catadordeancianas Publicado 14 abr 2026, 22:24:05 Publicado 14 abr 2026, 22:24:05 Hace 6 horas, Nercos2022 dijo: en esa galería hay de todos los tipos de grupo sanguíneos, apuñalados, heridos, peleas etc lo malo de ella es que es tan lúgubre como varias galerías pero alejada de las más concurridas. Cada uno acepta los riesgos pero coincido con el comentario más arriba uno va a desestresarse y pasarlo bien. Si por culiar me va a pasar una wea asi prefiero correrme la paja y chuparme la mano ajajajsjs 🤣
Richelieu Publicado 28 may 2026, 18:05:16 Publicado 28 may 2026, 18:05:16 (editado) Publicaron cambio de ubicación, Maipú entre rengo y Lincoyan. Alguien ubica? No me gusta esta agencia pero por el bien del rubro debe repuntar, ya me entrarán las ganas de descargar dentro de alguna de sus keteras y espero que sea en un lugar tranquilo y sin olor a raja. Editado 28 may 2026, 18:05:47 por Richelieu
wildtrack Publicado 28 may 2026, 19:53:17 Publicado 28 may 2026, 19:53:17 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Maipú entre rengo y Lincoyan. Alguien ubica? Esa es su ubicación desde hace meses, la galería Mairen, pero entrando por Maipú, "Mordor" uno de los lugares más rancios para ir donde escort.
Richelieu Publicado 28 may 2026, 20:00:43 Publicado 28 may 2026, 20:00:43 Hace 6 minutos , wildtrack dijo: Esa es su ubicación desde hace meses, la galería Mairen, pero entrando por Maipú, "Mordor" uno de los lugares más rancios para ir donde escort. Y por qué chucha colocan nueva ubicación en sus historias, si están ahí desde el año pasado... Las weas que hay que ver.
Rocket R Publicado 21 jun 2026, 19:44:30 Publicado 21 jun 2026, 19:44:30 Hola colegas, quisiera señalar mi última experiencia hace un par de días fui y pregunté por Scarlett me señalan que estaría a una hora determinada luego ya al llegar a dicha hora, me señalan que le paso algo y que no estará disponible, me dan un par de opciones...ya que estaba en el lugar dije ya que estamos acá voy, luego la chica que elijo me dice que solo puede media hora, le dije que no y elijo a otra y me señala la mismo que solo puede media hora, será común de esa agencia.?..ya que me paso también hace unes app. Pero no le tome importancia pero creo que ahora lo están haciendo habitual...me ha pasado cuando NO está la dueña y también cambian las tarifas...bueno luego de eso no volveré más a esa agencia..
Richelieu Publicado 21 jun 2026, 19:47:06 Publicado 21 jun 2026, 19:47:06 Hace 2 minutos , Rocket R dijo: Hola colegas, quisiera señalar mi última experiencia hace un par de días fui y pregunté por Scarlett me señalan que estaría a una hora determinada luego ya al llegar a dicha hora, me señalan que le paso algo y que no estará disponible, me dan un par de opciones...ya que estaba en el lugar dije ya que estamos acá voy, luego la chica que elijo me dice que solo puede media hora, le dije que no y elijo a otra y me señala la mismo que solo puede media hora, será común de esa agencia.?..ya que me paso también hace unes app. Pero no le tome importancia pero creo que ahora lo están haciendo habitual...me ha pasado cuando NO está la dueña y también cambian las tarifas...bueno luego de eso no volveré más a esa agencia.. Una mierda de agencia, menos mal no saliste mareado con el olor a raja.
invictuss Publicado 21 jun 2026, 20:32:45 Publicado 21 jun 2026, 20:32:45 Lo más rescatable fué la fiesta 🎉 😜 hace ya un mes... De verdad lo que dice el colega mas arriba, se ha vuelto algo frecuente y ojo con los valores no son lo que dicen todo es adicional!!
Rocket R Publicado 21 jun 2026, 22:13:12 Publicado 21 jun 2026, 22:13:12 No había tenido malas experiencias allí con daira, Scarlett, celeste y hasta con pamela, pero de un tiempo por a está parte se está volviendo habitual la media hora fome, pero con la renovación de chicas no ha sido lo mismo, cuando está la.dueña me dice la hora 40 y cuando no está las chicas me dicen 50 y todo adicional..e incluso cuando pregunte por una chica en especial; me dicen haa pero ella cobra más...en fin en lo personal no volveré..
elmaldito2 Publicado 22 jun 2026, 00:19:15 Publicado 22 jun 2026, 00:19:15 Hace 3 horas, invictuss dijo: Lo más rescatable fué la fiesta 🎉 😜 hace ya un mes... De verdad lo que dice el colega mas arriba, se ha vuelto algo frecuente y ojo con los valores no son lo que dicen todo es adicional!! Que cosa rescatable hubo en la fiesta? La verdad que revolver quacker no es lo mío.
