Saltar al contenido
3482

Viaje A Santiago (el Panal)🐝

Mensajes recomendados

Publicado

Fui a Santiago a probar otras experiencias.

Me fui directo a los cafés con pierna recomendados con perreo, es bien interesante para una experiencia distinta a Rancagua y queda relativamente cerca.

El panal está entre la Merced y San Antonio cerca de la moneda.

Al entrar habían 3 o 4 minas muy lindas, pero había una muy muy linda, era hecha a mano físicamente y una carita de diosa.

Me quedé con ella, me hace pasar arriba, me pega sus bailes y después me ofrece un privado, opte por el privado más básico que es su baile en pelota, dónde se puede chupar tetitas, en este caso eran grandotas y hermosas, puedes pegarle su gatilleo hasta sus besos locos salieron a. Un perreo intenso muy rico y termino con su pajita de parte de ella.

30 Lucas salió la aventura, la verdad fue muy bueno.

Como digo es una experiencia distinta.

Publicado
Hace 24 minutos , 3482 dijo:

Fui a Santiago a probar otras experiencias.

Me fui directo a los cafés con pierna recomendados con perreo, es bien interesante para una experiencia distinta a Rancagua y queda relativamente cerca.

El panal está entre la Merced y San Antonio cerca de la moneda.

Al entrar habían 3 o 4 minas muy lindas, pero había una muy muy linda, era hecha a mano físicamente y una carita de diosa.

Me quedé con ella, me hace pasar arriba, me pega sus bailes y después me ofrece un privado, opte por el privado más básico que es su baile en pelota, dónde se puede chupar tetitas, en este caso eran grandotas y hermosas, puedes pegarle su gatilleo hasta sus besos locos salieron a. Un perreo intenso muy rico y termino con su pajita de parte de ella.

30 Lucas salió la aventura, la verdad fue muy bueno.

Como digo es una experiencia distinta.

Que buena experiencia colega! ,

oiga y el consumo previo? Que venden? Hay que compartir algo con la damisela? 
cuanto tiempo dura el vip?
saludos.

Publicado

Morande con San Pablo el Paraíso, entrada 3000 en esos años podías estar todo el día mirando el show. Privados y bailecito bastante económicos, y no tienes que estar pagando consumo

Publicado

Esa mina sin filtros es más fea que el tajo de la pichula , 

El 28-01-2026 a las 22:31, piromano_rgua dijo:

Noelia Andrea 

Búsquela así en Facebook, ella trabaja en un cafe, le tengo ganas de ir, pero me da miedo el auto 

Publicado
El 28-01-2026 a las 22:31, piromano_rgua dijo:

Noelia Andrea 

Búsquela así en Facebook, ella trabaja en un cafe, le tengo ganas de ir, pero me da miedo el auto 

Malita esa mina usa harto filtro y ángulos de cámara.. se caga de la risa de los clientes que le dejan poca propina y cobra hasta por decir en que café trabaja, quiere que le paguen hasta por respirar…

Publicado

@nathan69 compita fui en noviembre pasado a stgo a ver un compañero de colegio y por desgracia jajaja me llevo a esa perdición, nunca había ido, solo sapeaba en el foro de stgo que hacían reportes de minas que atienden ahi.... en resumen la wea wena... todas las minas en bikini, mostrando las presas, otras por turno van bailando en la tarima, mientras bailan puedes correr mano, chupar teta etc (vi a un contertulio haciéndolo).... andan como 10 a 15 minas paseándose esperando que se las culeen... de 15, 10 no pasan los 28 años y de 15, 12 son buenas........ cuando vaya de nuevo a stgo, si o si me ire a culiar a una a ese local.... slds

Publicado
Hace 14 horas, Cabeza.de.balero dijo:

@nathan69 compita fui en noviembre pasado a stgo a ver un compañero de colegio y por desgracia jajaja me llevo a esa perdición, nunca había ido, solo sapeaba en el foro de stgo que hacían reportes de minas que atienden ahi.... en resumen la wea wena... todas las minas en bikini, mostrando las presas, otras por turno van bailando en la tarima, mientras bailan puedes correr mano, chupar teta etc (vi a un contertulio haciéndolo).... andan como 10 a 15 minas paseándose esperando que se las culeen... de 15, 10 no pasan los 28 años y de 15, 12 son buenas........ cuando vaya de nuevo a stgo, si o si me ire a culiar a una a ese local.... slds

Falta hacer su grupo y salir a vitrinear

Publicado
El 30-01-2026 a las 10:01, Cabeza.de.balero dijo:

Yo caí ahí por unos colegas y finalmente estuvimos prácticamente yendo todos los días a la hora de almuerzo durante dos meses… partimos 3 y finalmente terminamos yendo 10 colegas todos los días… es la perdición… jajajja

Publicado
Hace 8 horas, nathan69 dijo:

Piolita … esa wea de Paraíso es la perdición 9 de cada 10 minas son ricas… 

Confirmado!!!

Publicado

Hola El panal es el del gsc ?  Y el otro tema donde queda el paraíso?

Publicado
Hace 1 hora, Sebaguzman dijo:

Pero paraiso no es Café como el Panal o no?

Paraíso es derechamente topless