Virgencilla Publicado 17 ene 2026, 23:01:36 Publicado 17 ene 2026, 23:01:36 Nombre = creo q luna Edad = 23 aprox Costo= 20 ,30,60 Nacionalidad = chilena? Ubicación= padre las casas.hermana juanit Lugar= casas Conserje= NO ABRE ELLA Página= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentario Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día. Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en 4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor...
Sebastian9191 Publicado 18 ene 2026, 00:47:15 Publicado 18 ene 2026, 00:47:15 Hola colegas me presento soy seba yo fui a la casa de padre no la recomendó no pasa piola uno es un barrio residencial y las vecinas están mirando igual la idea es pasar piola y no funado por los vecinos seria mucho mejor en algún lugar más piola
kachero94 Publicado 18 ene 2026, 03:48:39 Publicado 18 ene 2026, 03:48:39 Hace 4 horas, Virgencilla dijo: Nombre = creo q luna Edad = 23 aprox Costo= 20 ,30,60 Nacionalidad = chilena? Ubicación= padre las casas.hermana juanit Lugar= casas Conserje= NO ABRE ELLA Página= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentario Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día. Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en 4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor... buuu que lata parecen que algunas tiene las mismas mañas de no bañarse entre clientes, la cabrona deberia exigir eso por ultimo
Santiago678 Publicado 18 ene 2026, 04:12:42 Publicado 18 ene 2026, 04:12:42 (editado) La peor es josefa ex aracely Mala pal catre muñeca inflable No la recomiendo Solo salva su culo no más petas caída y ay mejores con culo Editado 18 ene 2026, 04:14:25 por Santiago678
calientemucohot Publicado 18 ene 2026, 04:36:02 Publicado 18 ene 2026, 04:36:02 5 hours ago, Virgencilla said: Nombre = creo q luna Edad = 23 aprox Costo= 20 ,30,60 Nacionalidad = chilena? Ubicación= padre las casas.hermana juanit Lugar= casas Conserje= NO ABRE ELLA Página= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentario Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día. Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en 4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor... Recién partiendo el local y ya tienen malas prácticas de aseo..
DONALD TRUMP Publicado 18 ene 2026, 10:16:14 Publicado 18 ene 2026, 10:16:14 Hace 9 horas, Sebastian9191 dijo: Hola colegas me presento soy seba yo fui a la casa de padre no la recomendó no pasa piola uno es un barrio residencial y las vecinas están mirando igual la idea es pasar piola y no funado por los vecinos seria mucho mejor en algún lugar más piola Esto queda cerca de la salida a Cunco? Es pasaje?
Virgencilla Publicado hoy a las 03:50:56 Autor Publicado hoy a las 03:50:56 El 18-01-2026 a las 7:16, DONALD TRUMP dijo: Esto queda cerca de la salida a Cunco? Es pasaje? Si es un pasaje Serca a un canal..
Virgencilla Publicado hoy a las 03:53:40 Autor Publicado hoy a las 03:53:40 Al parecer abrieron otra sucursal o quizás se cambiaron porq el anterior está en una muy mala ubicación.🫡