chupozorr4 Publicado 25 ene 2026, 22:08:37 Publicado 25 ene 2026, 22:08:37 Nombre = Samantha Edad = 18 añitos me dijo Costo= 30 media hora Nacionalidad = mas chilena que los porotos Ubicación= ya saben Lugar= casa con otras chicas Conserje= abre ella Horarios= por lo que me dijo de 9 a 19hrs Comunicacion: todo claro por whatsap Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = pequeña Pelo/piel = blanquita pelo negro Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos Trato = poca cariñosa, casi no habla Cara = 6 bonita estilo kuromi Contextura = 7 flaquita acorde a su estatura Besos = 3.0 muy pocos besos y se sentía mal aliento:( no fue nada agradable Tetas = pequeñas y ni vi porque no se desvistió del todo Culo = 5 pequeñita pero igual salva Pussy = 7 es estrechita Mamón = 5 por que afp es adicional pero duro menos de 30 segundos:( Movimientos pélvicos = casi ni se movió, hice casi todo el trabajo yo Calidad de sonido= solo respiración agitada, estaba como en otra, se tapaba la cara y/o miraba sus uñas Anal = no pregunté Ambiente = 5 muchos weones sapos afuera Atención= 4 no fue lo que esperaba, la note extraña muy distraída Promedio Final = saquen sus conclusiones Comentarios aparte: fui durante esta semana no me acuerdo que día fue, tuve que esperar una hora pq estaba ocupada, después de eso llego al lugar y como siempre mucha gente afuera Lo bueno que no me hicieron esperar, toque timbre entre la saludo y partimos a la pieza. Una vez que entramos, empecé con los besos y ahí sentí mal aliento de una, intenté aguantarme pero fue imposible, me ofrece oral afp adicional y accedo pero no duró nada así que mejor pasamos a la acción que acción no tuvo nada así que tuve que hacer todo el trabajo yo, terminamos me sobró unos par de minutos intenté sacarle conversa y responde con casi puros monosílabos En conclusión creo que le falta más experiencia o quizás no empezó el día como debió ser, no fue pesada pero no sé si volveria
calientemucohot Publicado 25 ene 2026, 23:07:38 Publicado 25 ene 2026, 23:07:38 Típica flaitecita que se sabe rica y se las da de diva, qué paja esas minas que atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no ponen nada de su parte. Entiendo que es santiaguina y estaba de paso, si es así, mejor ni se moleste en volver
chupozorr4 Publicado 25 ene 2026, 23:24:29 Autor Publicado 25 ene 2026, 23:24:29 Hace 13 minutos , calientemucohot dijo: Típica flaitecita que se sabe rica y se las da de diva, qué paja esas minas que atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no ponen nada de su parte. Entiendo que es santiaguina y estaba de paso, si es así, mejor ni se moleste en volver Si penca la wea, no sé si es que alguien más fue, quizas tuvo otra experiencia diferente a la mía...
JUAN PEPINO Publicado 25 ene 2026, 23:44:44 Publicado 25 ene 2026, 23:44:44 No alcance duro comp 2 dias
Youraglytoo Publicado 26 ene 2026, 00:42:24 Publicado 26 ene 2026, 00:42:24 La huevona fome ,más encima edionda ,igual a la lois ,fome ,mal haceadas , perdida entonces ,me salve , Gracias por aporte amigos.
chupozorr4 Publicado 26 ene 2026, 01:33:36 Autor Publicado 26 ene 2026, 01:33:36 Hace 49 minutos , Youraglytoo dijo: La huevona fome ,más encima edionda ,igual a la lois ,fome ,mal haceadas , perdida entonces ,me salve , Gracias por aporte amigos. Igual hay malas reseñas sobre la señorita lois, ese día igual estaba lissandra quizás debi haber ido por ella, nunca me he atendido con ella así que no se qué tal será la atención
ViejoEstoke Publicado 26 ene 2026, 04:40:40 Publicado 26 ene 2026, 04:40:40 Hola colegas, que cosa. Más desagradable cuando una mina esta con el. OCICO hediondo o salen. Otros olores, un día entro a una piesa del gatito y estaba pero hedionda asquerosa a patas y a culo qué no se lavan y Si esa casa se ha puesto bien asquerosa aparte de cero respeto por nosotros, en que sentido, me ha tocado ir por equis musa, me. Confirman que esta y que me esta esperando y al llegar y al decirme que pase, me dicen que no esta o que esta ocupada. Ya me ha pasado más d una oportunidad. Ustedes dirán estimados colegas, y pa qué sigues llendo, porque hasta ahora la. Única que se sigue salvando es sharlot qué atienden dentro de todo bien y una limpieza pulcra No así las. Demás. Pero bueno no era eso a lo. Que venía. Sino a contarles que hasta en esto mienten. El otro día pusieron que la mina esta de OCICO hediondo era de Santiago y que andaba de paso. FALSO Señores, es de labranza y aunque no fui a atenderme con ella porque la reconocí por unos tatuajes de su insta, oeudo decirles que esta mina antes vendía contenido y te mandaba fotos que no eran de ella, con la condición de que si comprabas te aceptaba encuentro, pero cuando la encarabasque las fotos no eran de ella y le. Mostrabas sus reales fotos te empapelaba, se publicaba por grinder . Como se tanto? Eso es para otro capítulo.. Aquí les dejo su insta para que vean. Que no miento. Sdls colegas Babyfinaaax PD. No se si pone filtros pero se pone cintura. Tremendas tetas y culo esajeradamente. Pero si tatuaje del. Pecho y pierna la. Delató.
