Backup2020 Publicado 29 ene 2026, 03:56:22 Publicado 29 ene 2026, 03:56:22 (editado) Buena Cabros, vengo aplicar el reporte que hace tiempo no hacia uno, en realidad esta fuera de combate jaja volví pero con mala experiencia. Datos Generales: Nombre = Sole Número: 927128397 Edad = Dice 18 y le creo es joven Costo= 50 la hora / 35 la media Nacionalidad = Paragua Ubicación= Por av. Prat pasando grecia Conserje= N/A Estatura = 1,50 aprox Nivel de empotamiento = Nada Cara = Era bonita pero esta como recién levantada Trato: malo sin comunicación Besos = NO Tetas = 6.0 naturales y bonitas Culo = 6.0 acorde al cuerpo Pussy = 7 lindo de tens Oral = 0 No aplica, dice que es adicional naaah mal ahí Movimientos pelvicos = 0 una momia Calidad de sonido= Gime harto pero no se si real, igual el pussy era chiquito Anal = ni idea Ambiente = 3 la casa es fea y se usa como de carrete creo, había botellas vacías tiradas por el piso, la pieza igual chica y fea. Servicio = Malo la verdad, al ser paraguaya tenia alta expectativa y me decepciono, muy mal servicio. Nota final: le pondria un 3.0 por ser generoso. Relato: Coordine con la muchacha en cuestión, fue algo rápido, me da la coordenadas y me dejo caer, el lugar igual es transita es Av. Prat pero se entra por el costado, igual uno puede pasar piola. Ya la wea entre y vi a la chica bien desarreglada, como ni ahí con la wea y con cara de perro jaja asi que de ahí empecé a ver mal la cosa. Cuando entre a la pieza le dije la media hora no mas por que sentia que la cosa no iba bien, asi que le pase la plata de media hora la tomo y salió a dejarla, al parecer es una agencia por que habían mas minas ahí. Cuando volvió le meti conversa y nada la mina no hablaba casi, ya igual me empece a fomear yo, bueno en fin se saco la ropa y bien tenia bonito cuerpo pero la cara de perro que tenia mataba todo jaja, asi que le dije ya que empezara con el oral, y naaah sale con la sorpresa que era adicional que el precio es solo el sexo, asi que ya estaba al cerdo nunca me habia pasado un servicio tan malo, pero ya habia pagado asi que estaba cagao, me puse el condon y la mina se acosto, fueron como 3 poses y despues me dijo ya que tenia que acabar por la hora, ya termine la wea y me fui a la chucha, mina qla estaba rica pero fomeeee la cago nunca me habia pasado una salia tan fomeke, pero bueno pasa por ir de kamikaze. Al ser paragua la tenia fé, habia tenido buena experencia pero en fin, ahora no se si las demás minas seran igual de fome, pero no creo que vuelva a esa casa. Asi que me fue mal con el plan retorno jaja. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Editado 29 ene 2026, 03:59:30 por Backup2020
MarkusMorgan Publicado 29 ene 2026, 17:36:16 Publicado 29 ene 2026, 17:36:16 Hace 13 horas, Backup2020 dijo: Buena Cabros, vengo aplicar el reporte que hace tiempo no hacia uno, en realidad esta fuera de combate jaja volví pero con mala experiencia. Datos Generales: Nombre = Sole Número: 927128397 Edad = Dice 18 y le creo es joven Costo= 50 la hora / 35 la media Nacionalidad = Paragua Ubicación= Por av. Prat pasando grecia Conserje= N/A Estatura = 1,50 aprox Nivel de empotamiento = Nada Cara = Era bonita pero esta como recién levantada Trato: malo sin comunicación Besos = NO Tetas = 6.0 naturales y bonitas Culo = 6.0 acorde al cuerpo Pussy = 7 lindo de tens Oral = 0 No aplica, dice que es adicional naaah mal ahí Movimientos pelvicos = 0 una momia Calidad de sonido= Gime harto pero no se si real, igual el pussy era chiquito Anal = ni idea Ambiente = 3 la casa es fea y se usa como de carrete