Saltar al contenido
Broken Heart

Dulce Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Dulce
Edad = En la página sale 19, debe tener entre 22 a 24 
Internet= Sexosur/ Skokka

Costo= 30 Media 40 Hora
Nacionalidad = Paraguayita
Ubicación= Centro
Lugar= Recidencial con mas 🪇, por angelmo
Tipo= independiente 
Conserje= si, una mina gordita,pregunta a qué habitación vas y te indica el pasillo
Fono=56953718964
Horarios= ni idea la 🍄🟫
Comunicacion: por wasap amable para responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65 dice la página , 1.60 como mucho mide, es chica
Contextura = delgadita, unos 52 a 55 kilos por ahi
Cara = La encontré bonita, en la página se ve feita 
Nivel de Photoshop= fotos malas, es la de las fotos sin dudas , pero esas fotos no le hacen justicia
Trato: Te recibe bien, buena conversa, es simpática y amable,pero es apurona y relojera ala hora de la acción,  quiere despacharte rapido
Besos = no da, por lo menos a mi no me dió ni uno y yo tampoco hice el intento, pero se cacha que no me iba a dar xq esconde la cara hacia el lado si te acercas mucho
Tetas = lindas tetas, naturales , duritas, con buen pezón, deja chupar y tocar sin problemas
Culo = culo natural redondito, hermoso, duro a cagarse
Pussy = depilada,sin marcas de nada, estrecha a cagarse, se moja fácil, permite sexo oral, sin olores raros
Mamon = Julero como 15 segundos, por lo menos sirvió para pararlo, sin preservativo dijo que no hacia
Movimientos pelvicos = no hace ni una guea, solo recibe, y arriba se cansa rapido
Calidad de sonido= muda 
Anal = no hace 
Ambiente = piezas culias ordinarias, pensé que como era residencial seria otro toque, estaba ordenado por lo menos, pero hacia una calor de la mierda y eso que no tenía encendido nada, se encierra la calor en esas cagas, ni una ventanita chica por último, un pestillo de luca para trancar la puerta ,no huebiemos
Atención= fue relajada, por momentos se dejó culiar, pero al final igual me cagó con el tiempo 
Relacion precio calidad = el precio está bueno , la mina está rica me gustó su figura,el color de su piel ,( canelita) pero es canalla la culia,

Promedio Final = no aprueba
 Comentarios adicionales: Desde que llegó está mina que le había hechado el ojo para pegarle una vuelta, no porque se haya visto bonita en las fotos o algo, sino por sus videos que tiene en la página donde sale saltando arriba de la 🍄🟫 de un gueon, así mismo quería hacerla saltar yo, pero no me hizo esa pose culia para verla, quedé con las ganas de hacerla saltar de espaldita, cuento corto llegué al lugar, piola la guea no andaba nadie de gente sapeando, la recepcionista amable y no se calienta la cabeza , no pregunta nombre ni una guea ,dónde vas no mas, llegue dónde la mina en su pieza, y pague la hora como siempre, su conversa piola un ratito, y empezar con el hueo, , chupando tetas , agarrando culo , ahí le pregunté si hacía algún adicional, me dijo que no hacía ni una guea , ni anal ni a fierrito pelao, lo que me interesaba a mi era lo que le dijo a un amigo que tenía adicional de dejarse grabar y no me lo ofreció , esa era mi intención grabarnos,pero no me dijo ni una huea, le saque la parte de abajo para bajarle hacer sexo oral, pero no mucho, no así como tapita de yogurt, si no la puntita del clítoris, era solo para probar, está muy peligroso chupar zorra, empezamos con las poses así estilo misionero, es estrechita la mina y tiene chorito hermoso, y se me ocurre preguntarle por los contactos en la hora, y me sale que solo 1 en la hora, le dije todas dan dos, me dijo tu con dos contactos me matas, como le dije , duras caleta me dijo, con cuea llevábamos 5 minutos  culiando, y no estaba siendo brusco, lo peor pregunté porque estaba que me iba cortado, menos mal pregunté o sino iba a cagar con 45 minutos, así que le pedí cambiar poses para evitar irme, se subió arriba , le puso empeño un ratito , voy hacer generoso y decir que se movió 2 minutos y me  dijo que se cansó, así que le di yo no mas,( con respecto a eso que duraba mucho , dijo todos los que han venido terminan rápido, que chucha esa guea) ya habia pagado por la hora así que iba a estirar mi tiempo al maximo posible , para que cobran por hora si no aguantan y yo no iba a regalar mi plata, 32:minutos me la culie ala guacha ,mire el tiempo total, la puse de ladito, ahí aproveché de darle duro , patas al hombro en cuatro, rebotaba rico esa culo, tiene buena cintura , ella quería que puro termine me decía, yo seguía cambiando de poses no la pesqué, ya estaba media choreada ya, la puse como 2 veces en cuatro, recalcó scort que es estrecha, al final no terminé porque en una vuelta me dijo tienes que terminar, Ami igual me tenía medio choriao, eso que me este apurando, así que la puse en cuatro y está vez no fui suave le di fuerte y a morir para adentro, me dió risa porque intento tomar distancia de mi pelvis pero yo la afirme fuerte de la cintura y no la deje , y le di a morir , en un descuido se me salió jaja y me cago no me dejó terminar , así que me vesti no mas que iba a estar alegando cagas, 18 minutos me cago, me dijo que yo tuve la culpa de no poder terminar, si hubiese dado los dos contactos yo lo hubiese hecho normal le dije , pero me estás cagando con los contactos y con el tiempo , en ese tiempo termino, pero bueno, así que me vesti , pase a ese baño roñoso a mitad de pasillo a lavarme las manos y para la casa a bañarme , y como dijo otro colega de otra ciudad, obligado a aplicarle su Vladimir y a dormir, la encontré rica ala guacha me hubiese hecho cliente habitual de ella si el trato hubiese sido distinto, igual con 32 minutos de cacha salí conforme aunque no terminé, yo ya no vuelvo 

Publicado

Mal ahí, por precio atrae mucho y se ve bonita, pero si lo cagan a uno con el tiempo sin perdón, pa eso uno paga 10 más y le respetan la hora.