Saltar al contenido
yeimsbon

Anotarse Con Kamikaze Voluntario

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, propongo realizar un barrido kamikaze con las chicas que se vean mas potables y fotos creibles (riesgo calculado)

El que quiera cooperar anotese con alguna de la siguiente lista:

Pia sexy

Fernanda

Bianca chilena

Danni sensual o Issa es la misma

Luciana lolita

Aines 20

Carla rubia.

Rebeca ecuatoriana

Natalia colombiana

Vanessa 22

Isis latina

Maria jose flaquita

Alejandra 21

Isidora

Yo me anoto con Danni. Hoy la pruebo y mañana hago tabla. 

Publicado

A la Rebeca Ecuatoriana, avisen quien le hace el fotoshop para no contratarlo. Arreglos qls charcha. El que vaya, que cache que la mina es rellenita.

A la Isis, alguien la recomendó hace unos temas atrás. No dio detalles ni hizo tabla. Creo que fue el don lambe

Publicado
Hace 2 horas, yeimsbon dijo:

Colegas, propongo realizar un barrido kamikaze con las chicas que se vean mas potables y fotos creibles (riesgo calculado)

El que quiera cooperar anotese con alguna de la siguiente lista:

Pia sexy

Fernanda

Bianca chilena

Danni sensual o Issa es la misma

Luciana lolita

Aines 20

Carla rubia.

Rebeca ecuatoriana

Natalia colombiana

Vanessa 22

Isis latina

Maria jose flaquita

Alejandra 21

Isidora

Yo me anoto con Danni. Hoy la pruebo y mañana hago tabla. 

Vanessa22 Ya me la serví... hare mi tabla

Publicado (editado)
Hace 5 minutos , Forro dijo:

Vanessa22 Ya me la serví... hare mi tabla

Yo la encontré buena mina, lindo físico sin ser el de las fotos hoy por hoy. Diría que fotos reales pero de hace un tiempo. Algo reacia con los besos pero se suelta al rato. Buen oral y performance intenso así que con cuidado. La única curiosidad es que es alérgica al látex creo y usa condones especiales que me resultaron más incómodos que la mierda y costaron un huevo que entren. Pero buena experiencia.

En Claudio Bustos por cierto

Editado por Caballero sonriente2
Publicado

Con respecto a Rebecca sin comentarios, mi experiencia sobrepasó por mucho la oferta del servicio, ya no sirve de referencia pero ya habia dejado un comentario anterior y como dije los vídeos no mientes giles y son del año pasado jajajaj en Sgto Aldea

Fernanda, la ql me me ha dejado pagando dos veces en España con Wegmann. La primera la espere como 30min y me habló como a las 2hrs, la segunda me preguntó si iba por el momento que tenía que salir, a un domicilio seguramente. 

Luciana Lolita la encontré un par de cuadras arriba del hospital naval, linda mina con los ojos más atrapantes del mundillo éste, no es broma. Fue hace unos meses y no recuerdo mucho, super simpática, besadora, oral bueno y aguantadora. El único detalle que no es un poquito más rellena que en las fotos. Las fotos de negro en un pasillo son lo más cercano al físico que encontré entonces.

Publicado

Pía sexi, buen culion en Riquelme ahora de seguro está en otro lado, servicio regular, sin besos, oral más o menos y no se sacó el sostén, algo más robusta al tacto de lo que esperaba pero estuvo bien el mete y saca. 

En mi experiencia, está como para el momento no más 

Publicado

Amis, hago la corrección. Leí mal, yo me estaba refiriendo a AMBAR ecuatoriana.

De Rebeca, nada que decir. Los videos hablan por si solos. Pareciera que la mina subió toda la galería de su celular. Eso le da mucha credibilidad a lo que te encontrarás cuando vayas.

Pido disculpas por el error.