Saltar al contenido
Elcabezon

Tengo Miedo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cabros una consulta alguien se ha pegado alguna ets estando con minas del paraíso?

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
separado
Publicado

Colega, la pregunta se refiere a que ud ya se pego algo ó tiene miedo a pegarse algo en los Paraiso.

si tiene miedo simpre ocupe preservativo para todo.

ahora si se pego algo, deberia verlo con la chica que lo atendio y avisarle, para que haya más precaución y se frene el tema....de lo contrario todos vamos a cagar.

Pero en realidad puede suceder 

Publicado

Si tiene miedo de pegarse algo pesque su humanidad y váyase de este mundo que no es pa parásitos cobardes 

Publicado

Jajajaja, qué patéticos son los comentarios, típico de gente estúpida que habla sin tener idea. Yo no creé este tema; hice una simple pregunta en el tema de Paraíso para ver si alguien sabía algo al respecto, porque hoy en día las ETS están a la orden del día.

Pero claro, a @KaaaBalleRo parece que le ardió la pregunta: estaba en sus días y decidió crear este tema, ya sea porque le molestó o porque le encanta censurar a la gente del foro. Y sinceramente, los encuentro terriblemente aweonaos, porque es una situación que perfectamente puede pasar y no está de más informarse antes de hablar estupideces.

Saludos a los cobardes que comentan estupideses.

Publicado

El mismísimo que queria entrar copete a Catedral, ahora sale con esto jajaja. Ta bien que sea nuevo, pero x último dese la paja de leer los temas, no cuesta nada. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Por algo aparece que fue "separado" por MI, no se le ha "censurado".

Corrían los años 2000, y NUNCA me pregunté si me iba a "pegar" algo con alguna toplera del pussy( y nunca me "pegué nada").  Y todo sigue igual que en esos años

Si tiene miedo ... no vaya. Se pajea en la casa o se busca una gorda fija.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 49 minutos , Genuino dijo:

El mismísimo que queria entrar copete a Catedral, ahora sale con esto jajaja. Ta bien que sea nuevo, pero x último dese la paja de leer los temas, no cuesta nada. Sl2

Está claro que el colega no sabe distinguir entre una afirmación y una pregunta. Si a su edad aún no lo entendió, definitivamente no es mi problema.

Saludos.

Hace 49 minutos , KaaBalleRo dijo:

Por algo aparece que fue "separado" por MI, no se le ha "censurado".

Corrían los años 2000, y NUNCA me pregunté si me iba a "pegar" algo con alguna toplera del pussy( y nunca me "pegué nada").  Y todo sigue igual que en esos años

Si tiene miedo ... no vaya. Se pajea en la casa o se busca una gorda fija.

No es un problema que alguien sea separado, sino la forma en que se ridiculiza un tema que es importante poniendo de nombre "tengo miedo". Que tu no te lo hayas preguntado o no te importe no significa que a otros no les pueda importar una pregunta como esta. En mi caso, me preocupo por las ETS y solo quería esa información; para eso existen los foros. No se trata de miedo, sino de información.

Saludos.

Publicado (editado)

@Elcabezon si tu preguntas es porque tienes la intención de entrar con copete a escondidas, así que no vengas con webadas. Ya estás dando la lata con tus preguntas, ya te lo dije, antes de preguntar tanto deberías leer un poco, hay de todo. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.