Saltar al contenido
Invitado MICHEL29

BUSCO COMENTARIOS DE LA ROMINA K-FE TOP.

Mensajes recomendados

estocadores :

 

como el anuncio dice busco comentario de la chica romina que trabaja en cafe top .

 

tengo entendido que es casada con el administrador del top ( turno tarde), pero mi consulta es : hace trbajos por fuera , cuanto cuesta la atencion , telefono para ubicarla , donde vive.etc.

 

 

decricpcion de romina :

 

1.72

morena , pero corto hasta los hombros

poca pechuga

 

pero buen poto paraito y durito .

 

espero comentarios .......................?

 

pd: es amiga de la ani del top .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estocadores :

 

como el anuncio dice busco comentario de la chica romina que trabaja en cafe top .

 

tengo entendido que es casada con el administrador del top ( turno tarde), pero mi consulta es : hace trbajos por fuera , cuanto cuesta la atencion , telefono para ubicarla , donde vive.etc.

 

 

decricpcion de romina :

 

1.72

morena , pero corto hasta los hombros

poca pechuga

 

pero buen poto paraito y durito .

 

espero comentarios .......................?

 

pd: es amiga de la ani del top .

 

La Romina definitivamente es intachable, es muy derecha y buena amiga, pero nada mas, quien pretenda algo mas se equivoca, efectivamente es la señora del Victor el cajero del turno de la tarde, asi que cuidado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando del cafe TOP, que se sabe de la Johana, es muy rika la licenciada esa jajajaja, lo presta, hace privados por que con un cuero como ese mmmmm hipoteco la casa, quien sabe algo o quien la ha probado?

trabaja en el 2º piso del TOP asi que en una de esas es del ambiente pero mas piola, quien se maneja ahi Sensey?

 

saludos

 

Saurio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como dos años atras con unos amigos le preguntamos a la señorita johana que hacia despues de trabajar en ese tiempo en el sahara y nos dijo que se iba pa la casa o iba a carretar al barrio, bueno nosotros sin conocerla mucho en ese entonces creimos, luego nos fuimos toos al 37 y la señorita estaba ahy no se si seguira todavia por ke no e vuelto a ir

no es un dato ke afirme ke trabaja horas extras pero muestra cierta tendencia hacia

ia eso no mas aur revoir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafetete

socito,es simpatica la minita y el mejo trasero del top....pero esta separada del cajero...parece...la he visto con otro socio y no parece ser hermano...filetito que se come el hue...igual no creo sea camboyana...

alguien sabe que fue de la lucia,una negra muy rica...parece que esta en el club de tobi o no???..

 

 

 

 

estocadores :

 

como el anuncio dice busco comentario de la chica romina que trabaja en cafe top .

 

tengo entendido que es casada con el administrador del top ( turno tarde), pero mi consulta es : hace trbajos por fuera , cuanto cuesta la atencion , telefono para ubicarla , donde vive.etc.

 

 

decricpcion de romina :

 

1.72

morena , pero corto hasta los hombros

poca pechuga

 

pero buen poto paraito y durito .

 

espero comentarios .......................?

 

pd: es amiga de la ani del top .

 

La Romina definitivamente es intachable, es muy derecha y buena amiga, pero nada mas, quien pretenda algo mas se equivoca, efectivamente es la señora del Victor el cajero del turno de la tarde, asi que cuidado...

 

socito,es simpatica la minita y el mejo trasero del top....pero esta separada del cajero...parece...la he visto con otro socio y no parece ser hermano...filetito que se come el hue...igual no creo sea camboyana...

alguien sabe que fue de la lucia,una negra muy rica...parece que esta en el club de tobi o no???..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...