Saltar al contenido
Yerico96

Paula, Petite Bajita De 1.45

Mensajes recomendados

Publicado

Buscando encontré a esta chica ultra petite de 1.45, le hable y me comentó sus valores, coordino motel y partimos (sin lugar) al llegar es una chica guapa ultra bajita y delgada (nica más de 45 kilos) pero con un culo y tetas bastante grandes para su dimensión, cosa que me dejó asombrado, su ducha previa y paso un buen rato jugando con sus  tetas , para que luego ella baje a mi  pene_negro y empieze a comerse para acto seguido comerle y mamarle el coño y el culo durante 30 minutos, todo rico sin olores, para luego empezar a penetrar, mientras se queja bastante rico 😋 

Tabla
Cuerpo 20/10 (chiquita rica todo bien puesto)
Cara 8/10 (linda)
Tetas 10/10 (grandes para su tamaño)
Culo 10/10 (grande para su anatomía)
Anal 0/10 (no práctica pero me dejó mamarle el culo y 0 problema)
Vagina 10/10 (depilada sin olores)
Oral 7/10 (suave pero sin condón)
Atención 20/10 (destacó el echo de que en un momento le dije que no se preocupara si no le caía todo mi pene en su boca, a lo cual me respondió, usted está pagando, tengo que meterle empeño, eso lo valoro mucho)
Precio: 40 la hora
Número: +56 9 8634 8483

Volvería? Totalmente, nueva adicción 
In-Shot-20260123-195707510.jpg

IMG-20251114-WA0077(1).jpgIn-Shot-20260123-195811931.jpg

Publicado

No encontré algún anuncio con su número en google. 

Donde se publica? 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado (editado)
Hace 24 minutos , elixxx dijo:

No encontré algún anuncio con su número en google. 

Donde se publica? 

no se publica, es independiente, por eso solo motel o domi

Editado por Yerico96
Publicado

Ah ya , la mina es "under"  . Se ve bien

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 14 minutos , elixxx dijo:

Ah ya , la mina es "under"  . Se ve bien

No sé si under es la palabra porque me dijo que trabajo en toples o algo así (no cacho mucho las palabras)

Publicado

A mi parecer sería más "under" que "independiente" , porque independiente es simplemente una mina que no está ligada a una agencia, osea que se manda sola, la cual puede estar publicada, como muchas que han pasado por acá 

• Crear nuevo...