Genuino Publicado hoy a las 01:08:10 Publicado hoy a las 01:08:10 (editado) Costo: 40 lucas Nacionalidad: Chilena Lugar: 2do piso /cortinas Horario: 19:30 Edad: se ve pendeja, unos 23 o x ahi Estatura: 1.65 con taco Contextura: Delgada Cara: linda de cara y bonitas facciones Color de piel: la vi morena Cabello: castaño oscuro, liso hasta los hombros Pechos: poca teta Trasero: aceptable, rico al tacto Otras Características: le vi cero tatuajes Trato: 6.5 Besos: 5.5, pocos, quiza x ser 1era vez. Mamón: 6, he tenido mejores Pussy: 6, sin olores, ni nada raro Anal: no soy fan Movimientos Pelvicos: 6, los suficientes. Calidad de Sonidos: 5.5, creibles Atención: 6.5, la mina es aamable, es simpática y risueña. Nivel de Empotamiento: nada, ultra vacunado La cosa fue así, ultimamente estoy muy indeciso y me doy varias vueltas pa ver con quién me atiendo, estaba entre Pascal y Paz, me decidí x ésta ultima. 1ero fui x bailecito, fue bueno harto movimiento, igual no soy muy fan de estos, pero filo. En el baile le pregunté el nombre y me dice Paz, luego me dice me llevarás al pv2, bueno depende le dije, y ahí como que entré, xq seamos sinceros, mucho bla bla en el baile hoy en día no hay jaja. Me tocó esperar un rato, luego la llaman x parlante, me viene a buscar y subimos. Me tocó pa mi mala cuea esa wea detras de las cortinas. Igual es penca que haya un wn afuera de la wea, pero filo. Empezamos la faena, el amigo estaba medio agilao, así q costó un poco. El oral fue aceptable, dentro de lo que uno espera, luego estando como fierro aprovechamos y le dimos, varias poses, uno q otro besito y listo. Nos despedimos y puede q repita. La mina es muy risueña y simpática, tiene un lindo rostro y facciones, pelo hasta los hombros, estatura promedio , delgada, poca teta, un culo bueno al tacto y cero tatuajes o al menos no le vi uno. Sl2 Editado hoy a las 01:10:21 por Genuino Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.