Pollitoconpapa Publicado ayer a las 22:23:08 Publicado ayer a las 22:23:08 Traigo a colación un tema poco abordado en el foro del biobio y es que se me cruzaron las ganas de volver a probar con los masajes, anteriormente había incursionado con Anaís y javi pero creo que ya no atienden y tengo en mi lista de opciones de ir con vero, cloe, alejandra o alis de pe, si alguien tiene algún datito se agradece bastante, en este mismo hilo voy a dejar tablita con anais para no andar solo pidiendo weas
Pollitoconpapa Publicado ayer a las 22:42:29 Autor Publicado ayer a las 22:42:29 Acá va mi historia com Anaís Datos generales: Nombre = Anaís Edad = joven algo así como unos 23 Internet= se publica a veces en PE y tiene un telegram Costo= en su tiempo hace unos meses sus 60 miles servicio completo Nacionalidad = chilena Ubicación= lincoyan por ahí cerca de un local de comida Lugar= casa y me parece que hacían eventos dentro Tipo= no creo que sea agencia pero habían varias señoritas Conserje= hay un compita que cuida los autos afuera pero cero peligro Fono= creo que lo cambio Horarios= acá watea un poco por que depende, yo fui de madrugada, en la tarde y una en la mañana Comunicacion: por whatsapp medio impersonal pero es justo lo necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto peligro de quedar pegao Estatura = 1,65 tirando pa 1,70 quizás Contextura = 7, rellenita pero más wena que el pan con chancho Cara = 7 carita de volaita rica Nivel de Photoshop= 5, tiene fotos y fotos, quizás las fotos son más viejas pero mantiene la escencia de estar más rica que la chucha Trato: 7 muy respetuosa y cariñosa, full polola Besos = 7 me comió entero Tetas = 7, parecía panadero en esas gomas y es media sensible de ahí Culo = 6 pero levanta nota bien con esos movimientos Pussy = 7 preciosa y jugosa, de los puntos más fuertes Mamon = 7 con y sin depende de higiene pero selo come atravesao Movimientos pelvicos = 100 se mueve como una profesional Calidad de sonido= 7 los gemidos más ricos de Conce hasta lo tiene en idiomas asiáticos Anal = no probé Ambiente = 7 ambiente de masaje bien cuidado y muy astral Atención= 7, muy buena y se mota que le gusta el webeo Promedio Final = 69 nota perfecta, es muy rica la mina y hace buena pega Comentarios a parte= para no hacerla larga fui por masaje y me terminaron culiando a mi en el buen sentido, la mina ninfómana a cagar, apenas entré me bajo los calzoncillos y a ponerle weno no me dejó ni presentarme, no es relojera y me fui regaloneado en todas las poses que quise. la mina aguanta caleta y da unos besos de miedo. De los masajes no puedo decir mucho por qué al final fui a puro culiar a lo maldito.
alexx__199 Publicado ayer a las 23:51:12 Publicado ayer a las 23:51:12 Hace 1 hora, Pollitoconpapa dijo: Acá va mi historia com Anaís Datos generales: Nombre = Anaís Edad = joven algo así como unos 23 Internet= se publica a veces en PE y tiene un telegram Costo= en su tiempo hace unos meses sus 60 miles servicio completo Nacionalidad = chilena Ubicación= lincoyan por ahí cerca de un local de comida Lugar= casa y me parece que hacían eventos dentro Tipo= no creo que sea agencia pero habían varias señoritas Conserje= hay un compita que cuida los autos afuera pero cero peligro Fono= creo que lo cambio Horarios= acá watea un poco por que depende, yo fui de madrugada, en la tarde y una en la mañana Comunicacion: por whatsapp medio impersonal pero es justo lo necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto peligro de quedar pegao Estatura = 1,65 tirando pa 1,70 quizás Contextura = 7, rellenita pero más wena que el pan con chancho Cara = 7 carita de volaita rica Nivel de Photoshop= 5, tiene fotos y fotos, quizás las fotos son más viejas pero mantiene la escencia de estar más rica que la chucha Trato: 7 muy respetuosa y cariñosa, full polola Besos = 7 me comió entero Tetas = 7, parecía panadero en esas gomas y es media sensible de ahí Culo = 6 pero levanta nota bien con esos movimientos Pussy = 7 preciosa y jugosa, de los puntos más fuertes Mamon = 7 con y sin depende de higiene pero selo come atravesao Movimientos pelvicos = 100 se mueve como una profesional Calidad de sonido= 7 los gemidos más ricos de Conce hasta lo tiene en idiomas asiáticos Anal = no probé Ambiente = 7 ambiente de masaje bien cuidado y muy astral Atención= 7, muy buena y se mota que le gusta el webeo Promedio Final = 69 nota perfecta, es muy rica la mina y hace buena pega Comentarios a parte= para no hacerla larga fui por masaje y me terminaron culiando a mi en el buen sentido, la mina ninfómana a cagar, apenas entré me bajo los calzoncillos y a ponerle weno no me dejó ni presentarme, no es relojera y me fui regaloneado en todas las poses que quise. la mina aguanta caleta y da unos besos de miedo. De los masajes no puedo decir mucho por qué al final fui a puro culiar a lo maldito. Anais ya no atiende por lo que tengo entendido hace mucho... Y eso de sin globo no lo creo cuando pregunté tenía recalcado que era no , al igual que Cleo , Alejandra y Javi, ricas y limpias todas, para hacerles un mamón jaja Me acordé de la Emy milf con tu reporte , rica rica jaja
Elchilin Publicado hoy a las 00:14:27 Publicado hoy a las 00:14:27 Anaís si está atendiendo, pero siempre ha sido complicado agendar con ella, y eso no cambia. Concuerdo además en que siempre ha recalcado que no hace nada sin preservativo, pero igual tiene una mamada profunda criminal, 0 cariño por su tráquea jajajaj. Recuerdo haber ido hace tiempo y salir violado tal como describes jajajaja. Sobre las otras chicas que nombras no esperes sexo, o si sale va es adicional y caro. Ahora sobre un buen masaje, y un buen sensitivo, sin sexo, puedo recomendar a Serena en PE. Sin ser espectacular, es bastante atractiva y muy coqueta, y tiene una mano de monja. Ella da un buen masaje, no un sobajeo y un buen sensitivo, no una paja rápida como en las agencias de masajes de Conce. Sobre concensitivo, no lo recomiendo porque es caro y muy relojeras. De masajes súper, pero el sensitivo es una paja rápida sin brillo, aunque si las chicas son muy guapas en general. Quizá si tienes pinta y plata quizás puedas conseguir otras cosas, para la mayoría de las masajista si no ofrecen sexo explícito es difícil anotar. Eso, suerte