Saltar al contenido
tio manolo

Kate Jenn

Mensajes recomendados

Publicado

No es un error, es una scort q Selas da de diva, es la que estaba culeando en las ruinas de huanchaca y creo q salió en el reslity del Diego González, increíble. Qcobre 300 lucas jajajja tendrá el choro con diamantes 

Publicado

hay algunas putas que se las dan de divas, he visto algunas que cobran 80 o 120 igual que tienen arsmate, hay que ser muy wea pa pagarles si xd

Publicado
Hace 3 horas, arkadio dijo:

No es un error, es una scort q Selas da de diva, es la que estaba culeando en las ruinas de huanchaca y creo q salió en el reslity del Diego González, increíble. Qcobre 300 lucas jajajja tendrá el choro con diamantes 

Las de las ruinas de huanchaca, me acuerdo que vi unos videos, es un tanque chico, con tetas y culo operados pero mal, 300 lucas es un precio infladisimo, y demas que es diva.

Publicado

300 lucas por una mina 80% de plástico? Y mas que seguro, me lo dicen mis 20 años de estokeador, mientras mas cara y diva, mas penca la cacha. Ya pagar 80 o 100 por un choro como cualquier otro es exagerado. Bajenla de la nube ajjajaja me imagino quien será el wea que pague tamaña cantidad por una mina promedio y operada xd

Publicado

Deben haber por lo menos que vi en escor norte unas 3 minas que cobran sobre 120 Lucas. Si hay clientes que pagarían ese monto sí pero también. Hay que saber qué tipo de minas. Hace tiempo veía en Santiago y habían una brasileñas perfectas la cagaron 🤤. Por esas minas me gasto esa plata