Saltar al contenido
meguslaliz1996

Alejandra Milf Padre

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados les cuento un poquito de esta mina Alejandra Milf padre las casas he ido 3 veces y la mina atiende súper bien, nos apurona, no es pesada...súper buena onda. Se dirige al País AFP es su punto fuerte , lo más rico que me han hecho. Vistenla no se arrepentirán. Se publica en lo canto como Alejandra milf auto casa.

Publicado

Nombre = Alejandra milf 
Edad = entre 45 aprox soy malo en eso
Internet= locanto 
Costo= 25 la media con lugar 
Nacionalidad = producto nacional 
Ubicación= PLC
Lugar= depto Pero piola hay que entrar como si fuera de ahí 
Tipo= independiente 
Conserje= no aplica
Fono= +569 89465420
Horarios= ni idea solo se que atiende de día 
Comunicacion: solo por wtsp al parecer amable directa al grano no le gusta que la weben al parecer de lo contrario buena comunicación 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0 no estamos para eso jaja
Estatura = 1,60 aprox al ojo 
Pelo/piel = pelo negro piel blanca lisa sin tatuajes ni nada fuera de lo comun
Nivel de Photoshop= 0 se nota que todas las fotos son de ella reales y actuales lo que se ve en las fotos es que uno se va a encontrar así que conforme 
Trato = buena onda es como tratar con una amiga no es apurona accede a todo lo que le pidas y la pose que quieras es relajada con el tiempo puedes conversar buena onda 
Cara = 5.5 ni fu ni fa no es fea tampoco bonita es normalita Pero como no fui a enamorarme me da lo mismo jajaja
Contextura = 60 delgada buena figura se mantiene con ropa se ve piola sin ella mejora todo 
Besos = 40 le di un par de piquitos Pero tampoco busque más no soy mucho de dar besos allá ustedes cabros si quieren tendrán que buscar
Tetas = 60 acordé a su cuerpo como del tamaño de una mano y un poco caídas recordando que es un milf está más que bien ricas al chupar buen pezon 
Culo = 60 buen culo igual acorde a su cuerpo Pero en 4 se ve rico como corazón invertido como en la foto
Pussy = 6,5 depilado sin olores raros ni nada permite oral Pero no le gustan que le metan los dedos igual se siente que le queda aprete jajaja Pero es avilosa por qué al meterlo chuza las piernas y ahí si que se siente apretado sabe lo que hace la dama 
Mamón = 6.5 acá su punto más fuerte si quieres te lo hace afp y deja acabar en la boca eso es lejos lo mejor lo chupa rico como tú quieras de pie ella en rodillas acostado de lado te lo chupa como quieras rico suave con arta saliva y con champañazo que mejor no le pongo el 7 solo por qué no se los traga jajaja Pero no pidamos tanto 
Movimientos pélvicos = 60 aprueba totalmente Pero si te cabanga arriba puede ser pelgrosa por qué se mueve rápido y rico y te puede mandar cortina luego 
Calidad de sonido= 40 pocos y piola quizás alguno fue real no lo se es piola la mina no se queja mucho 
Anal = pregunté y dijo que no hace 
Ambiente = dpto limpio ordenado buen ambiente cierra las cortinas y se oscurece un poco al momento de atender Pero se entiende de lo contrario por la ventana te verían los vecinos del depto del frente jaja
Atención= al ojo un 60 buena cumple simpática y precio acordé 

Promedio Final = 60 al ojo me da paja sacar la cuenta Pero en resumen si atención es buenas Y por el precio está más que bien la mina es una milf Pero se conserva bien y te atiende bien igual es simpática no es apurona y se puede conversar con ella 

Ya cabros ahí les dejo la tabla como les digo la mina no es Barbie Pero es una milf bien conservada y rica todavía y además es súper tela la mina relajada y atiende bien si van comenten que tal les va yo encuentro que relación precio calidad anda bastante bien cabros 

Publicado
Hace 10 minutos , Calentin3009 dijo:

Nombre = Alejandra milf 

Gracias por la tabla colega, hacía tpo que nadie reportaba de esta chica, parece una buena opción precio/calidad.

Publicado (editado)

Estimados, yo se que en gustos pico, pero hago esto para discrepar, bueno cada uno ve lo que le gusta y por lo que esta dispuesto a pagar, ademas de sumar las capacidades que tiene cada uno para engreírte minas, asi que dejo tabla.

Nombre = Alejandra milf 
Internet= locanto 
Costo= 25 la media con lugar 
Ubicación= PLC
Lugar= depto es conveniente estacionar en unimarc e ir
Tipo= independiente 
Conserje= no aplica, pero hay viejas qlas que son sapas
Fono= +569 89465420
Comunicacion: solo por wtsp 

Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= 0 hermano si me empotó con esto, no sirvo como.estokador
Nivel de Photoshop= 0 se nota que todas las fotos son de ella reales y actuales lo que se ve en las fotos es que uno se va a encontrar así que conforme 
Trato = buena onda es pero demasiado hiperventila, con olor a cigarro 
Cara = 5 bonita no es, ahora fea? Depende con quien la comparemos
Contextura = 5 es normal
Besos = no chupo moco de otros estokadores
Tetas = 5 buenas para ser milf, sudadas pero con la temperatura que habia, es razonable
Culo = 50 buen culo pero no lo pasa, asi que no sirve de mucho
Pussy = 5 para que apriete debe forzarla 
Mamón = 3 por mentirosa, me dijo que era lo mejor y me podia ir en su boca (rico po), pero me engaño, detallo abajo
Movimientos pélvicos = 4
Calidad de sonido=  por el nivel de departamento mientras mas ruido, te pueden cachar mas a la salida, asi que yo cacho que pa no tener problemas trata de no fingir

