Saltar al contenido
PerroMalo

Belinda Skkoka Watazo Nivel Dios.

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.           Belinda
Costo=                40 hora
Ubicación=          Padre Harper 150
Fono=.                 9 6271 1321
Horarios=             ni idea

Nivel de Photoshop=        99 % 

Cara =                                  3                  

Besos =                               0                  no hubo
Pussy =                               3                  apenas la vi
Mamón =                             2                  con condon 3 minutos
Anal =                                0                   se vende como reina anal y no deja 
Atención=                          2                  con caracho, y apurona
Relación precio calidad      2                   

No conocía ese antro por eso y por las mentiras de su publicación partí a conocerla... llegada y me encuentro con la abuela de la mina de las fotos, debe haberlas hecho 20 años atrás o el neon del fotoshop es un genio. pedí baño para lavarme y me llevo a unos baños estilo camarín tricolor de Paine, al menos había agua caliente. Volvi a la pieza debajo de la escala y me tendí para recibir algo de lo pagado, de malas ganas puso el condon en la pichula flácida porque no lograba calentarme, apenas lo elevo un poco comenzó a mamarlo y logre una ereccion así las cosas ella aprovecho de sentarse en él para comenzar unos quejidos mas falsos que la cresta, bombeamos unos 15 min y comenzó a apurarme porque tenia que salir, esa wea termino por bajarme todas las ganas. Intente ponerla en 4 pero no se dejo tocar, se tiro de espaldas en la cama y se abrió de piernas intente ponerlo dentro pero fue imposible... por otro lado su teléfono no dejo de recibir mensajes en todo el tiempo que estuve ahi. Ya con el mierdometro a tope le dije que me iba... me vestí the mis weas y salí. Afuera una camioneta gris esperándola.

https://cl.skokka.com/anuncio/belinda-la-diosa-del-anal-en-puerto-montt-culito-perfecto-y-rostro-de-muneca-anal-intenso-y-american-cl6zv8to8/?pck=4917b9

En medio de la ducha entro una chica al baño y salio rápidamente al verme en pelota... se veía rica: joven, tes blanca, ojos claros, cuerpo armonioso... alguien cacha quien sera ?

Publicado

Que mal colega por la fatal experiencia,ella debe venir de pasada a la ciudad,x eso no se esmera en dar un buen servicio,estaba  leyendo su publicidad de la mina que promete tantas cosas y no cumplió con nada,como consejo q al menos me a servido, cuando las descripciones de las chicas prometen mucho es un seguro watazo.

Publicado

@Phoenix Vip tabla po viejo, viene recién llegando, gánate unos porotos.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.