asi Calidad de sonido= suave creible Anal = me dijo que no hace Ambiente =lo malo, pieza grande cholguan, sin baño, sin ventilacion, en un segundo piso, en un pasaje de un barrio brigido Atención= bien la mina jugada relajada la pase bien Promedio Final =60 Volvería = si pero en lo posible en otro lugar. Comentarios aparte: Una noche tarde la vi publicada y en otra oportunidad estuve con ella y sabia de su atención asi que fui, destaco mucho el oral que hace muy bueno, y se siente muy bien ver como le entraba todo mi miembro en su vagina y como reaccionaba ante cada embestida o estokada, la dirección en calle Codpa con Chacalluta cerca de un colegio me hizo pensar si ir o no, me gano el recuerdo de su anterior atención, casa con segundo piso habían mas chicas lugar mal. mal del teclado asi que no habia referido acerca de esta mina y otras que visite , apenas escribiendo, eso seria.
Rayzec Publicado ayer a las 23:07:14 Autor Publicado ayer a las 23:07:14 Wena si cambio de lugar por las acacias cerca de los cilegios hay si es piola y tranquilo y si ese oral destacable sobre todo que traga lechita