chupozorr4 Publicado hoy a las 22:08:37 Publicado hoy a las 22:08:37 Nombre = Samantha Edad = 18 añitos me dijo Costo= 30 media hora Nacionalidad = mas chilena que los porotos Ubicación= ya saben Lugar= casa con otras chicas Conserje= abre ella Horarios= por lo que me dijo de 9 a 19hrs Comunicacion: todo claro por whatsap Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = pequeña Pelo/piel = blanquita pelo negro Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos Trato = poca cariñosa, casi no habla Cara = 6 bonita estilo kuromi Contextura = 7 flaquita acorde a su estatura Besos = 3.0 muy pocos besos y se sentía mal aliento:( no fue nada agradable Tetas = pequeñas y ni vi porque no se desvistió del todo Culo = 5 pequeñita pero igual salva Pussy = 7 es estrechita Mamón = 5 por que afp es adicional pero duro menos de 30 segundos:( Movimientos pélvicos = casi ni se movió, hice casi todo el trabajo yo Calidad de sonido= solo respiración agitada, estaba como en otra, se tapaba la cara y/o miraba sus uñas Anal = no pregunté Ambiente = 5 muchos weones sapos afuera Atención= 4 no fue lo que esperaba, la note extraña muy distraída Promedio Final = saquen sus conclusiones Comentarios aparte: fui durante esta semana no me acuerdo que día fue, tuve que esperar una hora pq estaba ocupada, después de eso llego al lugar y como siempre mucha gente afuera Lo bueno que no me hicieron esperar, toque timbre entre la saludo y partimos a la pieza. Una vez que entramos, empecé con los besos y ahí sentí mal aliento de una, intenté aguantarme pero fue imposible, me ofrece oral afp adicional y accedo pero no duró nada así que mejor pasamos a la acción que acción no tuvo nada así que tuve que hacer todo el trabajo yo, terminamos me sobró unos par de minutos intenté sacarle conversa y responde con casi puros monosílabos En conclusión creo que le falta más experiencia o quizás no empezó el día como debió ser, no fue pesada pero no sé si volveria
calientemucohot Publicado hoy a las 23:07:38 Publicado hoy a las 23:07:38 Típica flaitecita que se sabe rica y se las da de diva, qué paja esas minas que atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no ponen nada de su parte. Entiendo que es santiaguina y estaba de paso, si es así, mejor ni se moleste en volver
chupozorr4 Publicado hoy a las 23:24:29 Autor Publicado hoy a las 23:24:29 Hace 13 minutos , calientemucohot dijo: Típica flaitecita que se sabe rica y se las da de diva, qué paja esas minas que atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no ponen nada de su parte. Entiendo que es santiaguina y estaba de paso, si es así, mejor ni se moleste en volver Si penca la wea, no sé si es que alguien más fue, quizas tuvo otra experiencia diferente a la mía...