plimouthgtx Publicado 5 feb 2026, 16:49:50 Publicado 5 feb 2026, 16:49:50 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Por lo menos ya se va está bitch solo atiende media hora aún cuando te envía los precios por hora una paja wn fui en vano con toda la calor y al llegar me dice eso no pierdan el tiempo si van por la hora aparte mmm se me hace que tiene 25 el caracho que tiene es meh teen como tal no se ve solo tiene el cuerpo flaco
MarkusMorgan Publicado 5 feb 2026, 17:16:00 Publicado 5 feb 2026, 17:16:00 Hace 21 minutos , plimouthgtx dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Por lo menos ya se va está bitch solo atiende media hora aún cuando te envía los precios por hora una paja wn fui en vano con toda la calor y al llegar me dice eso no pierdan el tiempo si van por la hora aparte mmm se me hace que tiene 25 el caracho que tiene es meh teen como tal no se ve solo tiene el cuerpo flaco Colega, por lo que se entiende, no se atendio con la musa, porque le salio con el chiste que no atiende la hora? pero y que tal la doncella... ? igual le hubiese plantado el ñato por lo menos la media pue... pa no pegarse el pike de valde digo sho..
plimouthgtx Publicado 6 feb 2026, 01:36:37 Autor Publicado 6 feb 2026, 01:36:37 Hace 8 horas, MarkusMorgan dijo: Colega, por lo que se entiende, no se atendio con la musa, porque le salio con el chiste que no atiende la hora? pero y que tal la doncella... ? igual le hubiese plantado el ñato por lo menos la media pue... pa no pegarse el pike de valde digo sho.. Me hubiera quedado si fuera de las fotos ahora que veo su publicación ella era re morena y ese culo no se parece en nada y si compañero me hubiera quedado pero yo soy de tiro largo por eso nunca pago media hora ni para kamikases
plimouthgtx Publicado 6 feb 2026, 21:12:12 Autor Publicado 6 feb 2026, 21:12:12 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Creo cambio de anuncio la weona
subzero777 Publicado 7 feb 2026, 00:18:30 Publicado 7 feb 2026, 00:18:30 Es la dirección de Tarapaca?? Puro cambiazo allí. Me atendió una tal Jazmin hace meses. Tenía como 38 años, mal olor, pieza chica y sucia.