Saltar al contenido
desoyador

Kiara Boliviana Milf Flaquita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Mi primera tabla porque yo creo que vale la pena destacar el servicio no e hecho antes porque la que recomiendan ya sería repetir el tema 

Datos generales:

Nombre =kiara boliviana 
Edad =entre 35. A 40
Internet =skokka
Costo =20 la media me dijo valdrá la pena 
Nacionalidad = no me quiso decir pero el acento era boliviano 
Ubicación=p lynch
Lugar = casa independiente 
Conserje = abre ella
Fono = 
Horarios = nosé si full fui para el carnaval tipo 12 
Comunicación = buena contestas de hecho antes de converso hasta me pidió fotos 

Notas servicio: 6 

Nivel de Empotamiento =0% no caigo aunque siempre me tratan bien 
Estatura = 165
Contextura = delgada 
Cara =  no es la cara típica de bolivia crespita trigueña tirada para blanca
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = amable relajada  y sin ningún pero
Besos = algunos piquitos 
Tetas = 6 de 7 naturales y ricos pezones. Lo más destacable me dejó lacatarlos como recién nacido
Culo =  5  no tan destacable pero acordé a su figura ya que es delgada
Pussy = algo de apriete. Queda   no tan destacable 
Mamón =  7 le podría. Me llegaba casi hasta el fondo y con arcadas  no más que solo besito a la bolas me gusta que se la hechen completas  
Movimientos pélvicos = 6  igual le pone no es flojita. Hace la.pega 50/50 
Calidad de sonido= reales  porque al principio estaba en silencio hasta que le llegue al fondo. Solo su quejidos al oído 
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza decente con ventilador 
Atención= 7 me trató bien fue amable y quedó relajada y me quedé a dormir su rato  

Promedio Final = 6.5 

Volvería = si yo creo que si para repetir nunca la había visto por aquí 

Comentarios aparte

Conversando y conversando me habló demasiado así como dije para hacer amigos. Audios fotos y dije ya debe ser buena onda.  Y si fue así  desde que llegué me espero en bata y con la bata abierta se le veían ricas tetas. Y dije buenas no fue guatazo no tendré que arrancar me dijo si la esperaba que quería fumar un ratito afuera las espero conversamos le mandé su beso y después entramos no apuro en ningún momento le convide de mi bebida nosé que fumo vaper o algo así 

Y entramos a su pieza  hicimos el trato. Su besos. Aunque no muchos y me lanze a sus tetas. Y de hay oral sin peros hasta que yo quise. Penetración arriba. Patitas al hombro y en 4 siempre me gusta terminar. Y creo que en eso ya iba para la media hora.  Y cuando me vine nosé si se vino igual Pero pegó su quejidos que quedó hechada en la cama me dijo quedé muy relajada nosé si por lo que fumo o por qué se vino aveces mienten con eso Pero dijo voy a ser un poco tierna y se acostó en mi pecho y se quedó dormida y yo eh ya me iba a vestir para irme me relaje y me quedé dormido igual como sus 20 minutos. Así que aproveche de relajarme y descansar ya después conversamos su rato y le dije que me tenía que ir ya había terminado.mi misión soldado ,es todo a casa,  Pero relax el trato y buena onda.  Yo creo que repetiría solo por eso 

Editado por desoyador