Saltar al contenido
Vito69

Mai, (18) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Le había hablado varias veces, pero no habia pescado, e incluso me rechazo en una oportunidad. Hasta que me acepto de tanto insistir, sin embargo, después de una breve presentación, me manda el siguiente detalle,

- Combo 1

350 c/condon solo vaginal s/besos x 1 hora.

- Combo 2

450 s/condon solo vaginal y oral, c/besos x 2 horas.

No será mucho Lucho, “ni un hola” me dio de vuelta, jajaja 🤣 

Quizás me mando esos valores y detalle de servicio, para que no la webeara mas. Creo Lejos esta de ser sugar, mas bien under, con aspiraciones de PutaVip.

IMG-6553.jpg

Editado por Vito69
Publicado
Hace 25 minutos , Fracturado dijo:

Recuerdo que esta pendeja tiene tema. Es sub 18.

shuuu ,, mas encima, 🤦🏻‍♂️ mas red-flags

Publicado
Hace 6 horas, Vito69 dijo:

Le había hablado varias veces, pero no habia pescado, e incluso me rechazo en una oportunidad. Hasta que me acepto de tanto insistir, sin embargo, después de una breve presentación, me manda el siguiente detalle,

- Combo 1

350 c/condon solo vaginal s/besos x 1 hora.

- Combo 2

450 s/condon solo vaginal y oral, c/besos x 2 horas.

No será mucho Lucho, “ni un hola” me dio de vuelta, jajaja 🤣 

Quizás me mando esos valores y detalle de servicio, para que no la webeara mas. Creo Lejos esta de ser sugar, mas bien under, con aspiraciones de PutaVip.

IMG-6553.jpg

Ya habia hecho un tema de esta mina, cuando hablé con ella hice mi "vieja y confiable" de querer comprarle contenido y asi sacarle el rut y saber su edad. es del 2011 tenia 14 ahora quiza cumplió 15, cuidado compa. Y si está cobrando eso, es para targetear a enfermosqls que están dispuesto a pagar semejante barbaridad con tal de meterse con una pendeja de esa edad.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...