Saltar al contenido
pantaleon45

Samatha Y Lucero Quien Fué?casa Del Gato

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene alguna referencia de estás chicas les tengo ganas a las 2 pero quisiera preguntar...de lucero algo encontré pero de la otra no,casa del gato

Publicado (editado)

@pantaleon45 quería ir por Samantha pero en horarios no calzamos, estuvo ayer hasta las 7 pm

Editado por Okotzu
Publicado

Yo fui con lucerito y ahí nomas (debo tabla) Y samanta no e tenido el placer aún por temas mios mas que nada , pero se ve rica estilo kuromi creo que se dice...

Publicado

Colega,  la Samanta buena justo apareció cuando me iba por lucerito que estaba con la Lisandra, así que cambio y a pecar, me pareció super Teen, con una diabla adentro, me gusto repetiría obvio, ya que se deja llevar, debo tabla !

Publicado

Iré con samanta en mi descanso, ahí les aviso, me encontrado con buenas en la casa del gato, como vichy,culeaba rico, pero las otras ahí nomas como maite, lois, pocos aseadas y mala pal catre. 

Publicado

Yo me culie a lucerito, hice tabla y tema, la niña cumple, tiene cuerpo de teen pero para culear es buena

Publicado

La samanta se retiro ahora se puede elegir entre la fetida de la Lois y la Lucero pero la Lucero tiene espinillas blancas en el culo y la cara lo qe me da un poco de desconfianza cuando termine con ella en la casa me picaba la pelvis me pase Lysoform y alcohol 90 grados por si las moscas estuve como 3 dias con picazon y piel cor rosada un poco

Publicado
El 23-01-2026 a las 11:33, Viejoverdetemuco dijo:

La samanta se retiro ahora se puede elegir entre la fetida de la Lois y la Lucero pero la Lucero tiene espinillas blancas en el culo y la cara lo qe me da un poco de desconfianza cuando termine con ella en la casa me picaba la pelvis me pase Lysoform y alcohol 90 grados por si las moscas estuve como 3 dias con picazon y piel cor rosada un poco

Uuuuu colega grave si es así, al final uno se puede pegar cualquier cosa en esto de caliente, a tener precaución y gracias por avisar. 

Publicado (editado)

cago la casita y eso que era mejor que la ratonera de la rocio, mejor he vitar el contacto con esa casa unos 6 meses para evitar pegarse alguna ets la miel igual decian que tenia como costras en la zorra y derrepente desapareció que magica la wea

Editado por Elfrigo 2.0
Publicado
Hace 30 minutos , Elfrigo 2.0 dijo:

cago la casita y eso que era mejor que la ratonera de la rocio, mejor he vitar el contacto con esa casa unos 6 meses para evitar pegarse alguna ets la miel igual decian que tenia como costras en la zorra y derrepente desapareció que magica la wea

Si escuche lo mismo de Miel y hace rato que no esta con su pareja la Alba, ( secreto a voces ) mala la cosa al final cero preocupación con las infecciones, estas minas cero cuidado, por eso ya no mas de noche a esa casa..

Publicado

miel y su pareja alba se fueron de la casa ya no se han visto ! Mejor ya que la chica tenia malos olores y quizas que infecciones mas tenia  ! Dicen  que la dueña esta trabajando por falta de chicas 

Publicado
El 22-01-2026 a las 15:00, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Colega,  la Samanta buena justo apareció cuando me iba por lucerito que estaba con la Lisandra, así que cambio y a pecar, me pareció super Teen, con una diabla adentro, me gusto repetiría obvio, ya que se deja llevar, debo tabla !

Colega lisandra .todavía está el esa casa????

Publicado

No se ha visto mas, en todo caso la ultima vez que fui no valia la pena por el mal olor  pescado no se lavo parece antes de recibirme pero demasiado fuerte no me tuve que acercar para sentirlo no volví  mas con ella de seguro muchos mas lo sintieron y nadie la eligia después. 

Publicado
Hace 13 horas, Virgencilla dijo:

Colega lisandra .todavía está el esa casa????

Colega, hace rato que no la he visto en la casa, quizás alguien se la llevo, esa es la onda ahora, las damiselas se van con un cliente hasta que ya no le dejan nada y vuelven jajaaja..

Publicado
El 22-01-2026 a las 11:57, pantaleon45 dijo:

Alguien tiene alguna referencia de estás chicas les tengo ganas a las 2 pero quisiera preguntar...de lucero algo encontré pero de la otra no,casa del gato

Lucero ahí nomás colega ,mucho color ,no faltan los simp .