Youraglytoo Publicado 26 ene 2026, 06:06:37 Publicado 26 ene 2026, 06:06:37 A cuidarse señores estas mina son capaces de cualquier cosa, esa casa del gato cada ves peor, las piezas hediondas y calurosa, además no pasas desapercibido, si las minas duermen ahí mismo, no hay discreción al ingresar, algunas veces drogadas,mal haceadas, que mierda les pasa.
Tul4grande Publicado 26 ene 2026, 13:59:25 Publicado 26 ene 2026, 13:59:25 Esta loca no es la de las fotos no se que wea usa para modificarlas se puede hasta los tatuajes. La tal mariana tampoco es la de la foto en la vida real es tipo camion de carga pesada
chupozorr4 Publicado 26 ene 2026, 17:37:07 Autor Publicado 26 ene 2026, 17:37:07 Hace 12 horas, ViejoEstoke dijo: Hola colegas, que cosa. Más desagradable cuando una mina esta con el. OCICO hediondo o salen. Otros olores, un día entro a una piesa del gatito y estaba pero hedionda asquerosa a patas y a culo qué no se lavan y Si esa casa se ha puesto bien asquerosa aparte de cero respeto por nosotros, en que sentido, me ha tocado ir por equis musa, me. Confirman que esta y que me esta esperando y al llegar y al decirme que pase, me dicen que no esta o que esta ocupada. Ya me ha pasado más d una oportunidad. Ustedes dirán estimados colegas, y pa qué sigues llendo, porque hasta ahora la. Única que se sigue salvando es sharlot qué atienden dentro de todo bien y una limpieza pulcra No así las. Demás. Pero bueno no era eso a lo. Que venía. Sino a contarles que hasta en esto mienten. El otro día pusieron que la mina esta de OCICO hediondo era de Santiago y que andaba de paso. FALSO Señores, es de labranza y aunque no fui a atenderme con ella porque la reconocí por unos tatuajes de su insta, oeudo decirles que esta mina antes vendía contenido y te mandaba fotos que no eran de ella, con la condición de que si comprabas te aceptaba encuentro, pero cuando la encarabasque las fotos no eran de ella y le. Mostrabas sus reales fotos te empapelaba, se publicaba por grinder . Como se tanto? Eso es para otro capítulo.. Aquí les dejo su insta para que vean. Que no miento. Sdls colegas Babyfinaaax PD. No se si pone filtros pero se pone cintura. Tremendas tetas y culo esajeradamente. Pero si tatuaje del. Pecho y pierna la. Delató. Tiene razón:( no sé qué wea pero los tatuajes la delata, en fin, como se saben las weas, al final no se pa que mintieron con eso de que se iba o era de santiago, se supo igual nomas la wea
chupozorr4 Publicado 26 ene 2026, 17:43:13 Autor Publicado 26 ene 2026, 17:43:13 Hace 3 horas, Tul4grande dijo: Esta loca no es la de las fotos no se que wea usa para modificarlas se puede hasta los tatuajes. La tal mariana tampoco es la de la foto en la vida real es tipo camion de carga pesada Csm y yo que casi fui por ella ayer, tendré que conocer a lissandra entonces o Charlotte, si voy por otra chica nueva quizás me pase lo mismo... Y tiene razón el colega Youraglytoo En la casa de Rocío me paso la misma talla en primavera (en ese entonces no me había creado la cuenta) que aparte de hacerme esperar después la chica se va de la pieza, vuelve y pasada marihuana Ya no se sabe bien a qué casa ir
Santiago678 Publicado 26 ene 2026, 18:37:26 Publicado 26 ene 2026, 18:37:26 Yo en la casa de rocío soy cliente Ya tengo mi regalona catrina y no fallo conmigo Me aburrieron las primerisas y malas pal catre y las que no tienen tetas y culo
Youraglytoo Publicado ayer a las 00:46:33 Publicado ayer a las 00:46:33 Que bueno amigo así da gusto ,a darle como caja jajaja,alguna vez tuve mi regalona y le dí como caja ,me gusta cuando las musas son jugadas en esto del sexo .
chupozorr4 Publicado ayer a las 01:18:04 Autor Publicado ayer a las 01:18:04 El 26-01-2026 a las 15:37, Santiago678 dijo: Yo en la casa de rocío soy cliente Ya tengo mi regalona catrina y no fallo conmigo Me aburrieron las primerisas y malas pal catre y las que no tienen tetas y culo Y como es la tal Catrina? No es como miel de la casa del gatito?
Virgencilla Publicado ayer a las 04:06:18 Publicado ayer a las 04:06:18 La bailarina .no eh na de stg.... Para el hocico muerto su buen chicle ! y no sean mezquina con el agua cabras lavencela con-champu x 5 minutos. por eso es fome ir a follar con estas calores x q toooo fermenta