creo, había botellas vacías tiradas por el piso, la pieza igual chica y fea. Servicio = Malo la verdad, al ser paraguaya tenia alta expectativa y me decepciono, muy mal servicio. Nota final: le pondria un 3.0 por ser generoso. Relato: Coordine con la muchacha en cuestión, fue algo rápido, me da la coordenadas y me dejo caer, el lugar igual es transita es Av. Prat pero se entra por el costado, igual uno puede pasar piola. Ya la wea entre y vi a la chica bien desarreglada, como ni ahí con la wea y con cara de perro jaja asi que de ahí empecé a ver mal la cosa. Cuando entre a la pieza le dije la media hora no mas por que sentia que la cosa no iba bien, asi que le pase la plata de media hora la tomo y salió a dejarla, al parecer es una agencia por que habían mas minas ahí. Cuando volvió le meti conversa y nada la mina no hablaba casi, ya igual me empece a fomear yo, bueno en fin se saco la ropa y bien tenia bonito cuerpo pero la cara de perro que tenia mataba todo jaja, asi que le dije ya que empezara con el oral, y naaah sale con la sorpresa que era adicional que el precio es solo el sexo, asi que ya estaba al cerdo nunca me habia pasado un servicio tan malo, pero ya habia pagado asi que estaba cagao, me puse el condon y la mina se acosto, fueron como 3 poses y despues me dijo ya que tenia que acabar por la hora, ya termine la wea y me fui a la chucha, mina qla estaba rica pero fomeeee la cago nunca me habia pasado una salia tan fomeke, pero bueno pasa por ir de kamikaze. Al ser paragua la tenia fé, habia tenido buena experencia pero en fin, ahora no se si las demás minas seran igual de fome, pero no creo que vuelva a esa casa. Asi que me fue mal con el plan retorno jaja. Just a moment... CL.SKOKKA.COM muchas gracias por el reporte colega. La veia varias veces y me parecia tentadora una visita a esa mina, pensando que era falsa en primera instancia. Hace unos meses visite a una chica paraguaya en esa casa, tambien como kamikase, y adivine que paso?, publicacion falsa, pero con la salvedad que la minita no era mala, gordita si, pero bonita, y muy sumisa, y no me dio para arrepentirme, porque la minita me culio bien riko, un wataso con gusto a triunfo XD. Pero luego la seguia viendo publicada, veia ke se cambiaba de nombre, se publicaba con otras fotos, le hacia click al enlase de wsp y me saltaban distintos numeros con distintas fotos.. nooo, era todo una revuelta entre ellas. Eran 3 minas paraguas, pero se cambiaban todos los dias nombres, numeros entre ellas. Y ahora usted indica que le salio esta mina en mala presentación y mas encima mala atención. Demasiado azaroso ir a culiar a esa casa parece. Y si, es agencia esa casa, porque le pagas a la mina y se desaparece a entregar las lukas. Saludos colega, y fome la experiencia, pero como usted mismo dice, asi son los adrenalinicos kamikases.
Black.Knight Publicado 30 ene 2026, 19:42:25 Publicado 30 ene 2026, 19:42:25 Yo fui y aborte misión inmediato al entrar a la pieza, le pedí que me abriera nuevamente a la puerta para retirarme y no, no era por que la mina fuese pesada o menos agraciada, si no que en verdad la casa huele muy mal y literal la pieza es un pasillo 2x2 m2 todo eso por 45 lucas? Donde quedo la decencia?? Jajajajaj Next 🤣🤣🤣
panshovilla Publicado 31 ene 2026, 13:08:29 Publicado 31 ene 2026, 13:08:29 Posta, las piezas son como una caja de fósforos literal mi baño es más grande, ok pero que además estén sucias y tengan mal olor... Entre una de las paraguas está o estaba no se Belén, Bianca, etc de atención.. cuestionable pero barato al menos no recomendable