Saltar al contenido
Viejo Verde Electric

Catalina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Catalina 29 años.

Costo: $ 30.000 la media hora / $50.000 la hora. 
Nacionalidad: Chilena.
Fono: +56 9 4179 3994.
Horarios: fui después de las 20:00 pm. 
Comunicación: vía whatsapp todo claro.
Nivel de Empotamiento: sabemos a lo que vamos. 
Estatura: 1.75 con tacos. 
Contextura: cuerpo grande, con pechos y trasero de acuerdo al cuerpo.
Cara: risueña y normal.
Nivel de Photoshop: es ella pero en sus mejores ángulos y años.
Trato: agradable y simpática.
Besos: solo piquitos, los con tuti los cobra aparte.
Pechos: grandes, ricos al tacto.
Trasero: grande y acorde a su altura.
Pussy: se siente bien, no incursione en oral, pero con bastante uso. 
Mamon: con preservativo su buen rato.
Movimientos pélvicos: buenos sentones.
Anal: no aplica ella. 
Ambiente: limpio y ordenado, pieza pequeña sin baño. 
Atención: buena y cariñosa. 
Relación precio calidad: cumple con la atención y es agradable. 
Promedio Final: Aprueba la cariñosa, si les gustan grandes.
Comentarios a parte: Veo SS y me encuentro con esta chilenita que en las fotos se mostraba bastante buena, había un reporte en otra ciudad que indicaba que era buen dato. Confirmo servicios y valores por whatsapp y a la piscina. Llego a las cabañas de calle Sarmientos y me abra la puerta esta chilenita bien voluptuosa y simpática, pasamos a la pieza que es bastante pequeña, cama una plaza. Cancelo la hora como siempre y a la acción. Tiene harto donde tocar y agarrar. Ropa fuera y su buen calentamiento y cuando el soldado esta erguido aplica preservativo con la bosa y empieza su oral bien rico por bastante tiempo, después se coloca abajo, pase en banda en su vagina, la cual lubrico con crema. Estoy dándole y veo la luz. Su buena conversación y a la segunda patita, oral igual a la primera vez, largo y con buena técnica, después ella se  pone encima y empieza a darme como caja, casi me mata por snuz snuz. Veo la luz después de casi morir y quedo satisfecho. No volvería ya que solo tenía curiosidad de cómo atendía la amazona. Cambio y Fuera.    

Publicado

Igualmente fui a ver a esta srta. Chilena se agradece buenos besos no es relojera. Permite hacerle oral. Y aguantadora. Llego a sarmiento cancelo paso al baño y al ring. Cara de caliente la stra. Facciones muy lindas a mi parecer lo único que es un poquito más rellenita que en las fotos ojo sin ser gorda para nada. Y lo compensar con el servicio salieron uno que otro atraque con lengua. A mi parecer aprueba. Esta volviendo a este mundo por lo que me contaba estuvo fuera su resto un poco de gym y sería dato calado.