Saltar al contenido
ingexper01

La Oficina

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, Nercos2022 dijo:

en esa galería hay de todos los tipos de grupo sanguíneos, apuñalados, heridos, peleas etc lo malo de ella es que es tan lúgubre como varias galerías pero alejada de las más concurridas. Cada uno acepta los riesgos pero coincido con el comentario más arriba uno va a desestresarse y pasarlo bien.

Si por culiar me va a pasar una wea asi prefiero correrme la paja y chuparme la mano ajajajsjs 🤣

Publicado (editado)

Publicaron cambio de ubicación, Maipú entre rengo y Lincoyan. Alguien ubica? 

No me gusta esta agencia pero por el bien del rubro debe repuntar, ya me entrarán las ganas de descargar dentro de alguna de sus keteras y espero que sea en un lugar tranquilo y sin olor a raja.

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 1 hora, Richelieu dijo:

Maipú entre rengo y Lincoyan. Alguien ubica? 

Esa es su ubicación desde hace meses, la galería Mairen, pero entrando por Maipú, "Mordor" uno de los lugares más rancios para ir donde escort. 

Publicado
Hace 6 minutos , wildtrack dijo:

Esa es su ubicación desde hace meses, la galería Mairen, pero entrando por Maipú, "Mordor" uno de los lugares más rancios para ir donde escort. 

Y por qué chucha colocan nueva ubicación en sus historias, si están ahí desde el año pasado... Las weas que hay que ver.

Publicado

Hola colegas, quisiera señalar mi última experiencia hace un par de días fui y pregunté  por Scarlett me señalan que estaría a una hora determinada luego ya al llegar a dicha hora, me señalan que le paso algo y que no estará disponible, me dan un par de opciones...ya que estaba en el lugar dije ya que estamos acá voy, luego la chica que elijo me dice que solo puede media hora, le dije que no y elijo a otra y me señala la mismo que solo puede media hora, será común de esa agencia.?..ya que me paso también hace unes app. Pero no le tome importancia pero creo que ahora lo están haciendo habitual...me ha pasado cuando NO está la dueña y también cambian las tarifas...bueno luego de eso no volveré más a esa agencia..

Publicado
Hace 2 minutos , Rocket R dijo:

Hola colegas, quisiera señalar mi última experiencia hace un par de días fui y pregunté  por Scarlett me señalan que estaría a una hora determinada luego ya al llegar a dicha hora, me señalan que le paso algo y que no estará disponible, me dan un par de opciones...ya que estaba en el lugar dije ya que estamos acá voy, luego la chica que elijo me dice que solo puede media hora, le dije que no y elijo a otra y me señala la mismo que solo puede media hora, será común de esa agencia.?..ya que me paso también hace unes app. Pero no le tome importancia pero creo que ahora lo están haciendo habitual...me ha pasado cuando NO está la dueña y también cambian las tarifas...bueno luego de eso no volveré más a esa agencia..

Una mierda de agencia, menos mal no saliste mareado con el olor a raja.

Publicado

Lo más rescatable fué la fiesta 🎉 😜 hace ya un mes... De verdad lo que dice el colega mas arriba, se ha vuelto algo frecuente y ojo con los valores no son lo que dicen todo es adicional!!

Publicado

No había tenido malas experiencias allí con daira, Scarlett, celeste y hasta con pamela, pero de un tiempo por a está parte se está volviendo habitual la media hora fome, pero con la renovación de chicas no ha sido lo mismo, cuando está la.dueña me dice la hora 40 y cuando no está las chicas me dicen 50 y todo adicional..e incluso cuando pregunte por una chica en especial; me dicen haa pero ella cobra más...en fin en lo personal no volveré..

Publicado
Hace 3 horas, invictuss dijo:

Lo más rescatable fué la fiesta 🎉 😜 hace ya un mes... De verdad lo que dice el colega mas arriba, se ha vuelto algo frecuente y ojo con los valores no son lo que dicen todo es adicional!!

Que cosa rescatable hubo en la fiesta? La verdad que revolver quacker no es lo mío. 

Publicado
Hace 1 hora, MRestadistico dijo:

Facto

Es lamentable y no es nada personal, pero es la realidad.

Lamentable digo porque las agencias deberían competir entre ellas y colaborar a qué no suban los precios. No puede ser que cobren lo mismo por un servicio riesgoso y más encima inferior a Hell y Stefy.

Que lindo sería agarrar el teléfono, ver a todas las minas publicadas, elegir como si de un catálogo se tratara y partir a cualquier agencia confiando en que la vas a pasar bien y no vas a botar tu plata .

 

Publicado
Hace 21 minutos , Teknojote dijo:

Podrá ser tan mala esta agencia????

Decayó bastante el nivel en la agencia. Igual deje de ir 

Publicado (editado)
Hace 31 minutos , Teknojote dijo:

Podrá ser tan mala esta agencia????

Mucha droga compa y ausencia de una cabrona que asegure orden y buen nivel. Hay minas que atienden bien, pero a veces se caen en la higiene o están más duras que velorio de mellizos

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 28 minutos , Richelieu dijo:

Mucha droga compa y ausencia de una cabrona que asegure orden y buen nivel. Hay minas que atienden bien, pero a veces se caen en la higiene o están más duras que velorio de mellizos

Debería dar nombres para evitar los watazos. 

Igual antes del declive habían pasteritas. 

Publicado (editado)
Hace 5 minutos , elmaldito2 dijo:

Debería dar nombres para evitar los watazos. 