MRestadistico Publicado 22 jun 2026, 00:28:46 Publicado 22 jun 2026, 00:28:46 Hace 4 horas, Richelieu dijo: Una mierda de agencia, menos mal no saliste mareado con el olor a raja. Facto
Richelieu Publicado 22 jun 2026, 02:00:12 Publicado 22 jun 2026, 02:00:12 Hace 1 hora, MRestadistico dijo: Facto Es lamentable y no es nada personal, pero es la realidad. Lamentable digo porque las agencias deberían competir entre ellas y colaborar a qué no suban los precios. No puede ser que cobren lo mismo por un servicio riesgoso y más encima inferior a Hell y Stefy. Que lindo sería agarrar el teléfono, ver a todas las minas publicadas, elegir como si de un catálogo se tratara y partir a cualquier agencia confiando en que la vas a pasar bien y no vas a botar tu plata .
KoneWood Publicado 22 jun 2026, 21:14:30 Publicado 22 jun 2026, 21:14:30 Se ven todas muy apetecibles en las fotos por lo mismo ya no voy
Teknojote Publicado hoy a las 00:58:59 Publicado hoy a las 00:58:59 Podrá ser tan mala esta agencia????
Elmariachi Publicado hoy a las 01:21:24 Publicado hoy a las 01:21:24 Hace 21 minutos , Teknojote dijo: Podrá ser tan mala esta agencia???? Decayó bastante el nivel en la agencia. Igual deje de ir
Richelieu Publicado hoy a las 01:29:10 Publicado hoy a las 01:29:10 (editado) Hace 31 minutos , Teknojote dijo: Podrá ser tan mala esta agencia???? Mucha droga compa y ausencia de una cabrona que asegure orden y buen nivel. Hay minas que atienden bien, pero a veces se caen en la higiene o están más duras que velorio de mellizos Editado hoy a las 01:30:08 por Richelieu
elmaldito2 Publicado hoy a las 01:59:06 Publicado hoy a las 01:59:06 Hace 28 minutos , Richelieu dijo: Mucha droga compa y ausencia de una cabrona que asegure orden y buen nivel. Hay minas que atienden bien, pero a veces se caen en la higiene o están más duras que velorio de mellizos Debería dar nombres para evitar los watazos. Igual antes del declive habían pasteritas.
Richelieu Publicado hoy a las 02:04:33 Publicado hoy a las 02:04:33 (editado) Hace 5 minutos , elmaldito2 dijo: Debería dar nombres para evitar los watazos. Las que salvaban se fueron a Infierno, las que se quedaron ahí es porque o les gusta el tussi o no les gusta bañarse. Editado hoy a las 02:05:07 por Richelieu
Teknojote Publicado hoy a las 02:45:10 Publicado hoy a las 02:45:10 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 que mal gracias. Pensaba ir, las fotos de las niñas son buenas, pero la igienes es fundamental
invictuss Publicado hoy a las 10:12:54 Publicado hoy a las 10:12:54 Hace 8 horas, Richelieu dijo: Las que salvaban se fueron a Infierno, las que se quedaron ahí es porque o les gusta el tussi o no les gusta bañarse. La yade volvió,eso explica todo...se cambió el nombre "Gema" como si no la conociera nadie 🤣🤣
oskar905 Publicado hoy a las 13:36:27 Publicado hoy a las 13:36:27 tengo una papita q me conto un amigo.. el no tiene cuenta aca,, le pedire permiso , si la puedo contar...algo q le paso en esta agencia,,,
Richelieu Publicado hoy a las 16:33:46 Publicado hoy a las 16:33:46 (editado) Apareció la Daira pero en Hell. Saquen sus propias conclusiones. Editado hoy a las 16:33:56 por Richelieu
Lazlocaliforniaa Publicado hoy a las 16:55:02 Publicado hoy a las 16:55:02 Más lo que pelan los ql y van igual, alfinal es a la suerte de la olla en la oficina yo diría que el 50% es ketera o tusera y pocas se salvan en cuanto a atención e higiene
Anram Publicado hoy a las 17:07:44 Publicado hoy a las 17:07:44 Hace 6 horas, invictuss dijo: yade volvió,eso explica todo...se cambió el nombre "Gema" como si no la conociera nadie 🤣🤣 Tiene tantos nombres esa dama, me recuerdo que le decían pan de LOTA. Ni idea del porqué.
Richelieu Publicado hoy a las 17:26:08 Publicado hoy a las 17:26:08 Hace 17 minutos , Anram dijo: LOTA Bueno, es muy común que las p.utas de conce vengan de esa zona.
