Pollitoconpapa Publicado 15 ene 2026, 22:23:08 Publicado 15 ene 2026, 22:23:08 Traigo a colación un tema poco abordado en el foro del biobio y es que se me cruzaron las ganas de volver a probar con los masajes, anteriormente había incursionado con Anaís y javi pero creo que ya no atienden y tengo en mi lista de opciones de ir con vero, cloe, alejandra o alis de pe, si alguien tiene algún datito se agradece bastante, en este mismo hilo voy a dejar tablita con anais para no andar solo pidiendo weas
Pollitoconpapa Publicado 15 ene 2026, 22:42:29 Autor Publicado 15 ene 2026, 22:42:29 Acá va mi historia com Anaís Datos generales: Nombre = Anaís Edad = joven algo así como unos 23 Internet= se publica a veces en PE y tiene un telegram Costo= en su tiempo hace unos meses sus 60 miles servicio completo Nacionalidad = chilena Ubicación= lincoyan por ahí cerca de un local de comida Lugar= casa y me parece que hacían eventos dentro Tipo= no creo que sea agencia pero habían varias señoritas Conserje= hay un compita que cuida los autos afuera pero cero peligro Fono= creo que lo cambio Horarios= acá watea un poco por que depende, yo fui de madrugada, en la tarde y una en la mañana Comunicacion: por whatsapp medio impersonal pero es justo lo necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto peligro de quedar pegao Estatura = 1,65 tirando pa 1,70 quizás Contextura = 7, rellenita pero más wena que el pan con chancho Cara = 7 carita de volaita rica Nivel de Photoshop= 5, tiene fotos y fotos, quizás las fotos son más viejas pero mantiene la escencia de estar más rica que la chucha Trato: 7 muy respetuosa y cariñosa, full polola Besos = 7 me comió entero Tetas = 7, parecía panadero en esas gomas y es media sensible de ahí Culo = 6 pero levanta nota bien con esos movimientos Pussy = 7 preciosa y jugosa, de los puntos más fuertes Mamon = 7 con y sin depende de higiene pero selo come atravesao Movimientos pelvicos = 100 se mueve como una profesional Calidad de sonido= 7 los gemidos más ricos de Conce hasta lo tiene en idiomas asiáticos Anal = no probé Ambiente = 7 ambiente de masaje bien cuidado y muy astral Atención= 7, muy buena y se mota que le gusta el webeo Promedio Final = 69 nota perfecta, es muy rica la mina y hace buena pega Comentarios a parte= para no hacerla larga fui por masaje y me terminaron culiando a mi en el buen sentido, la mina ninfómana a cagar, apenas entré me bajo los calzoncillos y a ponerle weno no me dejó ni presentarme, no es relojera y me fui regaloneado en todas las poses que quise. la mina aguanta caleta y da unos besos de miedo. De los masajes no puedo decir mucho por qué al final fui a puro culiar a lo maldito.
