Saltar al contenido
UnoSiete

¿para Dónde Esta El Norte?

Mensajes recomendados

Publicado

Hace cosa de un par de semana me encontraba tomando café, conversando con la dueña del loca; a la cuál la conozco de forma cercan, y hemos conversado temas bien íntimos, bueno, primero llega un lentes de sol a pedir un cafe y empieza a preguntar cosas generales, y en algún momento menciona una preparación de café fría (Cold Brew), la cosa es que se quiere quebrar hablando sobre eso; viendo a mi, y seguir hablando de esa preparación y yo tratando de entender lo que decía, decía colbru, colbru, y lo decía a cada rato, hasta que empece a asociar y le digo ¡¡ aaaa ¡¡, ya se de que estas hablando, y le digo se dice "Cold Brew", y es un destilado en frío; me guarde lo que estaba por decirlo, antes de decir, o hablar de algo asegúrate cuando menos e saber pronunciarlo como se debe

Después aparece otro personaje que venía con una bolsa, el típico arrastrado que trae el desayuno, en ese momento empezamos a conversar los cuatro, el que acaba de llegar se queja de la mujeres interesadas de cafe, jajajaja (por dentro pienso, ¿Y que hay de los arrastrados?, jaja),  se quejo, y se quejo, de lo interesadas, y que bla, bla, bla, ya que termino le digo: ¿No te parece que estas buscando pareja en el lugar equivocado?, porque su argumento es que decía que no valían la pena, y lo unico que les interesa es tu plata, (y al parecer el ha gastado bastante, jaja, así trayendo desayunos sin que se lo pidan), jajaja

El otro comensal del colbru, y el quedaron fríos con los que les dije: Si estás buscando pareja, o alguien para pololear estas buscando en el lugar equivocado, y no quiere decir que las chicas no valgan, es solo que el cafe es un plataforma para cumplir objetivos

Entonces, ¿Cuál es tu objetivo?, le dije; si quieres una pareja o una novia tienes que reorientar tu brújula y saber para donde es el norte, porque si quieres ir en esa dirección y estás caminando a la izquierda aunque tengas el instrumento no has sabido interpretarlo, así que no es culpa de ellas, eres tu el que esta mal posicionado

Así mismo una chica me dice que ya se requiere retirar de los cafés, porque bla, bla, bla, y le digo bueno, es tu decisión, pero lo que la estadística y tendencia histórica dice que la mayoría no se va definitivamente ya que en el mundo real no es tan fácil obtener la misma cantidad de recursos, amén que parezca el "PS" (principe sponsor) que solo sirve para dar regalos, cubrir gastos de forma habitual, y vivir un sueño tipo Disney, hasta que se da cuenta que ella siempre ha tenido su pareja, y que el solo es uno de tantos que están en la lista, y el afecto estará en función de que se siga suplementado; y esos son los que se las pasan criticando, pero siguen yendo, jaja, o sea, es como masoquismo, le gusta que los maltraten y los usen por puro gusto

Estaba yo ahí, y just aparece otro cliente y ella de inmediato se acerca y le dice: Hola Guapo

Falta con que ella diga no he desayunado, y el agarra raudo el teléfono para pedir un Rapi para complacer a su reina

Bueno, estaba inspirado, pero ahora interrumpo porque una chica me dijo que ya le pido desayuno a uno de sus sponsors y me esta invitando a desayunar, si tienen tele, ahí se ven