chupozorr4 Publicado ayer a las 22:08:37 Publicado ayer a las 22:08:37 Nombre = Samantha Edad = 18 añitos me dijo Costo= 30 media hora Nacionalidad = mas chilena que los porotos Ubicación= ya saben Lugar= casa con otras chicas Conserje= abre ella Horarios= por lo que me dijo de 9 a 19hrs Comunicacion: todo claro por whatsap Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = pequeña Pelo/piel = blanquita pelo negro Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos Trato = poca cariñosa, casi no habla Cara = 6 bonita estilo kuromi Contextura = 7 flaquita acorde a su estatura Besos = 3.0 muy pocos besos y se sentía mal aliento:( no fue nada agradable Tetas = pequeñas y ni vi porque no se desvistió del todo Culo = 5 pequeñita pero igual salva Pussy = 7 es estrechita Mamón = 5 por que afp es adicional pero duro menos de 30 segundos:( Movimientos pélvicos = casi ni se movió, hice casi todo el trabajo yo Calidad de sonido= solo respiración agitada, estaba como en otra, se tapaba la cara y/o miraba sus uñas Anal = no pregunté Ambiente = 5 muchos weones sapos afuera Atención= 4 no fue lo que esperaba, la note extraña muy distraída Promedio Final = saquen sus conclusiones Comentarios aparte: fui durante esta semana no me acuerdo que día fue, tuve que esperar una hora pq estaba ocupada, después de eso llego al lugar y como siempre mucha gente afuera Lo bueno que no me hicieron esperar, toque timbre entre la saludo y partimos a la pieza. Una vez que entramos, empecé con los besos y ahí sentí mal aliento de una, intenté aguantarme pero fue imposible, me ofrece oral afp adicional y accedo pero no duró nada así que mejor pasamos a la acción que acción no tuvo nada así que tuve que hacer todo el trabajo yo, terminamos me sobró unos par de minutos intenté sacarle conversa y responde con casi puros monosílabos En conclusión creo que le falta más experiencia o quizás no empezó el día como debió ser, no fue pesada pero no sé si volveria
calientemucohot Publicado ayer a las 23:07:38 Publicado ayer a las 23:07:38 Típica flaitecita que se sabe rica y se las da de diva, qué paja esas minas que atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no ponen nada de su parte. Entiendo que es santiaguina y estaba de paso, si es así, mejor ni se moleste en volver
chupozorr4 Publicado ayer a las 23:24:29 Autor Publicado ayer a las 23:24:29 Hace 13 minutos , calientemucohot dijo: Típica flaitecita que se sabe rica y se las da de diva, qué paja esas minas que atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no ponen nada de su parte. Entiendo que es santiaguina y estaba de paso, si es así, mejor ni se moleste en volver Si penca la wea, no sé si es que alguien más fue, quizas tuvo otra experiencia diferente a la mía...
Youraglytoo Publicado hoy a las 00:42:24 Publicado hoy a las 00:42:24 La huevona fome ,más encima edionda ,igual a la lois ,fome ,mal haceadas , perdida entonces ,me salve , Gracias por aporte amigos.
chupozorr4 Publicado hoy a las 01:33:36 Autor Publicado hoy a las 01:33:36 Hace 49 minutos , Youraglytoo dijo: La huevona fome ,más encima edionda ,igual a la lois ,fome ,mal haceadas , perdida entonces ,me salve , Gracias por aporte amigos. Igual hay malas reseñas sobre la señorita lois, ese día igual estaba lissandra quizás debi haber ido por ella, nunca me he atendido con ella así que no se qué tal será la atención