Sibaritadeconcha Publicado ayer a las 02:03:55 Publicado ayer a las 02:03:55 Just a moment... CL.SKOKKA.COM scort no soy muy de tablas, pero no quiero comer callao, tenía pendiente coméntales querido consejo que hace unos días me pegué un momento con la shiquila de la publicación, obviamente no es ella, pero por 15 o 10 Lucas el momento salva si uno anda caliente y quiere invertir las monedas en bitcoins o algo más productivo que los bajos instintos. Para describirla una mina blanca, de 1,60 aprox, cabello negro, de cara regular, tetas naturales chicas, pero su fuerte el poto, wen poto amiguitos y en el momento se te sube y después puedes cambiar posiciones y cosas así. scort en definitiva es como para su cachita express a precio acuenta (es chilena). Se despide sibarita. pd: démosle movimiento a esta wea po, aunque sea así sin tabla.
puerko_ron Publicado ayer a las 13:25:55 Publicado ayer a las 13:25:55 Donde atiende la damisela colega
Sibaritadeconcha Publicado ayer a las 18:47:54 Autor Publicado ayer a las 18:47:54 No me acuerdo el número pero es por Itata cerca de 5 de abril por ahí
Mikeadriano Publicado ayer a las 19:37:43 Publicado ayer a las 19:37:43 Fake. Hablé con la diva qla me tramitó caleta y me mandó a el roble llegando a argentina, el lugar mas funado de chillan y bueno, me fui a l chucha obviamente.
Sibaritadeconcha Publicado ayer a las 22:16:06 Autor Publicado ayer a las 22:16:06 scort que mala, si me había dicho que iba pa viña y volvía, quizá se cambió de ubicación y sí igual es media tramitera la loca, ahora la mina no es la de las fotos pero está dable igual, pa allá iba el dato y por 10 Lucas scort estaba bueno. Punto a parte, he estado toda la tarde hablando con publicaciones de skokka, que manera de haber wna chanta, ni una con fotos reales
Mikeadriano Publicado hoy a las 10:33:11 Publicado hoy a las 10:33:11 Pasa que skokka no pide foto de verificación como otras páginas. Entonces porfa, no sean ingenuos o que edad tienen para creer que una modelo de Instagram va pasar el culo por 20 a 30 lucas
Joker01 Publicado hoy a las 11:50:02 Publicado hoy a las 11:50:02 Hace 1 hora, Mikeadriano dijo: Pasa que skokka no pide foto de verificación como otras páginas. Entonces porfa, no sean ingenuos o que edad tienen para creer que una modelo de Instagram va pasar el culo por 20 a 30 lucas Con oral natural y anal incluido papi, todo por 30 jajajja
Mikeadriano Publicado hoy a las 12:31:25 Publicado hoy a las 12:31:25 Si weon jajajajaja las qls le ponen que hasta te ayudan a pasar revisión técnica y ustedes van y creen jaaj
Sibaritadeconcha Publicado hoy a las 13:22:53 Autor Publicado hoy a las 13:22:53 Y les pides fotos en el momento para ir y mil excusas, hace unas semanas en la casa verde de 18 me pegué un guatazo, salí arrancando y por suerte no se puso wna, pero es que na que ver las fotos