Saltar al contenido
Juanacho

***** PERDI LA BRIKA Y ALGO MAS ***

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros:

Como Uds. saben 11 destacados foreros perdieron la Brika de Don Telo... herido por haberme ido al agua aplique estocaagenda e hize dos papeles: Favianna y Antonella (hoy Anabella) de Le Prive...

Don Fénix por haber sacado mi nombre en la Brika fue el encargado de sacar a la favorecida de hoy... ANTONELLA ...

ESTOCA FONO... si estoy a 5 minutos... coordenadas... subo y me abre este bombón rosarino... pantalones negros, chaleco blanco... para sacarla a almorzar y quedar como rey ... igual me dije ... con ese culito deja la cagada en la calle...

Para cumplir con la tradición ... los Datos generales son:

Nombre: ANABELLA (LE PRIVE) ... ANTONELLA

Teléfono= De la la wea mula, Promo Le prive

Tipo de Proveedor= Agencia-Depto. Propio

Costo= Valor de Animal - Primera incursión

Ubicación= Providencia / Guardia Vieja

Nota servicio

Cara = 6.7 Super pero super tierna ...

Cuerpo: = 6.8 Metro 70, 98-64-94 ...

Tetas = 6.8 lindo pezón... para una rusa.... pero no hize... seré wn.

Trasero = 7.0 Con y sin pantalón...

Mamón = 6.4 (con) con cariño y gemidos...

Mov. Pélvicos = 6.5 se mueve espectacular ... cambia de ritmo

Audio = 6.5 efectos auditivos: quejidos, respiración ... uffffffff...

Anal = N/A ... no pregunté y no fue necesario.

Ambiente = 6.0 departamento un poco antiguo.

Privacidad = 7.0 timbre-entrada ... no vi al portero.

Atención = 7.0 es increíblemente amorosa... polola, le gusta serlo.

Promedio final = 6.67 (Es una de mis mejores calificaciones)

Comentarios y otros detalles: “Hola... como te llamás...†“Juanacho... vengo de la estocadaâ€... Ah que bien...tenés tarjeta... si le dije... ponete cómodo ... voy a llamar... OK le dije ... partió un poco helado el tema pero su cara angelical me llamaba...

anto1rv7.jpg

Me saqué la ropa y una ducha refrescante me despertó de la pena por haber perdido la Brika.. ella me dice: “te gusto así???

anto2rw2.jpg

Que se puede decir en este caso... nada...pero nada...

Se pone en la cama y otra vez... y así????

anto3si8.jpg

No habían pasado tres minutos de simpática conversa... (que hacés...etc..etc.) y ya Juanachito comenzó a sentirse...se sentó en la cama y me dice: tenés cara de buenito...que lindo eres... yo no me cansé de decirle que era mucho más linda en persona... nos comenzamos a mirar como awns... y parte el primer beso:

antobesitosab1.jpg

Exquisitos... de polola... no se que cara le puse ... como pidiendo más y ella no paraba su lenguita...

Se sentó en la cama con una mirada de pendeja (a pesar de su madurez) ...

anto4gk1.jpg

Si esa misma cara angelical...

Me hizo una finta como haciendose la interesante... asi...

anto5hq3.jpg

Y yo más y más califa ...

Me saqué todo y me mira de nuevo...

anto6qq1.jpg

Ya no podia más estaba ardiendo y ella mantenía su actitud ...

anto7yp5.jpg

Comenzamos un suave franeleo ... ella con un cuadrito rojo y sosten negro... no aguanté y le saqué su sostén ... que pechugas hermanos ... lindas....lindas...lindas...

Besos por todos lados y baja donde Juanachito... no se en que minuto le puso forrito... estaba tan califa que no lo sentí ... pero si sentía sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito... puse mi mano en su virginal organo ... lo sentí húmedo ... se sacó los cuadros y bajé ... pocas veces lo hago (pudor, enfermedades,etc.) pero sabía que ahora no me equivocaría... cierto amigos... así fue... :

antoberrosun0.jpg

Que clítoris más rico ... mi lengua no dejaba de jadear mientras ella le daba con todo a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios inferiores al máximo y ella ni les cuento... le dije ... damelo todo...todo... ya me dijo...ya..ya..ya...yaaaaaaaaa.