Promedio Final = 4.0

Ya la contacto y voy, conozco el lugar asi que a los porfiados qué irán igual estaciones en el unimarc y caminando llegan, me habre, me saluda casi gritando y media hiper ventila, la mire y no esta mala pero tampoco es para pagar, vay a una disco y te hace lo mismo y gratis; vemos el tema del precio y todo, pido la media y que quería irme en su boca, acepta; yo siempre voy bañado y para no tener problemas aún asi pido baño (horrible el baño wn, no tiene ni agua, es asqueroso), para que la chupa no tenga excusas, empezamos con sobajeo luego su conferencia, rica lo chupa rico, luego a bombear, se nota mucho el trajín hay que hacerlo en ciertas posiciones para que apriete bien, en eso no tiene problemas la pones como quieres, pero cuando me voy a ir le digo ya en la boca, me saca el condon y cuando me voy a ir cortina solo me corre la paja xd, me kago me fui cortina y me limpio, quede con las ganas de irme en su boca. Para eso me iba en el sapo. Asi que eso.

si van a ir igual recomiendo una paja antes y pensarlo después de la paja. Para mi no vale la pena y perdon por puntos y comas innecesarios tabla hecha desde mi Android, saludos.

Editado por Patricio_del_consejo
Publicado (editado)

Amigo es la misma mina de los depas?? Si así Nica, cuando fui tenía todo sucio, además la higiene, salió oler pescado y esa huea mata pasiones. 

Editado por Youraglytoo
Publicado (editado)
2 hours ago, Youraglytoo said:

Amigo es la misma mina de los depas?? Si así Nica, cuando fui tenía todo sucio, además la higiene, salió oler pescado y esa huea mata pasiones. 

Es la misma de los depas.. ya había un tema de ella..atiende media curá y drogada y habla estupideces hasta por los codos..

Link publicación:

https://www.locanto.cl/temuco/ID_7133767522/Milf-servicios-para-varones.html

Editado por calientemucohot
Publicado
4 hours ago, Patricio_del_consejo said:

Estimados, yo se que en gustos pico, pero hago esto para discrepar, bueno cada uno ve lo que le gusta y por lo que esta dispuesto a pagar, ademas de sumar las capacidades que tiene cada uno para engreírte minas, asi que dejo tabla.

Nombre = Alejandra milf 
Internet= locanto 
Costo= 25 la media con lugar 
Ubicación= PLC
Lugar= depto es conveniente estacionar en unimarc e ir
Tipo= independiente 
Conserje= no aplica, pero hay viejas qlas que son sapas
Fono= +569 89465420
Comunicacion: solo por wtsp 

Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= 0 hermano si me empotó con esto, no sirvo como.estokador
Nivel de Photoshop= 0 se nota que todas las fotos son de ella reales y actuales lo que se ve en las fotos es que uno se va a encontrar así que conforme 
Trato = buena onda es pero demasiado hiperventila, con olor a cigarro 
Cara = 5 bonita no es, ahora fea? Depende con quien la comparemos
Contextura = 5 es normal
Besos = no chupo moco de otros estokadores
Tetas = 5 buenas para ser milf, sudadas pero con la temperatura que habia, es razonable
Culo = 50 buen culo pero no lo pasa, asi que no sirve de mucho
Pussy = 5 para que apriete debe forzarla 
Mamón = 3 por mentirosa, me dijo que era lo mejor y me podia ir en su boca (rico po), pero me engaño, detallo abajo
Movimientos pélvicos = 4
Calidad de sonido=  por el nivel de departamento mientras mas ruido, te pueden cachar mas a la salida, asi que yo cacho que pa no tener problemas trata de no fingir

Promedio Final = 4.0

Ya la contacto y voy, conozco el lugar asi que a los porfiados qué irán igual estaciones en el unimarc y caminando llegan, me habre, me saluda casi gritando y media hiper ventila, la mire y no esta mala pero tampoco es para pagar, vay a una disco y te hace lo mismo y gratis; vemos el tema del precio y todo, pido la media y que quería irme en su boca, acepta; yo siempre voy bañado y para no tener problemas aún asi pido baño (horrible el baño wn, no tiene ni agua, es asqueroso), para que la chupa no tenga excusas, empezamos con sobajeo luego su conferencia, rica lo chupa rico, luego a bombear, se nota mucho el trajín hay que hacerlo en ciertas posiciones para que apriete bien, en eso no tiene problemas la pones como quieres, pero cuando me voy a ir le digo ya en la boca, me saca el condon y cuando me voy a ir cortina solo me corre la paja xd, me kago me fui cortina y me limpio, quede con las ganas de irme en su boca. Para eso me iba en el sapo. Asi que eso.

si van a ir igual recomiendo una paja antes y pensarlo después de la paja. Para mi no vale la pena y perdon por puntos y comas innecesarios tabla hecha desde mi Android, saludos.

Concuerdo también fui y reporté en su momento, debut y despedida la doña