Las que salvaban se fueron a Infierno, las que se quedaron ahí es porque o les gusta el tussi o no les gusta bañarse.

 

Editado por Richelieu
Publicado

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 que mal 

 

gracias. Pensaba ir, las fotos de las niñas son buenas, pero la igienes es fundamental 

Publicado
Hace 8 horas, Richelieu dijo:

Las que salvaban se fueron a Infierno, las que se quedaron ahí es porque o les gusta el tussi o no les gusta bañarse.

 

La yade volvió,eso explica todo...se cambió el nombre "Gema" como si no la conociera nadie 🤣🤣

Publicado

tengo una papita q me conto un amigo..   el no tiene cuenta aca,,   le pedire permiso ,  si la puedo contar...algo q le paso en esta agencia,,,

Publicado (editado)

Apareció la Daira pero en Hell. Saquen sus propias conclusiones.

Editado por Richelieu
Publicado

Más lo que pelan los ql y van igual, alfinal es a la suerte de la olla en la oficina yo diría que el 50% es ketera o tusera y pocas se salvan en cuanto a atención e higiene 

Publicado
Hace 6 horas, invictuss dijo:

yade volvió,eso explica todo...se cambió el nombre "Gema" como si no la conociera nadie 🤣🤣

Tiene tantos nombres esa dama, me recuerdo que le decían pan de LOTA. Ni idea del porqué. 

Publicado
Hace 17 minutos , Anram dijo:

LOTA

Bueno, es muy común que las p.utas de conce vengan de esa zona.

Publicado

Oye que tanto pelan a la agencia weones resentidos hablan de higiene se creen fifis cuando ustedes llegan todos hediondos y con pelos en las bolas los culiaos hagan alguna wea más productiva que estar aquí pelando peor que vieja sapos de mrd hablan hablan y son los que menos vienen guatones culiaossssss🤣

Publicado
Hace 18 minutos , RENGO1782 dijo:

Oye que tanto pelan a la agencia weones resentidos hablan de higiene se creen fifis cuando ustedes llegan todos hediondos y con pelos en las bolas los culiaos hagan alguna wea más productiva que estar aquí pelando peor que vieja sapos de mrd hablan hablan y son los que menos vienen guatones culiaossssss🤣

Se nota que hay varios hablando de resentidos y picados, igual sería interesante tener una opinión objetiva de las chicas que no conozco, pero apenas se nombra oficina llegan de inmediato a desvirtuar, personalmente he tenido todo tipo de experiencias en todas las agencias e independientes que he visitado a lo largo de los años, si no van a aportar no jodan

Publicado
Hace 44 minutos , RENGO1782 dijo:

Oye que tanto pelan a la agencia weones resentidos hablan de higiene se creen fifis cuando ustedes llegan todos hediondos y con pelos en las bolas los culiaos hagan alguna wea más productiva que estar aquí pelando peor que vieja sapos de mrd hablan hablan y son los que menos vienen guatones culiaossssss🤣

Ya muchas gracias por su opinión señorita JADE🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 58 minutos , RENGO1782 dijo:

guatones

Hay unas de la oficina que tienen más guata que caballo parado y andas webiando a los clientes Sandy

Publicado

No soy Sandy ni jade 🤣  no involucren weones hocicones mas lo que pelan los culiaosss y no van nunca atenderse, apuesto que son los típicos que van a puro sapear y se van 🤣🤣🤣 vayan a webear a otro lado tulachis Buta que tienen tiempo pa andar hablando weas por aca viejas culias sapas en todas las agencias van a pillar de todo atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? Jajajjajaja 

Publicado

No soy Sandy ni jade 🤣  no involucren weones hocicones mas lo que pelan los culiaosss y no van nunca atenderse, apuesto que son los típicos que van a puro sapear y se van 🤣🤣🤣 vayan a webear a otro lado tulachis Buta que tienen tiempo pa andar hablando weas por aca viejas culias sapas en todas las agencias van a pillar de todo atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? TIENEN. LA MEDIA PERSO Jajajjajaja 

Publicado

Hace rato qe esta funada está agencia, leo y leo comentarios malos, menos mal no voy hace años jaja

Publicado (editado)
Hace 1 hora, RENGO1782 dijo:

tulachis Buta

Culiando con esos mismos pagas los jales y las cuentas a fin de mes sipo

Hace 1 hora, RENGO1782 dijo:

todas las agencias van a pillar de todo

Falso. Pregúntale a tus ex compañeras que ya se fueron jajajaja

Hace 1 hora, RENGO1782 dijo:

atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza?

Solo pedimos que esté lúcida, atienda bien y no tenga olor a raja. Por lo demás terminan cobrando menos que ustedes, ya que no piden extra por los los besos, el oral, la ducha, etc.

Hace 1 hora, RENGO1782 dijo:

TIENEN. LA MEDIA PERSO

Vale Antonella. Andate luego a Hell, ahí te prometo que si te iré a culiar. Saludos al @rasputinsky, tu alter ego.

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 1 hora, RENGO1782 dijo:

No soy Sandy ni jade 🤣  no involucren weones hocicones mas lo que pelan los culiaosss y no van nunca atenderse, apuesto que son los típicos que van a puro sapear y se van 🤣🤣🤣 vayan a webear a otro lado tulachis Buta que tienen tiempo pa andar hablando weas por aca viejas culias sapas en todas las agencias van a pillar de todo atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? TIENEN. LA MEDIA PERSO Jajajjajaja 

Vaya a bañarse “señorita” 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...