La pongo en la posición legal (misionero) y ella me apreta y me dice.... eres muy rico...dámelo...dámelo...todo...todo...

antodamelobb7.jpg

Comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más y más...

yo estaba loco entrando y saliendo...más o menos así...

antoadentroxw3.jpg

ella se subió arriba y comenzó un galope espectacular...

antoarribaeg2.jpg

ya no podía más ... comenzé a pensar en minas feas ... en cualquier webada ... no podía dejar de disfrutarla ... le dije que era lo más lindo que había cojido en mi vida... ella sólo quería ganar la batalla y subia y bajaba ... me miraba con una cara uffff.... se quebraron los termómetros 100 mts. a la redonda...

hize una pequeña pausa y le dije... como te gusta????... quiero hacerte feliz de verdad!!!... pero Juanacho me dice: “Me hiciste feliz cuando entraste la primera vez después que lo chupaste tan rico...†no te creo le dije... como te gusta??? ... si tu eres feliz yo tambien lo soy... como tu quieras...la puse de espaldas y apunte mi estoque asi...

antopollitoyq8.jpg

no se hasta donde entró pues comenzó a gemir de forma increíble... cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito†no pudo más.... en serio en serio ... hacía tiempo que no estocaba con una mujer tan tierna.... seguimos franeleando ... besitos... sacada de forrito y al bañito...

Conversamos un rato más... le explique la la wea mula y ella me decía que todos los “animales†erán muy pero muy simpáticos... excepto uno que no tuvo feelingâ€... bla...bla...bla... se me está haciendo tarde le dije... “pero volverás me preguntó?†por supuesto le dije... haré horas extras para volver a verte... “es que eres muy simpático...†no lo tomé tan en serio pero puso una cara tan linda que le creí....

Se puso la ropa y al ir saliendo la tomé de sus caderas ... no pude aguantar un perreo de miedo.... comenzó a mover sus nalgas y ufff... como brasa de nuevo... pero no... salí corriendo como loco...

Que experiencia camaradas... Don BlackMamba y Puntete del Norte se quedaron cortos...

La niña vale cada peso ... dato calado...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ESTUPENDO RELATO!!!!

felicitaciones don Juanacho, después de leer este reporte, chuuuuuu que quede mas cachondo por la misma mierrrrda. uffff y después uno quiere ser normal y dejar de ser estocador, no se pueeede po', no con relatos como estos.

Ah, parece que usted don Juanacho fue a la Universidad de Black Mamba, ahí donde les enseñaron los reportes visuales jajajajaja, tendré que aprender esa técnica que gana mas adeptos cada días o seguir a la usanza antigua, y ganando el aprecio de los foreros con la delicadesa de mi pluma (y estoque jejejej).

Saludos SEX. :drinks:

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

DON SEXMACHINE...

LA VERDAD ES QUE LOS RELATOS GRAFICOS PERMITEN UNA ADECUADA, TRANSPARENTE Y GOZADORA VISUALIZACIÓN DEL ESTOQUE...

NO ES NADA DE DIFICIL...

PRIMERO: BAJAR FOTOS CALIFAS DE INTERNET QUE DESCRIBAN LA SITUACIÓN ESTOCANTE Y GUARDARLAS EN UN DIRECTORIO ESPECIAL Y SECRETO.

SEGUNDO: PONERLAS EN LA WEB DESDE: http://imageshack.us/

"Examinar" (buscar la foto en su directorio) y luego "host ist" y luego ir a la última parte donde dice:

Direct link to image y hacer un copy y ponerlo en un word file para despues subirlo en la la wea mula...

SOBRE ESTA MUSA ROSARINA ES UN 7 ... INCLUSO HABLANDO DE LOS ANIMALES DE LA la wea mula ME DIJO QUE PARECE QUE UD. HABÃA ESTOCADO CON ELLA ... PUEDE HABERSE CONFUNDIDO...

IGUAL ME IMAGINO QUE SU BONO YA FUNO??? EN TODO CASO ESTA MUSA ES PARA SACAR DEL SUELDO NOMÃS...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

No tengo palabras.... bravo Don Juanacho. Si hasta parece que continuara...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Chu...... se nos está empotando Don Juanacho. Bueno nada que decirle, solo felicitarlo por su tremendo relato. Después de haberlo leído se me quitó el sentimiento de culpa que tenía por haberlo mandado al agua en la brika.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

NOTABLE RELATO PEQUEÑO SALTAMONTES. Pasas a ser el alumno destacado de mi ramo "Hot Graphic Reports".

... Don BlackMamba y Puntete del Norte se quedaron cortos...

La niña vale cada peso ... dato calado...

Eso es verdad, es dificil poner en palabras y fotos todo lo que nos hacen estas chicas a veces y ella sobretodo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...