Pirujo Cara De Brujo Publicado 27 ene 2026, 02:25:37 Publicado 27 ene 2026, 02:25:37 Mis compatriotas puteros, llegué del pueblo más fome del valle del Elqui y parti inmediatamente a enfundar el sable. Ya había realizado gestiones y la elección fue la casa tentación en coquimbo y le achunte, Acá va la tablita resumida Datos generales: Nombre = casa tentación Edad = de todas las edades, la que eligió unos 27 Internet= por acá mismo creo Costo= 30 y 40 Nacionalidad = variada Ubicación= coquimbo Lugar= casa en el centro de coquimbo Tipo= (agencia Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: WhatsApp fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = alta 1.70 Contextura = rica todo bien puesto, Cara = bonita, blanquita pelito claro con lentes Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso Besos = si, besucona y ricos más encima, nos embalamos Tetas = ricas operadas pero precisas Culo = buen poto durito Pussy = para sacarle una foto y llevarla en la billetera Mamon = bueno, con gorrito pero estuvo bueno Movimientos se maneja Calidad de sonido= hubo incluso tuve que taparle la boca y le gustó Anal = no pregunte Ambiente = todo limpio y ordenado, las piezas estaban súper buenas lo único que faltó un ventilador Atención= súper amorosa y preocupada,relajada Promedio Final = iba con cierto temor pero todo bien me gustó, creo que se convertirá en mi matadero oficial Comentarios a parte= ya tuve que ir por trabajo a vicuña y no encontré ninguna pa ponerlo por allá, así que coordine todo para mí llegada así que apenas llegué coordine y parti a esa casa de tentación. Llegó allá me abre la señora encargada y me dice pase por aquí y me presenta a las susodichas tentaciones Una pendeja bajita y flaquita negrita sin mucha teta, buen potito, para los que les gusta las teen ese es su target La otra una Potona más alta, ya con sus años al parecer nose mis ojos quedaron pegados con la que eligi Una colombianita, blanquita pelito claro, tetitas operadas, cinturita y culito colombiano espectacular Nos vamos pa la pieza, si lavadita de ricos aunque iba bañadito y empezamos scort la mina rica wn, tremendo hallazgo, besos pa allá besos pa acá, la tiró a la camita mientras nos sacamos la ropa y mientras la besaba la empiezo a tocar y solita se corre el calzoncito para que la toque por abajo Después ve a mi compadre y le gustó altiro, así que me dice que si lo plastifica para mamar, yo como andaba todo caliente ni le pregunté cuánto salía sin gorrito, póngale no más le dije, se mando su buen mamom hasta con lágrima me dió una penita y mientras ella estaba ahí yo seguía manoseando, hasta que no se aguanto y se subió sin preguntar me movía tan rico ningún atado por nada se hacía, hasta me hizo sentir que lo estaba disfrutando más que yo . Luego me tocó a mi darle y no consejos abiertita, de espaldita, en cuatrito hasta con dedito en el hoyito que wea más rica, Estuvimos todo el rato follando, todo transpirados hasta que me dice ....acabemos y ahí le dijo ya, venga para acá y la coloco arriba y entre besos y apretones acabamos rico...nose si los 2 pero como que pareció que si. Después agüita, su chelita, duchita y relajadito para la casa Me va a dejar a la puerta y acá se me rompió el corazón y el cabezón, me dice que se va y habia sido una de sus últimas atenciones, aún la lloro por los ojos y por la cabecita Esa es mi tablita espero les sirva y de repetir luego luego voy a probar alguna de las otras tentaciones
Darbura Publicado 27 ene 2026, 04:08:55 Publicado 27 ene 2026, 04:08:55 No tengo idea donde es este lupanar Hay Algún teléfono de contacto al menos, buen reporte colega
Franzago19 Publicado 27 ene 2026, 13:12:03 Publicado 27 ene 2026, 13:12:03 Hace 10 horas, Pirujo Cara De Brujo dijo: me dice que se va y habia sido una de sus últimas atenciones, aún la lloro Wena colega, bien ahí buena tabla e incursión. Estos lugares son así, a veces le pegas bueno (como le ocurrió) y en otros te tocan las minas mas mañosas… así es este mundo! Me alegro por su experiencia, en algún momento tiempo atrás también me pasó algo similar, voy a uno de estos lugares y me engancho de una mina muy rica, pero que al final me salió con esa de que se iba… parece que algunas viajan constantemente entre regiones y saben donde llegar. Tal vez vuelva… así es su negocio! Saludos.
fonsi Publicado 27 ene 2026, 13:56:17 Publicado 27 ene 2026, 13:56:17 Al número de contacto o link? . Para los qué no somos de la región. Venimos a trabajar y nos quedamos unos dias. DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pirujo Cara De Brujo Publicado 27 ene 2026, 15:26:08 Autor Publicado 27 ene 2026, 15:26:08 Hace 2 horas, Franzago19 dijo: Wena colega, bien ahí buena tabla e incursión. Estos lugares son así, a veces le pegas bueno (como le ocurrió) y en otros te tocan las minas mas mañosas… así es este mundo! Me alegro por su experiencia, en algún momento tiempo atrás también me pasó algo similar, voy a uno de estos lugares y me engancho de una mina muy rica, pero que al final me salió con esa de que se iba… parece que algunas viajan constantemente entre regiones y saben donde llegar. Tal vez vuelva… así es su negocio! Saludos. Es verdad y no tengo problema con eso porque viajo mucho y no tengo problema en ir a la ciudad donde esté o terciarnos en alguna ciudad, el tema que se fue a España wn, ESPAÑA Cage
Pirujo Cara De Brujo Publicado 27 ene 2026, 15:27:02 Autor Publicado 27 ene 2026, 15:27:02 Hace 1 hora, fonsi dijo: Al número de contacto o link? . Para los qué no somos de la región. Venimos a trabajar y nos quedamos unos dias. Demen un rato y lo coloco, si lo pille de cuea no más, pero lo tengo en el teléfono trucho
fonsi Publicado 29 ene 2026, 02:25:07 Publicado 29 ene 2026, 02:25:07 El 27-01-2026 a las 12:27, Pirujo Cara De Brujo dijo: Demen un rato y lo coloco, si lo pille de cuea no más, pero lo tengo en el teléfono trucho Compañero, no se olvide de compartir el contacto DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
tatochulon Publicado 5 feb 2026, 02:44:11 Publicado 5 feb 2026, 02:44:11 Anduve x Pacomio Gomez buscando la famosa casa... nunca di con ella
Darbura Publicado 5 feb 2026, 04:15:26 Publicado 5 feb 2026, 04:15:26 Nunca dejó el dato La encontré es en Juan Antonio Ríos +56 9 5847 1218
Pirujo Cara De Brujo Publicado 5 feb 2026, 04:38:40 Autor Publicado 5 feb 2026, 04:38:40 Es que me banearon jajajaa