desoyador Publicado hoy a las 03:32:08 Publicado hoy a las 03:32:08 (editado) Mi primera tabla porque yo creo que vale la pena destacar el servicio no e hecho antes porque la que recomiendan ya sería repetir el tema Datos generales: Nombre =kiara boliviana Edad =entre 35. A 40 Internet =skokka Costo =20 la media me dijo valdrá la pena Nacionalidad = no me quiso decir pero el acento era boliviano Ubicación=p lynch Lugar = casa independiente Conserje = abre ella Fono = Horarios = nosé si full fui para el carnaval tipo 12 Comunicación = buena contestas de hecho antes de converso hasta me pidió fotos Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento =0% no caigo aunque siempre me tratan bien Estatura = 165 Contextura = delgada Cara = no es la cara típica de bolivia crespita trigueña tirada para blanca Nivel de Photoshop= es ella Trato = amable relajada y sin ningún pero Besos = algunos piquitos Tetas = 6 de 7 naturales y ricos pezones. Lo más destacable me dejó lacatarlos como recién nacido Culo = 5 no tan destacable pero acordé a su figura ya que es delgada Pussy = algo de apriete. Queda no tan destacable Mamón = 7 le podría. Me llegaba casi hasta el fondo y con arcadas no más que solo besito a la bolas me gusta que se la hechen completas Movimientos pélvicos = 6 igual le pone no es flojita. Hace la.pega 50/50 Calidad de sonido= reales porque al principio estaba en silencio hasta que le llegue al fondo. Solo su quejidos al oído Anal = no pregunte Ambiente = pieza decente con ventilador Atención= 7 me trató bien fue amable y quedó relajada y me quedé a dormir su rato Promedio Final = 6.5 Volvería = si yo creo que si para repetir nunca la había visto por aquí Comentarios aparte Conversando y conversando me habló demasiado así como dije para hacer amigos. Audios fotos y dije ya debe ser buena onda. Y si fue así desde que llegué me espero en bata y con la bata abierta se le veían ricas tetas. Y dije buenas no fue guatazo no tendré que arrancar me dijo si la esperaba que quería fumar un ratito afuera las espero conversamos le mandé su beso y después entramos no apuro en ningún momento le convide de mi bebida nosé que fumo vaper o algo así Y entramos a su pieza hicimos el trato. Su besos. Aunque no muchos y me lanze a sus tetas. Y de hay oral sin peros hasta que yo quise. Penetración arriba. Patitas al hombro y en 4 siempre me gusta terminar. Y creo que en eso ya iba para la media hora. Y cuando me vine nosé si se vino igual Pero pegó su quejidos que quedó hechada en la cama me dijo quedé muy relajada nosé si por lo que fumo o por qué se vino aveces mienten con eso Pero dijo voy a ser un poco tierna y se acostó en mi pecho y se quedó dormida y yo eh ya me iba a vestir para irme me relaje y me quedé dormido igual como sus 20 minutos. Así que aproveche de relajarme y descansar ya después conversamos su rato y le dije que me tenía que ir ya había terminado.mi misión soldado ,es todo a casa, Pero relax el trato y buena onda. Yo creo que repetiría solo por eso Editado hoy a las 03:34:59 por desoyador