Saltar al contenido
Spidernauta

Miel Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Miel Masaje

Edad = Unos 28 a 30

Internet=

Costo= 60 hora

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Itata / 5 de Abril

Tipo= flaca.

Conserje= No vi a ningún sapo

Horarios= a convenir

Comunicacion: wsp

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 160 por ahi

Cara = linsa

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: medio

Besos = creo que no da

Tetas = muy poco, pezón rosadito y grande

Culo = tiene lo suyo

Pussy = ni fu ni fa, muy depilada.

Oral = bueno, pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido= nada

Anal = no creo

Ambiente = 3.0 muy calurosa esas piezas

Atención= un poco distante

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= por las fotos me tenté, costó coordinar pero al concretar me comentó que solo hace por 1 hora. Aclarar que se maneja bastante en masajes, es muy buena. flaquita, chiquitita, da la impresión que no le gusta la parte de ser scort, como que si pudiera solo sería masajista. Como les digo, excelente masaje, un oral bueno...para finalizar pedí penetración, y acabé. Despues ducha y para la casa. 

Publicado (editado)

Hablaron los más guapos, solventes , educados e higiénicos de chillan, sin comentarios 

Editado por claudio_103
Publicado

Jajajaja ok miel. Usted está rica, tiene casi la mitad de la pega lista. Pero debe hacerla bien, haga buena atención y la llenamos de recomendaciones, los chillanejos somos respetuosos, calientes, pero respetuosos. Atienda bien y no se va a arrepentir 

Publicado
Hace 16 minutos , Mikeadriano dijo:

Jajajaja ok miel. Usted está rica, tiene casi la mitad de la pega lista. Pero debe hacerla bien, haga buena atención y la llenamos de recomendaciones, los chillanejos somos respetuosos, calientes, pero respetuosos. Atienda bien y no se va a arrepentir 

Y super educado 

Publicado
Hace 26 minutos , Mikeadriano dijo:

Y super educado , estimado si no ha tomado el masaje mejor  no escriba tonteras. Y si lo tomo , algo hizo que lo atendieron mal , bye bye 

Publicado

Make Adriano , repitiendo dos veces que eres "respetuoso" no cambiará lo que sale en tu perfil y como habla de como te diriges a las mujeres, entre otras cosas. No opines de un servicio que no has tomado