Saltar al contenido
3482

Polet-ignacia-calipso

Mensajes recomendados

Publicado

Las ex de tía Ximena están publicada, 35-45 luquitas.

A cual recomiendan? De las tres cual es la más linda de cara? 

Publicado
Hace 3 horas, 3482 dijo:

Donde estan publicadas ?

Publicado
Hace 1 hora, 7878 dijo:

Donde estan publicadas ?

Se publican en skokka aveces las pillas y por locanto también se publican 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

La más linda de cara a mi opinión es Ignacia.  Pero es muy seria y pesada.  Además de lo difícil que es agendar con ella.  
Pero te recomendaría Pollet. 

calipso también es linda pero también es pesada. 

Publicado

Para mi la suma de: atención, simpatía y forro me sigue dando que lo mejor de esa casa es la Polet, sin desmerecer al resto… entendamos que estas son solo apreciaciones personales de acuerdo a las experiencias… con l que aún no he podido atenderme porque parece cometa es Jenny… le tengo ganas a esa flaquita.. 

Publicado

Si es verdad la mejor de las 3 es Pollet. Mejor atención en general. Jenny también la conocí al principio y también es buena su atención.  Sólo que viene poco a esta casa.  Pero muy buena atención igual. 

Publicado
El 28-01-2026 a las 14:08, 3482 dijo:

Entiendo que cobran mucho más de eso

Publicado

Alguien sabe si polet esta atendiendo?. Me gustaria visitarla.

Publicado

37 Lucas el momento y hay compadres que van y los pagan. 

No quiero echarles la culpa, y no se lo tomen a mal, pero por gente así en Rancagua cada vez está más caro y peor el servicio. Nos dan lo mínimo y los precios son de oro, y nosotros vamos y compramos igual. 

Quizá las tres que mencionan si atienden bien, pero los precios son irrisorios, compañeros. Es ridículo. Por esos valores me voy a stgo y me culeo a una mina de 19 en un café xd 

Publicado

Personalmente pago una hora y hasta 2 , jamás e pagado ni pagaré momentos , y debo decir que 53 cobra una y otras 55 la hora con oral natural incluido, si vas al manzanal pagas 45 mil el oral natural adicional algunas 15 y otras 20 , osea saca cuentas , es atención buena , muy buena la que ofrecen estás chicas , y en comparación al manzanal sale incluso más barato , 

Hace 2 horas, EstocadorMafioso dijo:

37 Lucas el momento y hay compadres que van y los pagan. 

No quiero echarles la culpa, y no se lo tomen a mal, pero por gente así en Rancagua cada vez está más caro y peor el servicio. Nos dan lo mínimo y los precios son de oro, y nosotros vamos y compramos igual. 

Quizá las tres que mencionan si atienden bien, pero los precios son irrisorios, compañeros. Es ridículo. Por esos valores me voy a stgo y me culeo a una mina de 19 en un café xd 

Publicado
Hace 8 horas, Sergio looez dijo:

Personalmente pago una hora y hasta 2 , jamás e pagado ni pagaré momentos , y debo decir que 53 cobra una y otras 55 la hora con oral natural incluido, si vas al manzanal pagas 45 mil el oral natural adicional algunas 15 y otras 20 , osea saca cuentas , es atención buena , muy buena la que ofrecen estás chicas , y en comparación al manzanal sale incluso más barato , 

Antes de q llegarán las 3 ( polet, jenny, dulce) de ximena el precio era como 15 mil menos x servicio y era bueno, ellas subieron el precio y la atención no es muy buena q digamos, ya q ellas son prácticamente independientes,  pero no hay q culpar a ellas, los culpables somos los q pagamos...