Saltar al contenido
jaide

Nuevo En Esto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos colegas, una pura vez me atendí con una niña y la verdad quedé encantado con este mundillo.

Tengo muy poca experiencia (1) vez y me fui cortao a los 5 minutos (pagué 1 hora).

Algun consejo, lugar confiable seguro y de calidad que me pueda brindar el usuario experimentado ?, soy de talca y ya ando verde por otra experiencia :)

Publicado

Primero que todo paga la media hora 😅

Mi recomendación es estar atento a los mensajes aca en el foro la mayoría son (o somos si estas leyendo) viejos zorros y te pueden caer buenos datos calados.

Publicado

Ir tranquilo, relajado! Bien limpio, es solo una mina, muy rica tal vez, perfecta tal vez, pero no es mas q eso, no te vuelvas loco Osino no vas a disfrutar nada y te pasará lo que te pasó.

Publicado
El 31-01-2026 a las 8:07, jaide dijo:

Hola a todos colegas, una pura vez me atendí con una niña y la verdad quedé encantado con este mundillo.

Tengo muy poca experiencia (1) vez y me fui cortao a los 5 minutos (pagué 1 hora).

Algun consejo, lugar confiable seguro y de calidad que me pueda brindar el usuario experimentado ?, soy de talca y ya ando verde por otra experiencia :)

Te entiendo también me pasa y me hace pensar que a veces no vale la pena ir con una de ellas porque no voy a disfrutar nada

Publicado

Hay q ir media hora primero y tomarse una pilsen antes , no curarse pero tomarse algo. Yo por lo general me fumo unos pipasos y una o dos pilsen de medio  , me ducho y la guerra .. 

Publicado

Arto preámbulo antes de meterlo. Arto manoseo y corrida de mano. 

El tema de ser PRECOZ es netamente psicologíco. Si tiene los medios vaya a ver un Urólogo. El le resolverá el problema. NO todos los precozes tienen el mismo tratamiento. Sino tiene los medios mientras lo esté metiendo piense en la pega o en una cosa que no le guste.

Publicado

Andar con preservativo con retardante y mandar siempre el juego.... Porque si las tripas cachan te van a hacer acabar con oral o con la mano para despachar te rápido..

Publicado

Lo del harto preámbulo depende de la mina igual, hay weonas que quieren ponerte el condon de entrada y despacharte, Otro consejo, si ya tiene visto el dia de visita, correrse una paja el día antes, también funciona

Publicado
Hace 18 horas, talquinohot dijo:

Hay q ir media hora primero y tomarse una pilsen antes , no curarse pero tomarse algo. Yo por lo general me fumo unos pipasos y una o dos pilsen de medio  , me ducho y la guerra .. 

sirve lo de la pilsen colega ??
También me pasa nerviosismo aveces y duró poco 

Publicado

Mis primeras experiencias fueron lamentables, no me funcionaba la herramienta, me ponia rojo de la vergüenza, terrible. Me ayudó el mejorar mi aspecto fisico y sumado al hecho de ir cada vez más, hizo que se me haga más fácil, hoy en día ya lo disfruto y me siento en control de la situación,al final como en todo, es cuestión de practica. 

Como dicen más arriba, lo recomendable es pagar media hora si es primera vez con una chica, revisar reportes en este foro para ver si vale la pena, de esa forma el margen de error se reduce al mínimo y si acabas muy rápido, aplicar la de la paja antes de ir para amortiguar. Aunque en mi opinión se disfruta más cuando llevas varios de días de abstinencia y por fin sacas las ganas con una chica. 

Pero creo que con diferencia lo que más me ayudó a sentirme más seguro y desenvolverme mejor fue el mejorar mi físico, aparte de que uno se ve mejor, a las chiquillas que le gustan los wnes con cuerpo trabajado te lo dicen y notas que te desean más jajaja

Publicado
Hace 15 horas, Mrmago10 dijo:

sirve lo de la pilsen colega ??
También me pasa nerviosismo aveces y duró poco 

si por lo general cuando salgo a estokar me tomo una o 2 antes y duro mucho mas, eso si sin curarse es solo para entonarse un poco, despues su buena ducha, lavada de diente, su chicle y a la guerra

Publicado
El 23-02-2026 a las 23:41, talquinohot dijo:

Creo que este es muy buen consejo este a sido mi gran truco para durar jaja a veces agregarle su sildenafil si quiere que el amigo no falle

Publicado

Disfruta el momento, aunque sean 5 minutos. Trata de hacer harta previa, chupar teta, regalonear... y despues si te vas cortao al tiro no importa. Esperas un rato y si se te para otra vez le das de nuevo.

Publicado
Hace 9 horas, Bacchus dijo:

Disfruta el momento, aunque sean 5 minutos. Trata de hacer harta previa, chupar teta, regalonear... y despues si te vas cortao al tiro no importa. Esperas un rato y si se te para otra vez le das de nuevo.

X2, lo que si elije una cabra que te permita eso....

Saludos