Virgencilla Publicado ayer a las 23:01:36 Publicado ayer a las 23:01:36 Nombre = creo q luna Edad = 23 aprox Costo= 20 ,30,60 Nacionalidad = chilena? Ubicación= padre las casas.hermana juanit Lugar= casas Conserje= NO ABRE ELLA Página= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentario Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día. Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en 4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor...
Sebastian9191 Publicado hoy a las 00:47:15 Publicado hoy a las 00:47:15 Hola colegas me presento soy seba yo fui a la casa de padre no la recomendó no pasa piola uno es un barrio residencial y las vecinas están mirando igual la idea es pasar piola y no funado por los vecinos seria mucho mejor en algún lugar más piola
kachero94 Publicado hoy a las 03:48:39 Publicado hoy a las 03:48:39 Hace 4 horas, Virgencilla dijo: Nombre = creo q luna Edad = 23 aprox Costo= 20 ,30,60 Nacionalidad = chilena? Ubicación= padre las casas.hermana juanit Lugar= casas Conserje= NO ABRE ELLA Página= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentario Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día. Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en 4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor... buuu que lata parecen que algunas tiene las mismas mañas de no bañarse entre clientes, la cabrona deberia exigir eso por ultimo
calientemucohot Publicado hoy a las 04:36:02 Publicado hoy a las 04:36:02 5 hours ago, Virgencilla said: Nombre = creo q luna Edad = 23 aprox Costo= 20 ,30,60 Nacionalidad = chilena? Ubicación= padre las casas.hermana juanit Lugar= casas Conserje= NO ABRE ELLA Página= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentario Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día. Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en 4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor... Recién partiendo el local y ya tienen malas prácticas de aseo..