desoyador Publicado 3 feb 2026, 03:32:08 Publicado 3 feb 2026, 03:32:08 (editado) Mi primera tabla porque yo creo que vale la pena destacar el servicio no e hecho antes porque la que recomiendan ya sería repetir el tema Datos generales: Nombre =kiara boliviana Edad =entre 35. A 40 Internet =skokka Costo =20 la media me dijo valdrá la pena Nacionalidad = no me quiso decir pero el acento era boliviano Ubicación=p lynch Lugar = casa independiente Conserje = abre ella Fono = Horarios = nosé si full fui para el carnaval tipo 12 Comunicación = buena contestas de hecho antes de converso hasta me pidió fotos Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento =0% no caigo aunque siempre me tratan bien Estatura = 165 Contextura = delgada Cara = no es la cara típica de bolivia crespita trigueña tirada para blanca Nivel de Photoshop= es ella Trato = amable relajada y sin ningún pero Besos = algunos piquitos Tetas = 6 de 7 naturales y ricos pezones. Lo más destacable me dejó lacatarlos como recién nacido Culo = 5 no tan destacable pero acordé a su figura ya que es delgada Pussy = algo de apriete. Queda no tan destacable Mamón = 7 le podría. Me llegaba casi hasta el fondo y con arcadas no más que solo besito a la bolas me gusta que se la hechen completas Movimientos pélvicos = 6 igual le pone no es flojita. Hace la.pega 50/50 Calidad de sonido= reales porque al principio estaba en silencio hasta que le llegue al fondo. Solo su quejidos al oído Anal = no pregunte Ambiente = pieza decente con ventilador Atención= 7 me trató bien fue amable y quedó relajada y me quedé a dormir su rato Promedio Final = 6.5 Volvería = si yo creo que si para repetir nunca la había visto por aquí Comentarios aparte Conversando y conversando me habló demasiado así como dije para hacer amigos. Audios fotos y dije ya debe ser buena onda. Y si fue así desde que llegué me espero en bata y con la bata abierta se le veían ricas tetas. Y dije buenas no fue guatazo no tendré que arrancar me dijo si la esperaba que quería fumar un ratito afuera las espero conversamos le mandé su beso y después entramos no apuro en ningún momento le convide de mi bebida nosé que fumo vaper o algo así Y entramos a su pieza hicimos el trato. Su besos. Aunque no muchos y me lanze a sus tetas. Y de hay oral sin peros hasta que yo quise. Penetración arriba. Patitas al hombro y en 4 siempre me gusta terminar. Y creo que en eso ya iba para la media hora. Y cuando me vine nosé si se vino igual Pero pegó su quejidos que quedó hechada en la cama me dijo quedé muy relajada nosé si por lo que fumo o por qué se vino aveces mienten con eso Pero dijo voy a ser un poco tierna y se acostó en mi pecho y se quedó dormida y yo eh ya me iba a vestir para irme me relaje y me quedé dormido igual como sus 20 minutos. Así que aproveche de relajarme y descansar ya después conversamos su rato y le dije que me tenía que ir ya había terminado.mi misión soldado ,es todo a casa, Pero relax el trato y buena onda. Yo creo que repetiría solo por eso Editado 3 feb 2026, 03:34:59 por desoyador
patito_perez Publicado 4 feb 2026, 16:34:10 Publicado 4 feb 2026, 16:34:10 Gracias socio por el reporte, pero podría solo ar el link para ver quien es? Acá es famosa la MILF Kiara culona qué me imagino que no es ella, cierto?
desoyador Publicado 4 feb 2026, 23:47:45 Autor Publicado 4 feb 2026, 23:47:45 Hace 7 horas, patito_perez dijo: Gracias socio por el reporte, pero podría solo ar el link para ver quien es? Acá es famosa la MILF Kiara culona qué me imagino que no es ella, cierto? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Me puse la capa
alexoss Publicado 20 feb 2026, 17:55:08 Publicado 20 feb 2026, 17:55:08 Nombre =kiara blanquita Edad =35 Internet =skokka Costo =20 la media/30 la hora Nacionalidad = bolivia Ubicación=p lynch Lugar = casa independiente Conserje = abre ella Horarios = fui de madrugada Comunicación = contesta bien, aunque tarda en responder Notas servicio: 5,8 Nivel de Empotamiento =0% Estatura = 165 Contextura = delgada Cara = bonita, cara de madura, 5,8 Nivel de Photoshop= es ella Trato = amable, risueña, a veces algo habladora Besos = nada Tetas = 7 naturales, grandes, blanquitos, algo caídos Culo = 5 Pussy = 6 buen apriete Mamón = 7 c/c hasta el fondo con arcadas Movimientos pélvicos = 6 Calidad de sonido= algo fingido, más habla Anal = no pregunte Ambiente = 7 pieza grande con ventilador Atención= 6,5 me trató bien fue amable, simpática, aunque algo controladora pero nada grave Promedio Final = 6 Volvería = si, aunque probaría otros lados primero
arrechon Publicado 6 mar 2026, 22:15:36 Publicado 6 mar 2026, 22:15:36 Datos generales: Nombre = Kiara. Edad = 35 Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Naaah. Estatura = Alta llegando al 1.70. Contextura = 6 delgada vientre plano. Cara = 6 la encontré bonita. Nivel de Photoshop= Es ella y quizá mejor. Trato = 6 agradable, conversadora. Besos = 0 nop. Tetas = 6 grandes naturales un poco caídas. Culo = 5 no es impresionante pero pasa. Pussy = 6 algo de pelo sin olores raros permite oral, en la acción se sintió muy bien. Mamón = 6 muy bueno, buen uso de la lengua y hasta el fondo se disfruta mucho, con pre. Movimientos pélvicos = Hice la pega yo. Calidad de sonido= 5 si varios pero no crei. Anal = Hace a veces dijo, no me interesa. Ambiente =6 laberintico lugar pieza grande aseada ventilador baño fuera. Atención= Estuvo bien, relajada, hace un espectacular oral, mientras le daba se sintió apriete y al terminar suave y lubricada . Promedio Final = Casi 6. Volvería = Mmm puede ser, estuvo bien aunque fue plan b. Comentarios aparte: La contacte como plan b y resulto de lo mas bien la mina es delgada vientre plano buenas tetas cara mas que aceptable muy hablantina como que había piteado o tomado antes, igual la pase bien me fui satisfecho. Eso seria.
Davidi Kitai Publicado 7 mar 2026, 23:14:29 Publicado 7 mar 2026, 23:14:29 la mujer es madurita, me dijo a mi 36 aunque me parecio un pelin mayor, cuando me atendí con ella se me pidió permiso para fumar weed luego antes se tiro una linea en el mueble frente a la cama, en fin no juzgo pero aveces es incomodo cuando uno no consume sustancias.