Saltar al contenido
roberto_purh

Fui Kamikaze. Anahí...decepción

Mensajes recomendados

Publicado

A pesar de q leí unos comentarios no muy bueno, fui kamikaze!

Nombre =.            Anahí /dominicana
Costo=                  30 la media
Ubicación=           arrau/ el roble
Fono=.                   en SS
Horarios=              ni idea

Nivel de Photoshop=        Es ella, pero las fotos tienen arto retoque y deben ser de unos años atrás

Cara =                                  3 fea y con bigote

Tetas =                                7, lo mejor que tiene

Besos =                               da piquitos, pero con el mostracho nada.
Pussy =                               5 salió su olorcito, depilada, seca como escupo de momia.
Mamón =                             2 malo, cero esfuerzo.
Anal =                                   0 no se no pregunté
Atención=                            4,5 , rápida, sin mucho movimiento pélvico, sin ganas. Por cumplir.

Relación precio calida= 4,5 Hace diferentes pose y te pregunta si quieres cambiar, pero sin ganas!

Comentarios: Le tenia ganas a esas tetas y a pesar de que habia visto comentarios anteriores fui kamikaze. Contacto por wsp sin problemas, rápido y a la papa. LLego allá y a la luz se le ve el manzo bigote, aparte de las mansas tetas, pero decepciona un poco con el trato. Rapido, pero no pesada, pero se nota chata. Fui a la hora de almuerzo. La empiezo a tocar y agarrar las tetas y cuando me la voy a empezar a culiar, le agarro las piernas y las tenia todas mal depiladas, me pinche, todo mal. Se me sube arriba y desp de agarrarle las tetas que casi me ahogan, pasan dos minutos y me pide cambio q esta cansada y se pone en 4 ahí se quedo quieta, vo dale falto q me dijera. Unos quejidos fingidos y sin movimientos. Me pasa poco, pero ese día me aburrí de culiar, al final me fui sin la deslechación ni nada...me fui al final, sin decirle chao ni nada...!! FOME, no volvería!!

Eso estokadores...saludos a todos!

Publicado

Algún dato calado?  Soy nuevo acá y ya he wateado 3 veces, con dos paraguayas y una colombiana.  Cuando he tratado de coordinar con alguna chilena siempre pasa algo.