Saltar al contenido
Virgencilla

La Casa De Padre Las Cosas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = creo q luna
Edad = 23 aprox
Costo=  20 ,30,60
Nacionalidad = chilena?
Ubicación= padre las casas.hermana juanit
Lugar= casas
Conserje= NO ABRE ELLA
Página= 

CL.SKOKKA.COM

Comentario

Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día.

Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre  y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en  4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor...

Publicado

Hola colegas me presento soy seba yo fui a la casa de padre no la recomendó  no pasa piola uno es un barrio residencial  y las vecinas están mirando igual la idea es pasar piola y no funado por los vecinos seria mucho mejor en algún lugar más piola 

Publicado
Hace 4 horas, Virgencilla dijo:

Nombre = creo q luna
Edad = 23 aprox
Costo=  20 ,30,60
Nacionalidad = chilena?
Lugar= casas
Conserje= NO ABRE ELLA
Página= 

CL.SKOKKA.COM

Comentario

Esto va con todo respeto al emprendimiento de las adúlteras q estaban aquel día.

Llame no responden.solo wasapp.hay chicas venga me dijeron ..llegó al lugar vecinos espiando 🫠.lo bueno fue q no espere nada afuera de la casa..entre  y tenían 3 chicas ninguna me prendió..me fui por la q estaba un poco más pasable, entre a la pieza con una calor ...en la otra pieza se escucha toda la conversa .su sobajeo para prender luego me dió en mamón con c/c .no tenía tetitas..el culo algo huesuda..se coloca lubricante y con esa wea no sentí el aprete de sus labios entraba súper suelto.xd al colocarla en  4 y hay después de unos segundos salió un olor q te lo encargo..parecía ese olor q sale al desinflamar una camara de auto o bicicleta...guacala....pero ese día no está Aracely.....creo q tuve mala suerte ese día .... Y los vecinos seguían sapiando al salir de esa casa🤪...otro día será mejor...

buuu que lata parecen que algunas tiene las mismas mañas de no bañarse entre clientes, la cabrona deberia exigir eso por ultimo

Publicado
5 hours ago, Virgencilla said:

Nombre = creo q luna
Edad = 23 aprox
Costo=  20 ,30,60
Nacionalidad = chilena?
Lugar= casas
Conserje= NO ABRE ELLA
Página= 

CL.SKOKKA.COM

Comentario

Recién partiendo el local y ya tienen malas prácticas de aseo..