Panshoso6 Publicado hoy a las 02:48:35 Publicado hoy a las 02:48:35 Hola, estoy en busca de alguna buena recomendación de las musas actualmente vigentes, ya que me he repetido mucho a la venus y rocio milf, tambien a la pascal, y las otras que solia frecuentar, que son la mey cubana y fernanda culombiana de sexosur estan de vacaciones. P.D. siempre trato de aportar, para que no me reten.
andyt97 Publicado hoy a las 02:52:54 Publicado hoy a las 02:52:54 difícilmente te van a aportar algo jajaja te dirán que te pegues un kamikaze. Yo te recomendaría maite ponz, anaiis o tamy de pe. Personalmente me gusta la neko, pero creo que no está disponible estos días, y también la sophie (ex zoe) de PE también.
Richelieu Publicado hoy a las 18:39:30 Publicado hoy a las 18:39:30 Hace 15 horas, Panshoso6 dijo: Hola, estoy en busca de alguna buena recomendación de las musas actualmente vigentes, ya que me he repetido mucho a la venus y rocio milf, tambien a la pascal, y las otras que solia frecuentar, que son la mey cubana y fernanda culombiana de sexosur estan de vacaciones. P.D. siempre trato de aportar, para que no me reten. Entre mis favoritas, fuera alguna de las que nombras, está Josefina de Hell y Lizzie de p.e que derrepente aparece. También Nicol y Tiare de Steffy andan bien de servicio. En la categoria Milf, tengo buenos recuerdos de la María José de Hell (o Carola en p.e), qué manera de dejarse culiar el * y la boca, buenos fuck face. Todas oral AFP.