alexx__199 Publicado 15 ene 2026, 23:51:12 Publicado 15 ene 2026, 23:51:12 Hace 1 hora, Pollitoconpapa dijo: Acá va mi historia com Anaís Datos generales: Nombre = Anaís Edad = joven algo así como unos 23 Internet= se publica a veces en PE y tiene un telegram Costo= en su tiempo hace unos meses sus 60 miles servicio completo Nacionalidad = chilena Ubicación= lincoyan por ahí cerca de un local de comida Lugar= casa y me parece que hacían eventos dentro Tipo= no creo que sea agencia pero habían varias señoritas Conserje= hay un compita que cuida los autos afuera pero cero peligro Fono= creo que lo cambio Horarios= acá watea un poco por que depende, yo fui de madrugada, en la tarde y una en la mañana Comunicacion: por whatsapp medio impersonal pero es justo lo necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto peligro de quedar pegao Estatura = 1,65 tirando pa 1,70 quizás Contextura = 7, rellenita pero más wena que el pan con chancho Cara = 7 carita de volaita rica Nivel de Photoshop= 5, tiene fotos y fotos, quizás las fotos son más viejas pero mantiene la escencia de estar más rica que la chucha Trato: 7 muy respetuosa y cariñosa, full polola Besos = 7 me comió entero Tetas = 7, parecía panadero en esas gomas y es media sensible de ahí Culo = 6 pero levanta nota bien con esos movimientos Pussy = 7 preciosa y jugosa, de los puntos más fuertes Mamon = 7 con y sin depende de higiene pero selo come atravesao Movimientos pelvicos = 100 se mueve como una profesional Calidad de sonido= 7 los gemidos más ricos de Conce hasta lo tiene en idiomas asiáticos Anal = no probé Ambiente = 7 ambiente de masaje bien cuidado y muy astral Atención= 7, muy buena y se mota que le gusta el webeo Promedio Final = 69 nota perfecta, es muy rica la mina y hace buena pega Comentarios a parte= para no hacerla larga fui por masaje y me terminaron culiando a mi en el buen sentido, la mina ninfómana a cagar, apenas entré me bajo los calzoncillos y a ponerle weno no me dejó ni presentarme, no es relojera y me fui regaloneado en todas las poses que quise. la mina aguanta caleta y da unos besos de miedo. De los masajes no puedo decir mucho por qué al final fui a puro culiar a lo maldito. Anais ya no atiende por lo que tengo entendido hace mucho... Y eso de sin globo no lo creo cuando pregunté tenía recalcado que era no , al igual que Cleo , Alejandra y Javi, ricas y limpias todas, para hacerles un mamón jaja Me acordé de la Emy milf con tu reporte , rica rica jaja
Elchilin Publicado 16 ene 2026, 00:14:27 Publicado 16 ene 2026, 00:14:27 Anaís si está atendiendo, pero siempre ha sido complicado agendar con ella, y eso no cambia. Concuerdo además en que siempre ha recalcado que no hace nada sin preservativo, pero igual tiene una mamada profunda criminal, 0 cariño por su tráquea jajajaj. Recuerdo haber ido hace tiempo y salir violado tal como describes jajajaja. Sobre las otras chicas que nombras no esperes sexo, o si sale va es adicional y caro. Ahora sobre un buen masaje, y un buen sensitivo, sin sexo, puedo recomendar a Serena en PE. Sin ser espectacular, es bastante atractiva y muy coqueta, y tiene una mano de monja. Ella da un buen masaje, no un sobajeo y un buen sensitivo, no una paja rápida como en las agencias de masajes de Conce. Sobre concensitivo, no lo recomiendo porque es caro y muy relojeras. De masajes súper, pero el sensitivo es una paja rápida sin brillo, aunque si las chicas son muy guapas en general. Quizá si tienes pinta y plata quizás puedas conseguir otras cosas, para la mayoría de las masajista si no ofrecen sexo explícito es difícil anotar. Eso, suerte
Pollitoconpapa Publicado hoy a las 00:48:07 Autor Publicado hoy a las 00:48:07 Vale por los datos, lo del oral con gorrito no lo recordaba así y como dice el compa me atendi hace como 4 meses y confirmo que Anais esta vigente pero cuesta sacarle una horita a esa mamacita. El 15-01-2026 a las 21:14, Elchilin dijo: Ahora sobre un buen masaje, y un buen sensitivo, sin sexo, puedo recomendar a Serena en PE. Sin ser espectacular, es bastante atractiva y muy coqueta, y tiene una mano de monja. Ella da un buen masaje, no un sobajeo y un buen sensitivo, no una paja rápida como en las agencias de masajes de Conce. Sobre la Serena que dices no es la de este compita que tuvo mala experiencia ??? lo otro, tengo entendido que Cloe atiende como agencia con varias masajistas mas y sin mencionar adicionales valdrá la pena ??