RENGO1782 Publicado hoy a las 17:44:24 Publicado hoy a las 17:44:24 Oye que tanto pelan a la agencia weones resentidos hablan de higiene se creen fifis cuando ustedes llegan todos hediondos y con pelos en las bolas los culiaos hagan alguna wea más productiva que estar aquí pelando peor que vieja sapos de mrd hablan hablan y son los que menos vienen guatones culiaossssss🤣
werwolf Publicado hoy a las 18:08:22 Publicado hoy a las 18:08:22 Hace 18 minutos , RENGO1782 dijo: Oye que tanto pelan a la agencia weones resentidos hablan de higiene se creen fifis cuando ustedes llegan todos hediondos y con pelos en las bolas los culiaos hagan alguna wea más productiva que estar aquí pelando peor que vieja sapos de mrd hablan hablan y son los que menos vienen guatones culiaossssss🤣 Se nota que hay varios hablando de resentidos y picados, igual sería interesante tener una opinión objetiva de las chicas que no conozco, pero apenas se nombra oficina llegan de inmediato a desvirtuar, personalmente he tenido todo tipo de experiencias en todas las agencias e independientes que he visitado a lo largo de los años, si no van a aportar no jodan
invictuss Publicado hoy a las 18:29:47 Publicado hoy a las 18:29:47 Hace 44 minutos , RENGO1782 dijo: Oye que tanto pelan a la agencia weones resentidos hablan de higiene se creen fifis cuando ustedes llegan todos hediondos y con pelos en las bolas los culiaos hagan alguna wea más productiva que estar aquí pelando peor que vieja sapos de mrd hablan hablan y son los que menos vienen guatones culiaossssss🤣 Ya muchas gracias por su opinión señorita JADE🤣🤣🤣🤣🤣
Richelieu Publicado hoy a las 18:43:43 Publicado hoy a las 18:43:43 Hace 58 minutos , RENGO1782 dijo: guatones Hay unas de la oficina que tienen más guata que caballo parado y andas webiando a los clientes Sandy
RENGO1782 Publicado hoy a las 18:52:52 Publicado hoy a las 18:52:52 No soy Sandy ni jade 🤣 no involucren weones hocicones mas lo que pelan los culiaosss y no van nunca atenderse, apuesto que son los típicos que van a puro sapear y se van 🤣🤣🤣 vayan a webear a otro lado tulachis Buta que tienen tiempo pa andar hablando weas por aca viejas culias sapas en todas las agencias van a pillar de todo atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? Jajajjajaja
RENGO1782 Publicado hoy a las 18:57:53 Publicado hoy a las 18:57:53 No soy Sandy ni jade 🤣 no involucren weones hocicones mas lo que pelan los culiaosss y no van nunca atenderse, apuesto que son los típicos que van a puro sapear y se van 🤣🤣🤣 vayan a webear a otro lado tulachis Buta que tienen tiempo pa andar hablando weas por aca viejas culias sapas en todas las agencias van a pillar de todo atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? TIENEN. LA MEDIA PERSO Jajajjajaja
fer23._ Publicado hoy a las 19:46:37 Publicado hoy a las 19:46:37 Hace rato qe esta funada está agencia, leo y leo comentarios malos, menos mal no voy hace años jaja
Richelieu Publicado hoy a las 20:00:33 Publicado hoy a las 20:00:33 (editado) Hace 1 hora, RENGO1782 dijo: tulachis Buta Culiando con esos mismos pagas los jales y las cuentas a fin de mes sipo Hace 1 hora, RENGO1782 dijo: todas las agencias van a pillar de todo Falso. Pregúntale a tus ex compañeras que ya se fueron jajajaja Hace 1 hora, RENGO1782 dijo: atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? Solo pedimos que esté lúcida, atienda bien y no tenga olor a raja. Por lo demás terminan cobrando menos que ustedes, ya que no piden extra por los los besos, el oral, la ducha, etc. Hace 1 hora, RENGO1782 dijo: TIENEN. LA MEDIA PERSO Vale Antonella. Andate luego a Hell, ahí te prometo que si te iré a culiar. Saludos al @rasputinsky, tu alter ego. Editado hoy a las 20:01:00 por Richelieu
cristian37 Publicado hoy a las 20:23:42 Publicado hoy a las 20:23:42 Hace 1 hora, RENGO1782 dijo: No soy Sandy ni jade 🤣 no involucren weones hocicones mas lo que pelan los culiaosss y no van nunca atenderse, apuesto que son los típicos que van a puro sapear y se van 🤣🤣🤣 vayan a webear a otro lado tulachis Buta que tienen tiempo pa andar hablando weas por aca viejas culias sapas en todas las agencias van a pillar de todo atiéndanse con una weona independiente si quieren una 90 60 90 o no les alcanza? TIENEN. LA MEDIA PERSO Jajajjajaja Vaya a bañarse “señorita”