rickydm Publicado 2 feb 2026, 00:37:40 Publicado 2 feb 2026, 00:37:40 Hola muchachos , les quería consultar si alguno se ha juntado con esta minita . La encuentro parecida a una ex compañera de trabajo y si le envío demás me rechaza así que si alguno tiene el contacto lo puedo cambiar Foto
centauro.70 Publicado 2 feb 2026, 01:29:27 Publicado 2 feb 2026, 01:29:27 A los intercambiadores de datos, lean: Ahora mi socio, en verdad no se que shusha con las minas que se obsesionan, cree que es una ex compañera y por eso no quiere contactar directamente, entonces quiere intercambiar el dato con otro gil, o sea, si le entendi bien....si lo hace directamente lo van a rechazar pero si lo hace con un dato de intercambio lo van a aceptar??? Mijo, le puse castigo por hueon...pero a todos ...no se obsesionen con las minas si es una ex compañera y usted le tiene o le tuvo ganas y ahora la ve aca como sugar, dele pa delante no mas, a menos que tenga lado A que arriesgar de lo contrario qué....usted le dice hola fulanita te acuerdas de mi??? ella...no??? soy fulanito de la xxxxxx??? ahhh si ....si ella se quiere pasar de superioridad moral tienes todas las de perder...si ella lo reconoce y le da verguenza lo mas probable es que se salga y borre el perfil...si la mina no esta ni ahi y lo que busca es plata ...que tanto...de tanto gueon desconocido por lo menos a este lo conozco y le digo que si....o en el peor de los casos ..."que gueon mas desagradable en la empresa....no lo soportaba y simplemente no le responde lo bloquea, etc." No se hagan un quebradero de cabeza, y no se den tantas vueltas. Contacten a la mina directamente y ya, salgan de su duda. Centauro
Mcchato Publicado 2 feb 2026, 17:12:47 Publicado 2 feb 2026, 17:12:47 Una clase de lógica esta wea. Vayan tomando notas los obsesionados con los hoyitos, que el viernes hay prueba. Jajaja
Fratelli Publicado 2 feb 2026, 18:07:37 Publicado 2 feb 2026, 18:07:37 Esta señorita lleva años en el negocio, es estafadora ademas. Tiene tema aca con otros nick, siempre le eliminan los perfiles y vuelve a aparecer con nick distinto
iwannashowyouoff Publicado 3 feb 2026, 02:44:05 Publicado 3 feb 2026, 02:44:05 Está de la perra si, y un montón de filtros...si se van a obsesionar con una wna, que al menos valga la pena 🤣