DONALD TRUMP Publicado hoy a las 17:04:00 Publicado hoy a las 17:04:00 El otro dia andaban tan caliente que me imagine que iba llegar hediondo a ponerla por el calor, pero creo que me subestime no tengo tan mal estado fisico resulta que los movimientos pelvicos los hice yo mismo me movi super rapido hasta que me cayo una gota de sudor en la polera pero nada mas como en 20 minutos, pense que seria mas penca salir de expedicion con calor tiene un algo distinto ojala las musas se preocupen igual de tener aire fresco o limonada sobre todo para los centenarios
Micrerohot Publicado hoy a las 19:04:16 Publicado hoy a las 19:04:16 Con ventilador nomas o aire acondicionado en los coquitos
El fastasma Publicado hoy a las 19:46:31 Publicado hoy a las 19:46:31 Lo hice ayer con 30 grados y me corrio el agua por la guata… la mina quedo empapada. Pero la calentura pudo mas.
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 19:52:22 Publicado hoy a las 19:52:22 Con Rocio de Prat quedamos bañados en sudor en una hora y después me pegue una ducha rapidito ahí mismo para no andar incómodo